Pregunta sobre codigo de pintura

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por dinoman »

La chapita de mi toro, tiene el codigo 273, me gustaria saber si alguien me puede decir cual es el color de mi zx. Gracias.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por clmoro »

Cobre nativo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por dinoman »

Gracias cImoro por la data y ahora como pido la pintura en la pintureria ?, asi como dice ( Cobre Nativo )?,
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por clmoro »

Ese es otro tema, lamentablemente la mayoría de los colores no existen mas, vos tenes la suerte que es de los colores mas "modernos" de Torino y en una de esas todavía existe. Si existe es como vos decis, lo pedís por el nombre y chau.
En el foro hay un par de usuarios que saben mucho de pintura quizás te puedan ayudar.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Lupi 380

Re: Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por Lupi 380 »

Otra opcion es que vayas a cualquier chapista o pintor que seguramente tienen un catatologo viejo de comodin o duperial, ahi esta toda la historia. Si se te complica, yo conozco una pintureria que el el dueño trabajo de pintor en IKA, queda en Loma Hermosa pdo de San Martin

Abrazo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por Abel GR 81 »

hola me llamo abel soy de bs as sur berazategui, y necesitaria, los porcentajes de pigmentos que lleva el color beige corcega 287, en acrilico, la idea es una ves teniendo el sustento del color original, qu alguien me pueda escanear el tono y que se requiere para su preparado, reformularlo para acrilico, me lo hicieron en la pintureria con la maquina, y comparado con la carta, difiere bastante, por eso necesito esto para hacerlo con lo lleve y me quede bien ya que tengo que pintarlo todo al toro, cualquier aporte se agradece, mi mail es:abel_modern@yahoo.com.ar
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por clmoro »

abel/modern escribió:hola me llamo abel soy de bs as sur berazategui, y necesitaria, los porcentajes de pigmentos que lleva el color beige corcega 287, en acrilico, la idea es una ves teniendo el sustento del color original, qu alguien me pueda escanear el tono y que se requiere para su preparado, reformularlo para acrilico, me lo hicieron en la pintureria con la maquina, y comparado con la carta, difiere bastante, por eso necesito esto para hacerlo con lo lleve y me quede bien ya que tengo que pintarlo todo al toro, cualquier aporte se agradece, mi mail es:abel_modern@yahoo.com.ar
Contactate con Lupi 380, yo creo que esa pinturería que conoce es tu única esperanza.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Pregunta sobre codigo de pintura

Mensaje por HERNANBULL »

hay una pintureria en magan y belgrano avellaneda q el tipo es un capo le llevas un pedazo de pintura original y a ojo te la deja igual, no se como hace, se va al sol la mira de todos lados y te la prepara igual
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder