¡¡Ayuda x favor!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

¡¡Ayuda x favor!!

Mensaje por andres ts »

Necesito saber como acomodar las puertas. de afuera se ve bien pero adentro le queda una luz
De afuera
Imagen
De adentro del lado derecho
Imagen
Del lado izquierdo
Imagen

torero7125

Re: ayuda x favor!!

Mensaje por torero7125 »

es dificil ver desde aca el problema ,no se ve bien ,se me ocurre que a tus puertas aguna vez las agarro un asesino chapista cacho y se mando una de esas "modificaciones" vo shabe yo te corto la puerta y la reformo y queda joshhha papa!!1,no se ojala que no sea nada,si te animas a sacar la puerta,yo te presto una para que pruebes o veamos la diferencia,abrazo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: ayuda x favor!!

Mensaje por Interceptor »

Algo está deformado ahi, me parece.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: ayuda x favor!!

Mensaje por andres ts »

torero7125 escribió:es dificil ver desde aca el problema ,no se ve bien ,se me ocurre que a tus puertas aguna vez las agarro un asesino chapista cacho y se mando una de esas "modificaciones" vo shabe yo te corto la puerta y la reformo y queda joshhha papa!!1,no se ojala que no sea nada,si te animas a sacar la puerta,yo te presto una para que pruebes o veamos la diferencia,abrazo
si mono a este toro le hicieron la chapa re mal, va directamente la masillaron asi nomas y la pintura. el socalo todo mal soldado. de adentro queda una re luz en la puerta pero afuera de ve bien.
tendria q probarle una puerta sanita haber q pasa como vos decis mono! gracias x tu ayuda

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: ¡¡Ayuda x favor!!

Mensaje por Abel GR 81 »

hola master me llamo abel y estoy restaurando dos toros en simultaneo una cupe 1974 ts 7b

y una zx 1979 que reciente mente he adquirido, soy titular de ambas,

LO PRIMERO QUE VEO ES QUE NO TIENE LAS ESTRIBERAS QUE BAN EN EL ZOCALO ENTRE LA PUERTA Y ZOCALO , SON DE ALUMINIO Y VA ATORNILLADO AL ZOCALO, ESTO REDUCE LA LUZ ENTRE LA PUERTA Y ZOCALO, UNA VES PUESTO ESO, COLOCALE EL BURLETE QUE LLEVA LA PUERTA DE UNA PUNTA A OTRA POR DEBAJO DE ESTA O SEA DESDE EL TRABAPUERTAS, HASTA LAS VISAGRAS QUE LA AMURAN A LA CARROCERIA TODO ESTO HACE QUE LA LUZ QUE COMENTAS NO SE VEA A SIMPLE VISTA CUANDO LE QUITAS TODO SIEMPRE QUEDAN ENDIJAS DE LUZ
MI MSN ES:
nestor25181@hotmail.com
abelmoderm@yahoo.com
abelmodern@gmail.com
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡Ayuda x favor!!

Mensaje por elindio »

Es jodido cuando la agarra un chapista , no sabes como sale, cuando armamos la de Ale , mi hijo , y terminamos de colocar todos los burletes, los mismos burletes empujaban la puerta para afuera.
Un consejito, fijate si golpeas un poco las pestañas para afuera asi el burlete se va mas afuera y se queda sin luz entre la puerta y la carroceria, en el caso de la de Ale, tuve que golpearlos para adentro
Un abrazo, Gustavo

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: ¡¡Ayuda x favor!!

Mensaje por andres ts »

abel/modern escribió:hola master me llamo abel y estoy restaurando dos toros en simultaneo una cupe 1974 ts 7b

y una zx 1979 que reciente mente he adquirido, soy titular de ambas,

LO PRIMERO QUE VEO ES QUE NO TIENE LAS ESTRIBERAS QUE BAN EN EL ZOCALO ENTRE LA PUERTA Y ZOCALO , SON DE ALUMINIO Y VA ATORNILLADO AL ZOCALO, ESTO REDUCE LA LUZ ENTRE LA PUERTA Y ZOCALO, UNA VES PUESTO ESO, COLOCALE EL BURLETE QUE LLEVA LA PUERTA DE UNA PUNTA A OTRA POR DEBAJO DE ESTA O SEA DESDE EL TRABAPUERTAS, HASTA LAS VISAGRAS QUE LA AMURAN A LA CARROCERIA TODO ESTO HACE QUE LA LUZ QUE COMENTAS NO SE VEA A SIMPLE VISTA CUANDO LE QUITAS TODO SIEMPRE QUEDAN ENDIJAS DE LUZ
MI MSN ES:
nestor25181@hotmail.com
abelmoderm@yahoo.com
abelmodern@gmail.com
abel como andas? disculpame q recien ahora te conteste, fue xq no me aparecio q me respondieron y yo me re colgue y me puse con otros temas. lo de las puerta es un desastre ahora q voy a hacer la chapa voy a sacarle las visagras y ver como entra y ver q hago y si me faltan los burletes y la estribera

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: ¡¡Ayuda x favor!!

Mensaje por andres ts »

elindio escribió:Es jodido cuando la agarra un chapista , no sabes como sale, cuando armamos la de Ale , mi hijo , y terminamos de colocar todos los burletes, los mismos burletes empujaban la puerta para afuera.
Un consejito, fijate si golpeas un poco las pestañas para afuera asi el burlete se va mas afuera y se queda sin luz entre la puerta y la carroceria, en el caso de la de Ale, tuve que golpearlos para adentro
indio esta buena la idea esa. yo voy a tratar de acomodar los mas posible la chapa para q quede menos luz xq es una wasada. sabes q no consegui los contrazocalos ni la cola en el autopartes

Responder