ZX LABURO DE DETALLLES FINALIZADOS

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: ZX LABURO DE DETALLLES FINALIZADOS

Mensaje por marcos »

Terrible! nunca la había visto... mil felicitaciones, que pedazo de ZX!!! 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Aletornado
Torino TS

Mensaje por Aletornado »

Muy linda la ZX, está impecable, encima en blanco me gusta más!!!

Leí unos comentarios de los guardaplast. Concuerdo, son más problemas que solución. El tema está en que primero te llenan de agujeros los pasa ruedas, luego los llenan de remaches que por efecto galvánico te corroe la chapa y finalmente el barro o mugre entre el guardaplast y el pasaruedas no lo sacás más porque no vas a tener acceso. Lo mejor si se desea proteger esas partes es limpiar, pasar antióxido o convertidor y luego pintar con protex (o algo similar).
Imagen
Torino TS 7b 75

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

ariel francisco escribió:Hermosa la zx!!!!... Y la verdad esta impecable, como dicen, son pequeñeses las cosas que tiene para ir haciendo!.
Una pregunta: la pintura es original o alguna vez fue repintada?, lo pregunto por el detalle de la cola, venia asi con esa franja negra detras del paragolpes?, o se la pinto tu papa en algun momento?, saludos y te felicito por semejante coupe!!
GRACIAS ARIEL. EL AUTO SOLO FUE PULIDO Y ESA FRANJA QUE DECIS ES LA BANDA DE GOMA DEL PARAGOLPE.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

Aletornado escribió:Muy linda la ZX, está impecable, encima en blanco me gusta más!!!

Leí unos comentarios de los guardaplast. Concuerdo, son más problemas que solución. El tema está en que primero te llenan de agujeros los pasa ruedas, luego los llenan de remaches que por efecto galvánico te corroe la chapa y finalmente el barro o mugre entre el guardaplast y el pasaruedas no lo sacás más porque no vas a tener acceso. Lo mejor si se desea proteger esas partes es limpiar, pasar antióxido o convertidor y luego pintar con protex (o algo similar).
Claro ese laburo de antioxido fue el que se le hizo. Gracias tornado. Saludos.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

Torino-GS escribió:
Maradri22 escribió:
elindio escribió:Muy buena la ZX, impresionanate lo linda que esta, Mis felicitaciones por esa hermosura.
¿ Le vas a poner guarda plast ?
Gracias loco. Y vos sabés que estoy en la duda, pero como el auto casi ni se saca creo que la dejo así. Por ahí mañana me pinta la locura y ves las fotos con guardaplast :mrgreen:
Antes de decidir por los guardaplast anda a algún colocador y mira como se los pone a otro auto.
Cuando veas como asesinan los guardabarros y pasarruedas con el taladro para poner remaches vas a desistir de la idea.
Ya viví ese asesinato en un corsa que tenía y por eso me inclino más por el no que por el si :mrgreen:
Se le pasó antioxido y eso lo protege sin necesidad de masacrar el chaperio.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

aletsx78 escribió:muy buena la cupe la verdad el estado es impresionante. felicidades!!!!!1
gracias ale y la verdad que el viejo la dejó tan bien que casi no hubo que hacerle nada importante solo mantenimiento.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

yeye_zx escribió:Hermosa Maradri!!!
esta realmente imprsionante y original, te felicito!!!
ariel francisco escribió:Hermosa la zx!!!!... Y la verdad esta impecable, como dicen, son pequeñeses las cosas que tiene para ir haciendo!.
Una pregunta: la pintura es original o alguna vez fue repintada?, lo pregunto por el detalle de la cola, venia asi con esa franja negra detras del paragolpes?, o se la pinto tu papa en algun momento?, saludos y te felicito por semejante coupe!!
Venía así Ariel...
Y si Ariel lo original es lo que más vale en todo sentido. Gracias.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

torinose escribió:muy linda ZX, me encantan, te felicito por el estado!!!!
sds y buena semana
Gracias tori. El tema del estado es 98 % gracias al viejo que tan bien la tenía. Solo le hice algún detalle de mantenimiento.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

daniel-zx escribió:MUY LINDA !

FELICITACIONES !

Casi hermana de la mía

Saludos
Cuando quieras presentame a la hermanita..hablo de la torino eh :mrgreen:
Gracias Daniel. Un saludo.