Me chocaron :evil: !!! Consejos :cry: !!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
minotaurino
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2013, 18:58

Me chocaron :evil: !!! Consejos :cry: !!!

Mensaje por minotaurino »

Bueno gente, el sabado lamentablemente me chocaron la coupe de atras. Por suerte no fue casi nada, pero lo es. Cuestion que tengo hundido hacia adentro el frente trasero del lado izquierdo y torcido el paragolpe que hace un mes nada mas se los puse nuevo. Mi duda es, ya hice los reclamos ante mi aseguradora, me toca ir a la aseguradora del tipo q me choco. Me han dado varias versiones de lo que suelen hacer con los arreglos del auto. Una es que ellos te dicen traeme varios presupuestos de talleres y ven si te los aprueban o solo una parte. Otra es que ellos te dan a elegir los talleres con los cuales tienen convenios. Y la otra es que te dan cierto monto y el resto corre por cuenta tuya.

Mi duda es, suponiendo que son esa las opciones que tenga, que me aconsejan ? segundo, cuando compre la coupe el lado derecho ya staba hundido, me conviene poner unos pesos mas y ya arreglar todo el frrente trasero o me quedo en el molde y arreglo solo lo chocado ?
Sera muy caro? Mi aseguradora es la Mercntil andina y la que me choco es Royal & sun Alliance. Alguien la conoce ??

Mi idea era poner un frente trasero nuevo, porq no soy muy amante de la masilla. Gracias . Van algunas fotos

http://www.4shared.com/photo/QRLSFaTbce ... 14921.html
http://www.4shared.com/photo/QRLSFaTbce ... 14921.html
http://www.4shared.com/photo/QRLSFaTbce ... 14921.html

Daniel el musico

Re: Me chocaron :evil: !!! Consejos :cry: !!!

Mensaje por Daniel el musico »

Esas cosas suelen pasar. Tomalo con calma y andá a la aseguradora del tipo pisando fuerte. No firmes nada de arranque, y a cada cosa que te pregunten decí que le vas a transmitir a tu abogado para que él vaya después a hablar con éllos. Que te pasen por escrito las opciones, con fecha, cargo, firma y aclaración del empleado que te atiende.
Después analizá tranquilo las opciones en tu casa, y si se puede, te ayudamos a analizar desde el foro.
Saludos.
Daniel.

torero7125

Re: Me chocaron :evil: !!! Consejos :cry: !!!

Mensaje por torero7125 »

por ese toquesito cambiar panel de cola??..ni en pedoooooo,tenes chapa original ahi que se repara muy facil,contra la lata que viene ahora no original y bastante deforme,es un golpe bastante sencillo,no te austes de la masilla que si te trabajan bien el choque tampoco va a ser mucha(todos tenemos masilla en alguna parte del auto y algunos las tienen desde cerokm)
Imagen

HDLGC

Re: Me chocaron :evil: !!! Consejos :cry: !!!

Mensaje por HDLGC »

No parece gran cosa el golpe. No te asustes. Esperá a ver que te ofrecen, y contanos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me chocaron :evil: !!! Consejos :cry: !!!

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:por ese toquesito cambiar panel de cola??..ni en pedoooooo,tenes chapa original ahi que se repara muy facil,contra la lata que viene ahora no original y bastante deforme,es un golpe bastante sencillo,no te austes de la masilla que si te trabajan bien el choque tampoco va a ser mucha(todos tenemos masilla en alguna parte del auto y algunos las tienen desde cerokm)
Imagen
Estoy con Dany, e mas si te agarra un buen chapista , no necesitas masilla, mas que la necesaria, recuerdo una vez que choco mi hermano con un bolita, la caja le pago todo 0km, trompa, guadabarros y capot, yo tenia un amigo chapista que ya noi se dedica mas a eso, le mando power, martillo aguantador y ventosas, no uso ni medio kilo de masilla plastica en toda la trompa y quedo de lujo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me chocaron :evil: !!! Consejos :cry: !!!

Mensaje por jgcastells »

Coincido con Dani y todos. Es una pavada... Se arregla :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder