Pintura a fondo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Pintura a fondo

Mensaje por Moondogui »

La cupe mia es color verde oscuro (no original) y lo quiero pintar en poliuretano pero en color original .
La pregunta es cuanto me puede costar hacer la pintura a fondo de mi auto asi voy a averiguar a algun pintor teniendo en cuenta q es completa a fondo
gcs y slds

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Hola...
De pintura tendrias que poner por lo menos 4 litros... entre 4 y 6 ya es un laburo muy bueno. Sumandole las lijas, endurecedores, diluyentes, primer, etc etc para dejarlo bien. (suponiendo que la base es buena y es solo pintar)
Tenes de materiales $1000 mas o menos dependiendo la calidad de las cosas. Y despues ya viene la mano de obra que depende pura y exclusivamente del chapero y su situacion economica :)
Si esta medio tirado por ahi no te mata... si viene gordo de laburo te asesina porque es un auto MUY grande. En lo que pinta un torino puede pintar dos 206.
Pero calculo que un laburo asi te puede salir... en Rosario... con un pintor bueno entre $4000 y $6000 de mano de obra.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tal cual lo dijo Motti, los materiales y la base del auto son los parametros para que el pintor te de el presupuesto.... Usando materiales de primera marca puede haber diferencias importantes en el costo y un trabajo a conciencia que tenga buena cantidad de material aplicable al auto, que no se le mezquine, y se aplique todo puede rondar valores íguales o superiores a reparar un vehiculo nuevo ya que los trabajos de RESTAURACION no tienen parametros lineales o de tablas dependiendo de quien los haga y la experiencia de a persona que lo encara.
Los valores pueden rondar en trabajos muy buenos de 5000 a 10000 pesos, siempre hablando de muy buenos, de ahi podes encontrar una gama muy variada de valores segun los talleres
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Mensaje por Moondogui »

Gcs por los datos , se que en estos dias es muy dificil encontrar gente de confianza q haga trabajos a conciencia pero creo q hablan de valores razonables para trabajos buenos , ahora sera encontrar en kien deposito mi confianza ..
Slds y gcs

Responder