¿Que color es este?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CERE81
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2011, 21:36

¿Que color es este?

Mensaje por CERE81 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hola, alguien podria ayudarme con el color que traia originalmente, ya que este codigo no lo encuentro en la lista. Y por cierto, a lo que hacen referencia los otros numeros, tapizado, observaciones, la numeracion correlativa de la parte inferior... desde ya gracias.

HDLGC

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por HDLGC »

Yo lo único que te puedo confirmar es que tenés la coupé 626 (TS motor Torino), chasis nº 405. Saludos.

torero7125

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por torero7125 »

nunca entendi porque el numero de carroceria de esa chapita jamas coincide con el numero de la chapita de la torreta,en ningun toro coincide

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por phmena »

torero7125 escribió:nunca entendi porque el numero de carroceria de esa chapita jamas coincide con el numero de la chapita de la torreta,en ningun toro coincide
Preguntale a "Torino-GS" como le pompí la p....... con ese tema antes de comprar mi Coupe. Yo pensaba que era una GS truchada porque no coincidía el N° de esa chapita con el de la torreta. Después hicimos la verificación policial y se confirmó que estaba todo bien.

Cere81, me fijé en la lista de colores que está en el foro y el 205 no figura. Lamentablemente no te puedo ayudar.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por Brando »

torero7125 escribió:nunca entendi porque el numero de carroceria de esa chapita jamas coincide con el numero de la chapita de la torreta,en ningun toro coincide

Encerio, ¿porque será?


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

CERE81
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2011, 21:36

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por CERE81 »

Gracias por la ayuda, en algun momento me enterare, por lo pronto va a quedar el que tiene, buena semana a todos, Juan

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por gustavotoro380 »

mmm.... 205 busque y nada che... en la tabla de colores esta de 204 es gris y 206 es beige debe andar por ahi..

luktoro

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por luktoro »

torero7125 escribió:nunca entendi porque el numero de carroceria de esa chapita jamas coincide con el numero de la chapita de la torreta,en ningun toro coincide
Por lo que yo pude averiguar con el conocimiento de mi viejo y demas gente ¨vieja¨ :mrgreen: el numero de la torreta de suspensión SE COMPLEMENTA con el numero de la chapa identificatoria grande (la q está en la calefa del vanomotor)
Ahora...el tema q nunca me supieron aclarar, es que EN QUÉ MODO SE COMPLEMENTA....
Siguiendo con el tema...alguien sabe si ambas chapas venian pintadas de color NEGRO? o bien venian SIN PINTAR, color material....osea...ALUMINIO???

torero7125

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por torero7125 »

luktoro escribió:
torero7125 escribió:nunca entendi porque el numero de carroceria de esa chapita jamas coincide con el numero de la chapita de la torreta,en ningun toro coincide
Por lo que yo pude averiguar con el conocimiento de mi viejo y demas gente ¨vieja¨ :mrgreen: el numero de la torreta de suspensión SE COMPLEMENTA con el numero de la chapa identificatoria grande (la q está en la calefa del vanomotor)
Ahora...el tema q nunca me supieron aclarar, es que EN QUÉ MODO SE COMPLEMENTA....
Siguiendo con el tema...alguien sabe si ambas chapas venian pintadas de color NEGRO? o bien venian SIN PINTAR, color material....osea...ALUMINIO???
esa chapa venia pintada color carroceria o tenia el marron antioxido original y se notaba un empapelado no muy prolijo que dejaba partes de esa chapa color carrroceria,al menos en los 2 toros que tuve fue asi

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: ¿Que color es este?

Mensaje por toro1978 »

mmmm esta dificil.
fijate que esta observado, capaz que salvaron el error ahi.
saludos diego

Responder