guardabarros traseros originales ???

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por phmena »

sergio adrian escribió:por eso prefiero reparar el que esta puesto pero bueno lo compro ya que es barato y despues decido que hago poray lo uso para sacar el mode perfecto sin cortar nada
La verdad que no da para cortar un guardabarros original. Si queres compralo, sacá el molde y despues vendeselo a alguien que realmente necesite cambiar la pieza completa.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
sergio adrian escribió:por eso prefiero reparar el que esta puesto pero bueno lo compro ya que es barato y despues decido que hago poray lo uso para sacar el mode perfecto sin cortar nada
La verdad que no da para cortar un guardabarros original. Si queres compralo, sacá el molde y despues vendeselo a alguien que realmente necesite cambiar la pieza completa.
Claro podes sacar el molde y despues me regalas el guardabarros a mi
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por sergio adrian »

elindio escribió:
phmena escribió:
sergio adrian escribió:por eso prefiero reparar el que esta puesto pero bueno lo compro ya que es barato y despues decido que hago poray lo uso para sacar el mode perfecto sin cortar nada
La verdad que no da para cortar un guardabarros original. Si queres compralo, sacá el molde y despues vendeselo a alguien que realmente necesite cambiar la pieza completa.
Claro podes sacar el molde y despues me regalas el guardabarros a mi

ejej te quise regalar el casco entero y no lo quisiste

a esa no la quise cortar por que me dio lastima para que alguine la aproveche
y se la llevo bologna
este guardavarro seguramente sacare molde y buscare a quien le pueda servir sin dañarlo
salvo que me levante inpirado medio vago para sacar el molde y lo corte :shock: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder