Color Cola Torino 380

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Color Cola Torino 380

Mensaje por Doom23 »

Muy buenas tardes estoy por pintar mi torino 380 del 67 de color rojo. el rojo festival original de los torinos.. pero no te que atras en la cola el mio venia de color negro ... investigando vi que muchos venian negros y otros del mismo color que la chapa
me refiero a negro con esto :
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... e=54CFAF27
En mi caso es un negro mas opaco pero bueno... mi pregunta es esto venia de fabrica a pedido? o era algo que se le hacia en su epoca como moda ya fuera de la fabrica?
Gracias por la mano!

HDLGC

Re: Color Cola Torino 380

Mensaje por HDLGC »

Ese color negro en el panel de cola, NO ES ORIGINAL de fábrica. Son retoques posteriores a gusto del propietario. De fábrica no venían así. Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Color Cola Torino 380

Mensaje por Gladiator291 »

HDLGC escribió:Ese color negro en el panel de cola, NO ES ORIGINAL de fábrica. Son retoques posteriores a gusto del propietario. De fábrica no venían así. Saludos.
En todas las "380" los paneles de cola eran del mismo color de la carrocería, no?
Imagen

HDLGC

Re: Color Cola Torino 380

Mensaje por HDLGC »

SI.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Color Cola Torino 380

Mensaje por Torino-GS »

El panel de cola debería ser color carrocería.
El auto de la foto no conserva las uñas originales, le agregaron antena y las insignias están mal ubicadas, evidentemente fue arreglado bastante.
Pintar de negro fue moda en algunos años, hasta llego a venir de fabrica en algunos modelos posteriores y también disimula mucho todas las imperfecciones y la masilla.

luis ts 75
Mensajes: 33
Registrado: 10 Oct 2013, 15:23

Re: Color Cola Torino 380

Mensaje por luis ts 75 »

Chicos yo tenía una 380 mod. 67 y venia con la cola pintada de negro, es mas, tenia el zocalo negro pintado con protex o algo similar a una pintura plástica

HDLGC

Re: Color Cola Torino 380

Mensaje por HDLGC »

luis ts 75 escribió:Chicos yo tenía una 380 mod. 67 y venia con la cola pintada de negro, es mas, tenia el zocalo negro pintado con protex o algo similar a una pintura plástica
Nada de eso es original. Todo reformado una vez salido de fábrica. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Color Cola Torino 380

Mensaje por jgcastells »

HDLGC escribió:
luis ts 75 escribió:Chicos yo tenía una 380 mod. 67 y venia con la cola pintada de negro, es mas, tenia el zocalo negro pintado con protex o algo similar a una pintura plástica
Nada de eso es original. Todo reformado una vez salido de fábrica. Saludos.
Exacto.-
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder