Consulta - Compra de "guardapiedras"

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Consulta - Compra de "guardapiedras"

Mensaje por Pablo »

Estimados:

Necesito comprar el "guardapiedras" (porqué le habrán puesto ese nombre?) para arreglar la cola de mi cupé. Y también ya que estamos me gustaría ver la calidad de las reparaciones de los guardabarros traseros, para hacer ese trabajo también.

Alguno me puede ayudar con indicarme alguna buena marca, o algún vendedor decente, o -al menos- algún "chisme" en la materia.

Yo estoy en La Plata y puedo comprar en Buenos Aires y sus alrededores. más lejos, se me pone medio dificultón.

Un buen amigo me recomendó una casa, pero me queda medio a contramano, porque está en Córdoba (Recano SA. Pasaje Aguirre y Sabattini. Cdba.)

Muchas gracias,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pablo
Aca en Rosario no tenemos muchas opciones, las que hay vienen de Bs As, y las reparaciones que vienen si lo vas a hacer vos o un buen chapero sirven. Yo he cambiado unos cuantos de esos, te lleva mucho trabajo porque las matrices no son justas y tenes que recortar la que te venden, y acomodarlas antes de meterla, son de chapa 20, ojo con algunas que vienen en chapa 22 ( no te las recomiendo ) se te hacen pelota de nada. Asi que en Bs As tenes que conseguir sin problemas...

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

César:

Muchas gracias por la ayuda. Veré que consigo y les cuento.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Pablo

Ahi las reparaciones que vienen, son de donde empieza el buche de la cbubierta hacia abajo, la verdad que son, por lo menos las que compre son son un desastres tuve que hacerle millones de ventosas, y termine optando por dejar ese traste para repuesto y compre y corte un casco nuevo, nos vemos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pablito
Toro69 posteo "En avellaneda hay uno trasero y creo que quiere algo de 600 mangos.
Yo habia comprado uno para mi coupe, y entre idas y vueltas lo vendí y hablando con mi amigo me dio el dato de otro
"
Quizas ese dato te sirva y entre las cosas que tiene conseguis lo tuyo..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Hace unos meses vi un panel completo trasero izquierdo en un chaperio en villa dominico,avda. belgrano y chascomus estaba 0km y parece ser que era de los viejos porque la chapa era bastante grosa, pero el viejo pedia 1100 mangos, ojo , era todo el panel trasero.
Un abrazo, Gustavo

Responder