ZX LABURO DE DETALLLES FINALIZADOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX LABURO DE DETALLLES FINALIZADOS
Terrible! nunca la había visto... mil felicitaciones, que pedazo de ZX!!!
- Aletornado
- Torino TS
Muy linda la ZX, está impecable, encima en blanco me gusta más!!!
Leí unos comentarios de los guardaplast. Concuerdo, son más problemas que solución. El tema está en que primero te llenan de agujeros los pasa ruedas, luego los llenan de remaches que por efecto galvánico te corroe la chapa y finalmente el barro o mugre entre el guardaplast y el pasaruedas no lo sacás más porque no vas a tener acceso. Lo mejor si se desea proteger esas partes es limpiar, pasar antióxido o convertidor y luego pintar con protex (o algo similar).
Leí unos comentarios de los guardaplast. Concuerdo, son más problemas que solución. El tema está en que primero te llenan de agujeros los pasa ruedas, luego los llenan de remaches que por efecto galvánico te corroe la chapa y finalmente el barro o mugre entre el guardaplast y el pasaruedas no lo sacás más porque no vas a tener acceso. Lo mejor si se desea proteger esas partes es limpiar, pasar antióxido o convertidor y luego pintar con protex (o algo similar).
Torino TS 7b 75
GRACIAS ARIEL. EL AUTO SOLO FUE PULIDO Y ESA FRANJA QUE DECIS ES LA BANDA DE GOMA DEL PARAGOLPE.ariel francisco escribió:Hermosa la zx!!!!... Y la verdad esta impecable, como dicen, son pequeñeses las cosas que tiene para ir haciendo!.
Una pregunta: la pintura es original o alguna vez fue repintada?, lo pregunto por el detalle de la cola, venia asi con esa franja negra detras del paragolpes?, o se la pinto tu papa en algun momento?, saludos y te felicito por semejante coupe!!
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
Claro ese laburo de antioxido fue el que se le hizo. Gracias tornado. Saludos.Aletornado escribió:Muy linda la ZX, está impecable, encima en blanco me gusta más!!!
Ya viví ese asesinato en un corsa que tenía y por eso me inclino más por el no que por el siTorino-GS escribió:Antes de decidir por los guardaplast anda a algún colocador y mira como se los pone a otro auto.Maradri22 escribió:Gracias loco. Y vos sabés que estoy en la duda, pero como el auto casi ni se saca creo que la dejo así. Por ahí mañana me pinta la locura y ves las fotos con guardaplastelindio escribió:Muy buena la ZX, impresionanate lo linda que esta, Mis felicitaciones por esa hermosura.
¿ Le vas a poner guarda plast ?
Cuando veas como asesinan los guardabarros y pasarruedas con el taladro para poner remaches vas a desistir de la idea.
Se le pasó antioxido y eso lo protege sin necesidad de masacrar el chaperio.
gracias ale y la verdad que el viejo la dejó tan bien que casi no hubo que hacerle nada importante solo mantenimiento.aletsx78 escribió:muy buena la cupe la verdad el estado es impresionante. felicidades!!!!!1
Y si Ariel lo original es lo que más vale en todo sentido. Gracias.yeye_zx escribió:Hermosa Maradri!!!
esta realmente imprsionante y original, te felicito!!!
Venía así Ariel...ariel francisco escribió:Hermosa la zx!!!!... Y la verdad esta impecable, como dicen, son pequeñeses las cosas que tiene para ir haciendo!.
Una pregunta: la pintura es original o alguna vez fue repintada?, lo pregunto por el detalle de la cola, venia asi con esa franja negra detras del paragolpes?, o se la pinto tu papa en algun momento?, saludos y te felicito por semejante coupe!!
Gracias tori. El tema del estado es 98 % gracias al viejo que tan bien la tenía. Solo le hice algún detalle de mantenimiento.torinose escribió:muy linda ZX, me encantan, te felicito por el estado!!!!
sds y buena semana
Cuando quieras presentame a la hermanita..hablo de la torino ehdaniel-zx escribió:MUY LINDA !
FELICITACIONES !
Casi hermana de la mía
Saludos
Gracias Daniel. Un saludo.