Mi viejo y muy querido TORO

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mengano123
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2007, 09:13
Ubicación: Olivos

Mi viejo y muy querido TORO

Mensaje por mengano123 »

Buenas gente, me presento soy mariano, tengo una coupe 74 TS.
Me la compre hace 4 años, me enamore, estaba medio pelo, le puse unos pesos encima y me fui a recorrer las rutas (que por cierto estan muy mal cuidadas) de nuestro extenso y hermoso pais. 4 largos viajes despues, 2 al norte, cordoba, santa fe, san luis, mendoza, la rioja, san juan, tucuman entre rios, misiones, corrientes y santiago. y 2 al sur, buenos aires, la pampa, rio negro, neuquen, chubut, y santa cruz. La cuide lo mejor que pude, pero la verdad que quedo castigada se imaginaran. Ahora el problema mayor que tengo es que le agarro un cancer terminal en la chapa de no creer, de la noche a la mañana se oxido toda, tiene un buen casco y buenos pisos, pero se me esta muriendo de a poco y para colmo de males estan todos los metales fatigados, osea medio sueltos. De mecanica yo no entiendo mucho, lo que se, lo aprendi con la "toranga", pero soy muy aplicado y mi bb se merece que le una buena atencion. Alguien me puede decir como hago para sacarle toda la pintura y el oxido??? y una vez que se lo saque, como sigo?? Yo se que es mucho, pero bueno, con empezar como y con que sacar la pintura y el oxido estoy!!!

Muchas gracias!

PD/ se me revento el embrague la semana pasada, y mi mecanico dejo de trabjar, se jubilo, alguien conoce algun mecanico que quiera trabajr con un torino?

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola amigo

Bienvenido al foro. Mira, mecanicos que esten en capital o cerca la zona donde visis, conozco a Carloe (TORO_380 en el foro). Ya le digo que se contacte con vos.

Un abrazo,
Leandro
Imagen

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

Hola mengano, te puedo recomendar un muy buen mecánico que no solo quiere trabajar con Torinos sino que trabaja "solo en Torino" lo que pasa es que está en Temperley y no te queda muy a mano. Si te interesa te paso los datos.
Suerte con la TS!!

toro_arg
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2007, 11:07

Mensaje por toro_arg »

marcelo de torosite escribió:Hola mengano, te puedo recomendar un muy buen mecánico que no solo quiere trabajar con Torinos sino que trabaja "solo en Torino" lo que pasa es que está en Temperley y no te queda muy a mano. Si te interesa te paso los datos.
Suerte con la TS!!
:roll:

aletoro
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2007, 08:50
Ubicación: la plata

Mensaje por aletoro »

con respecto al mecanico es muy bueno. la tiene clara con el toro. y para sacarle la pintura mandala a arenar.

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

toro ts

Mensaje por gaston_rb »

Como estas?, yo tambien soy nuevo en el foro y tengo una ts 74, bastante floja de casco. Estoy tratando de resusitarla con mis manos, ya que tuve mala experiencia con chapistas, al punto que quedo desarmada. Te cuento que yo la estoy lijando toda, y metiendo impresión, masilla, mas lija, mas impresión, y asi, repitiendo el proceso muchisimas veces!!!!!
saludos

gastón

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

marcelo de torosite escribió:Hola mengano, te puedo recomendar un muy buen mecánico que no solo quiere trabajar con Torinos sino que trabaja "solo en Torino" lo que pasa es que está en Temperley y no te queda muy a mano. Si te interesa te paso los datos.
Suerte con la TS!!
NO ESTO NO!!!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Edgardo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2007, 11:17

Mensaje por Edgardo »

SHADOWMAN escribió:NO ESTO NO!!!
Perdon, pero hay algo que no me cierra (sera porque soy nuevo)

El comentario de este señor marcelo me parece que iba dirijido al señor mengano, y el usuario shawdoman responde por mengano?

Mengano y shawdoman son los mismos usuarios?

Se puede registrar dos veces la misma persona y responder por su mismo nombre con otro nombre?

O me fui a cualquier lado?


Perdon por las preguntas espero sepan entender (espero agarrarle la mano a los lenguajes de la pagina pronto porque por ahi me quedo medio colgado con los comentarios)

De paso bienvenido menganos al foro. Espero que la pases muy bien aca

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Edgardo escribió:
SHADOWMAN escribió:NO ESTO NO!!!
Perdon, pero hay algo que no me cierra (sera porque soy nuevo)

El comentario de este señor marcelo me parece que iba dirijido al señor mengano, y el usuario shawdoman responde por mengano?

Mengano y shawdoman son los mismos usuarios?

Se puede registrar dos veces la misma persona y responder por su mismo nombre con otro nombre?

O me fui a cualquier lado?


Perdon por las preguntas espero sepan entender (espero agarrarle la mano a los lenguajes de la pagina pronto porque por ahi me quedo medio colgado con los comentarios)

De paso bienvenido menganos al foro. Espero que la pases muy bien aca
No no somos la misma persona yo soy shadowman, y mengano es otra persona un usuario diferente
y la respuestaa tu prgunta si se puede hacer mas de una persona a la vez


::: Editado por KURT, arregle los tags del bbcode :::
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

bienvenido al foro mengano mandanos fotos de tu cupe q las esperamos anciosas!!!

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Mengano
El tema de la chapa tendrias que mostrarnos como esta el estado de oxidacion de esta, asi mismo te digo que si no es muy delicado se puede solucionar.
La forma mas facil de sacar la pintura sin lastimar la chapa es con removedor gel, es la mejor manera, si tenes lugares con masilla te va a costar un poco mas y ya se con rasqueta o lija lo podes sacar...El tema de las partes que tenes oxidadas, el arenado no siempre es la mejor opcion a mi criterio en estos casos, el lijado con mucha precision y paciencia es el mejor camino, luego de esto en la pintureria se venden unas pinturas para darle proteccion que son de GLASURIT, y protege de la corrocion, se aplica como pintura antes del primer y es excelente.
Subi fotos a ver si te podemos ayudar mejor con los consejos, lo he hecho en varios casos en donde la chapa no estaba tan dañada y te digo que no volvio a brotar el oxido
Te mando un abrazo
Cesar

Responder