Necesito saber el color!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Necesito saber el color!

Mensaje por Gaston_Toro »

Hola gente, como anda?
Paso a comentar, ya repare el burro de arranque, ahora esta en marcha la coupe! :D
Y proximamente va a marchar al chapista, para reparar los guardabarros, debido al choque que habia tenido hace un tiempo ya.....
Lo que necesito es saber que color es mi Coupe, yo estube leyendo ya bastante, y creo que el color es:
173 Rojo Calcuta - Met.
Pero quisiera estar seguro. Por otro lado, la marca de la pintura influye tambien?
En estas fotos se ve el color... Ayudenme!

http://img600.imageshack.us/img600/2581/dsc08761o.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/8514/dsc08765jd.jpg
Imagen

HDLGC

Re: Necesito saber el color!

Mensaje por HDLGC »

De memoria, y tomando en cuenta que ya estoy "ciego" y peinando canas, te digo que el color de esa coupé no es ni a palos rojo calcula metalizado, código 173. Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Necesito saber el color!

Mensaje por Gladiator291 »

En el manual aparece como rojo calcuta.
Imagen

torero7125

Re: Necesito saber el color!

Mensaje por torero7125 »

Gladiator291 escribió:En el manual aparece como rojo calcuta.
si en el manual si ,pero ese auto no es rojo calcuta!!,y en la chapita del auto dice ese codigo?

Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Re: Necesito saber el color!

Mensaje por Gaston_Toro »

No, el problema es que no fue pintado a lo que seria el color original, por eso..... Quiero saber cual seria el color que tiene ahora.
Imagen

HDLGC

Re: Necesito saber el color!

Mensaje por HDLGC »

Eso no te lo podemos decir nosotros. De Torino, seguro que no es. Tenés que ir a una buena pinturería, y ver que te lo saquen, y busquen en algún catálogo. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Necesito saber el color!

Mensaje por Interceptor »

Según entiendo vos querés replicar el color que tiene ahora la cupé, para que no se note el arreglo. Como ya te han dicho te lo hacen en una buena pinturería.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder