Detalles de pintura

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Detalles de pintura

Mensaje por brianmolla »

hola...pregunta...mi coupe tiene detallesitos de pintura pero todo superficial...alguien sabe cuanto(mas o menos) me saldría pintarla nuevamente...???

HDLGC

Re: consulta economica

Mensaje por HDLGC »

Tenés que tomarte la molestia de empezar a recorrer talleres de chapa y pintura, e ir cunsultando. Mandále un MP al usuario "Huey", que se dedica a eso, por ejemplo. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Detalles de pintura

Mensaje por Interceptor »

brianmolla escribió:hola...pregunta...mi coupe tiene detallesitos de pintura pero todo superficial...alguien sabe cuanto(mas o menos) me saldría pintarla nuevamente...???
Seguro que son superficiales???, ha sido repintada totalmente???? o es que sobre el color original han hecho pequeños retoques??????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Re: Detalles de pintura

Mensaje por brianmolla »

Interceptor escribió:
brianmolla escribió:hola...pregunta...mi coupe tiene detallesitos de pintura pero todo superficial...alguien sabe cuanto(mas o menos) me saldría pintarla nuevamente...???
Seguro que son superficiales???, ha sido repintada totalmente???? o es que sobre el color original han hecho pequeños retoques??????.
si me di cuenta que la pintaron de nuevo porque en lugares se salio la pintura y se vio el color original...aparte le pusieron un capot de zx...y seguramente la pintaron toda....tiene detalles...y el que hizo el trabajo..no lo hizo muy bien que digamos...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Detalles de pintura

Mensaje por Interceptor »

Si querés hacer un buen trabajo y que te dure, mejor pelarla a chapa. Si lijás encima y pintás a lo mejor no te dura nada.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Detalles de pintura

Mensaje por tato85 »

Si pero si la hace a full se va a gastar como 12 lucas...por ahi una lavada de cara, osea una lijadita y masilla y pintar, por ahi te dure 3 o 4 años. y gastarias 3 o 4 lucas, justo ayer hablaba con un tipo que se dedicaba a eso.
Si queres que te quede exelente y si desarmarla toda y pelarla y no poner casi nada nada de masilla.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Detalles de pintura

Mensaje por Interceptor »

tato85 escribió:Si pero si la hace a full se va a gastar como 12 lucas...por ahi una lavada de cara, osea una lijadita y masilla y pintar, por ahi te dure 3 o 4 años. y gastarias 3 o 4 lucas, justo ayer hablaba con un tipo que se dedicaba a eso.
Si queres que te quede exelente y si desarmarla toda y pelarla y no poner casi nada nada de masilla.
Una buena pintura cuidándola te dura 15-20 años. Si gastás 4 lucas para 4 años, no le veo sentido....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Detalles de pintura

Mensaje por tato85 »

El sentido??? en mi caso no esperar todo el tiempo que necesitaria ahorrar esa plata,para verla linda.(obvio que estaria bueno tener plata desarmarla toda y dejarla de coleccion y que te dure 20 años).
Pero bueno cada uno se ajusta a su situacion economica y a sus prioridades...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Detalles de pintura

Mensaje por Interceptor »

tato85 escribió:El sentido??? en mi caso no esperar todo el tiempo que necesitaria ahorrar esa plata,para verla linda.(obvio que estaria bueno tener plata desarmarla toda y dejarla de coleccion y que te dure 20 años).
Pero bueno cada uno se ajusta a su situacion economica y a sus prioridades...
Eso también es verdad.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder