Tornillos barras de vano motor

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Hugo DAngelo
Mensajes: 31
Registrado: 22 Jul 2011, 22:29

Tornillos barras de vano motor

Mensaje por Hugo DAngelo »

Por favor alguien que pueda informarme qué medida y especificaciones tienen los tornillos de fijación para las barras de vano motor para una cupé TSX. Gracias

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 353
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Tornillos barras de vano motor

Mensaje por Fedetoro »

Hola!!, no tenes ningun tornillo de esos? porque es mas facil que te vayas a una bulonera con el modelo para que te den otro igual, la TSX como la tuya, solo traia la barra curva que engancha en las torretas de suspension en los lados y atras en el parallamas, la barra recta solo la trajo la TS en algunos modelos, los 4 tornillos son todos iguales, misma longitud, rosca y paso, pero los traseros llevan grower ademas del arandelon grueso y los laterales, arandelon grueso y arandela dentada y tambien unos suplementos que van entre la barra y la base.

Saludos!!

Hugo DAngelo
Mensajes: 31
Registrado: 22 Jul 2011, 22:29

Re: Tornillos barras de vano motor

Mensaje por Hugo DAngelo »

Gracias Fedetoro! No me animo a sacra uno de los que tiene la barra curva porque no sé sim lo podré volver a colocar. No sabés que diámetro y paso tienen?

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 353
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Tornillos barras de vano motor

Mensaje por Fedetoro »

Que tal?, porque no te animas a sacarlos? estan forzados?, con que saques uno es suficiente, saca uno de atras para que no se altere nada de la posicion, talvez tengas que aflojar un poco los otros 3 sin sacarlos para que el otro tonillo salga, es lo mejor que podes hacer.

Saludos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tornillos barras de vano motor

Mensaje por elindio »

Hugo DAngelo escribió:
15 Mar 2024, 17:20
Gracias Fedetoro! No me animo a sacra uno de los que tiene la barra curva porque no sé sim lo podré volver a colocar. No sabés que diámetro y paso tienen?
¿ tenes mierdo de que se te cierre todo y despùes no entre el tornillo ? deberia estar muy pero muy podrido para eso, si lo sacas y no tocas el auto para nada , no deberia cerrarse
Un abrazo, Gustavo

Responder