miren lo que consegui

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

miren lo que consegui

Mensaje por SHADOWMAN »

muchachos estamos tramitando pero lo que se puede ver ya estoy cerca de ella
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

precio 1800 pesos que opinan?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Re: miren lo que consegui

Mensaje por HDLGC »

Un afano, pero esperá que le pregunto a "Huey", que es doctor en la materia. Saludos.

zx82
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2008, 07:52

Re: miren lo que consegui

Mensaje por zx82 »

En mi "Entender" el precio esta acorde a la complicacion que recurre el item en encontrarse.

Contactate con Huey , que esta persona seguramente podrá lograrte otra TS con trompa Lutteral , como la que
el ya tiene actualmente.

Muchisima suerte en el proyecto!.

HDLGC

Re: miren lo que consegui

Mensaje por HDLGC »

Hoy estuve con "Huey" y le conté de la trompa que te conseguiste. Me dice que en realidad, tomando en cuenta que no existen esas trompas, y más aún, donde vivís vos podría nos er tan cara. Pero revisá bien la estructura, porque si está muy deformada puede que se te complique utilizarla después. Saludos.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: miren lo que consegui

Mensaje por SHADOWMAN »

"Jorge"
la verdad que la trompa esta en santa fe es de una señora que vende fierros para moto antiguas, asi que revisarla va a ser medio complicado!, para mi debe estar en precio, ahora bien el tema de los faros y esas cositas estamos al horno por que no se que faro lleva y eso asi que me tendre que contactar con huey
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Re: miren lo que consegui

Mensaje por HDLGC »

"SHADOWMAN", si es de Santa Fé, contactáte vía MP con el usuario José Guillermo RAZETO. Él compró el "tren fantasma", a una señora de Santa Fé, vía internet. Fue una verdadera estafa. El auto en sí, casi no existía de la cantidad de óxido que tenía. Fijáte que no se trate de la misma persona. No te mandés de una como con el otro "asunto". Nadie sale corriendo a comprar una trompa de Comahue. ¡¡Despacio!!. Saludos.

Lucas_jp
Flotillero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2009, 14:03

Re: miren lo que consegui

Mensaje por Lucas_jp »

SHADOWMAN escribió:muchachos estamos tramitando pero lo que se puede ver ya estoy cerca de ella
precio 1800 pesos que opinan?
Shadowman... yo tengo otra trompa de una Lutteral comahue 1977 en venta.

Tengo las bisagras de la estructura del capot (que van soldadas a la carroceria) y las 2 trabas del capot que van conectadas entre si con cable y atornilladas al torpedo.
Ademas recuerdo tener guardadas las dos chapas de aluminio que conforman la parrila... y con mucha mucha suerte, puedo rescatarte un farol de los redonditos de la lutteral.
Por todo estamos pidiendo $2200, se que es salado, pero quizas te interese a vos o a otro usuario.

Y estoy en la Localidad de Lincoln - Pcia de Bs As.- (en una de esas podes venir a verla).

Pd: tambien tengo la luneta de fibra de la comahue.

Si te interesa, pasame tu mail por PM y te envio unas fotos.
Un abrazo.
Lucas.

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Re: miren lo que consegui

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"SHADOWMAN", si es de Santa Fé, contactáte vía MP con el usuario José Guillermo RAZETO. Él compró el "tren fantasma", a una señora de Santa Fé, vía internet. Fue una verdadera estafa. El auto en sí, casi no existía de la cantidad de óxido que tenía. Fijáte que no se trate de la misma persona. No te mandés de una como con el otro "asunto". Nadie sale corriendo a comprar una trompa de Comahue. ¡¡Despacio!!. Saludos.
ES LA MISSSSSSSSMAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!
Shadow, anda a ver eso antes de pagar, si es que le tenes muchas ganas; si no, gastala en otra cosa.
GRAN CAZA BOBOS esa "señora"...No sera la Madre de Lang????

¡¡¡Gracias José!!!. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: miren lo que consegui

Mensaje por dinoman »

GRAN CAZA BOBOS esa "señora"...No sera la Madre de Lang???
Juajuajuajua, eso es lo mas lindo de este foro la de desgarcar gente!!!! que se quiere aprovechar de nosotros.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: miren lo que consegui

Mensaje por SHADOWMAN »

TOROMANIACO-CHACO escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:"SHADOWMAN", si es de Santa Fé, contactáte vía MP con el usuario José Guillermo RAZETO. Él compró el "tren fantasma", a una señora de Santa Fé, vía internet. Fue una verdadera estafa. El auto en sí, casi no existía de la cantidad de óxido que tenía. Fijáte que no se trate de la misma persona. No te mandés de una como con el otro "asunto". Nadie sale corriendo a comprar una trompa de Comahue. ¡¡Despacio!!. Saludos.
ES LA MISSSSSSSSMAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!
Shadow, anda a ver eso antes de pagar, si es que le tenes muchas ganas; si no, gastala en otra cosa.
GRAN CAZA BOBOS esa "señora"...No sera la Madre de Lang????

¡¡¡Gracias José!!!. :mrgreen:

tenes razon es la misma dueña del tren fantasma, ups ups ups
gracias 8)
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Re: miren lo que consegui

Mensaje por HDLGC »

SHADOWMAN escribió:
TOROMANIACO-CHACO escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:"SHADOWMAN", si es de Santa Fé, contactáte vía MP con el usuario José Guillermo RAZETO. Él compró el "tren fantasma", a una señora de Santa Fé, vía internet. Fue una verdadera estafa. El auto en sí, casi no existía de la cantidad de óxido que tenía. Fijáte que no se trate de la misma persona. No te mandés de una como con el otro "asunto". Nadie sale corriendo a comprar una trompa de Comahue. ¡¡Despacio!!. Saludos.
ES LA MISSSSSSSSMAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!
Shadow, anda a ver eso antes de pagar, si es que le tenes muchas ganas; si no, gastala en otra cosa.
GRAN CAZA BOBOS esa "señora"...No sera la Madre de Lang????

¡¡¡Gracias José!!!. :mrgreen:

tenes razon es la misma dueña del tren fantasma, ups ups ups
gracias 8)
¡¡¡¡Qué gracias!!!!, después te pasamos la cuente con José :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: miren lo que consegui

Mensaje por Huey »

Jaja !! sabes que la semana pasada la llame, y cuando corte me di cuenta que era ella??

Jose, llamala de nuevo que esta vendiendo el llavero que supuestamente "le habian robado" a la tuya... q chota..
jaja un abrazo!!
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Responder