El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Gente...
hace una semana que ya estoy de retorno... recién hoy me tome 5´ en el laburo como para poder mostrarles algunas fotos... fue algo increíble, viaje de turismo rutero super recomendable, disfrutados a pleno.
5120 Km.
9 provincias.
925$ de gas.
1321$ de nafta.
8 litros de aceite "tirados y no fumados"
3 bombas de nafta (cosa e mandiga... pero creo que ya di en el problema)
1 bidón de nafta arriba del capot, que nos salvó durante unos +/- 300 Km
les puedo asegurar que la nafta de IPF es mucho mejor que la de Refinol, ESSO, Petrobras... las probé a todas!!! JAJAJAJA
y muchas anécdotas mas...

Arranco el viaje!!!
primer destino cumplido.... llegamos a Rosario. conocimos el Monumento a la Bandera
Imagen

Salinas Grandes, esta en el limite entre Córdoba y Catamarca... Increible!!! nunca nos imaginamos algo asi...
Imagen

llegamos hasta la Casita de Tucuman. y ooooooo gran sorpresa nos llevamos!!! esta pintada de Azul y Blanco... a mi hijo mas grande se le ocurrio refleccionar...
"Viste Papá, los super-héroes argentinos son del LOBO"
Imagen

Salta la linda, desde el teleférico
Imagen

Entrando a Purmamarca - Jujuy. Como no podía faltar... foto con el famosisimo cerro de los siete colores!!!
Imagen

Dentro de las pequeñas calles de Purmamarca
Imagen

En la plaza de Purmamarca con el cerro de los siete colores de fondo
Imagen

Unos kilómetros mas adelante... llegando a Tilcara - Jujuy,
Imagen

Dentro de las ruinas del Pucará de Tilcara
Imagen

Nuestro destino mas lejos y mas alto al que hemos llegado (3000m sobre el nivel del mar) Humahuaca-Jujuy, y lo mejor es que llegamos para las fiestas de carnaval fue un momento para las lagrimas... SUBLIME
Imagen

Imagen

Los Valles Calchaquies... la foto no dice mucho... tendría que ser un deber de argentino conocer todo esto
Imagen

Imagen

El Museo de la PACHAMAMA en la ruta que une Cafayate - Salta con Tafí del Valle - Tucumán
Imagen

Balneario Mayu Sumaj en Cordaba, muy cerca de Carlos Paz, camio a las Altas Cumbres... lugar muy recomendable para pasar el día
"el que lo conoce sabe de lo que estamos hablando"
Imagen

Imagen

Por las Altas cumbres camino a Mina Clavero para luego bajar hasta Merlo - San Luis
Imagen

Cascada de San Ignacio cerca de Merlo - San Luis... Con amigos con los que nos encontramos previo del gran evento que promovió semejante viaje...
Imagen

11 de la mañana, listos para arrancar, todos pitucos para la ceremonia..
Imagen

El GRAN EVENTO!!! así como se ve en las fotos, fue el casamiento. EXELENTE MOMENTO MAGICO. Gracias Cecilia y Andres!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Ya después lo que quedo... la vuelta
solo resta que suba el video, que estoy editando, para que sea corto y no aburra

Abrazo de Torino para todos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por jgcastells »

EXCELENTES FOTOS!!!! Felicitaciones por el viaje y poné todas las fotos que tengas :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por bernatsx »

terrible viaje muy buenoooooooo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por sergio 7bc »

Que buen viaje!!
Te felicito por encararlo con el Toro!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por el ale »

Muy bueno amigo te felicito por hacerlo con el toro encima,la verdad que tenes razon como bien decis en una foto,es increible los lugares que tenemos para conocer.Un abrazo!
Imagen

HDLGC

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡SENSACIONAL!!!!!.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por elindio »

Bien , Marianito!!! vos si que le haces honor al toro, y depositas toda su confianza en él.
Dale , manda mas fotos , que seguro ess son una pocas de todas las que habras sacado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por Pablo »

!!Qué buen viaje Mariano!!! Espectaculares las fotos. Muchísimas gracias.

Estoy seguro que tus hijos no se olvidarán nunca de este viaje y vos tampoco.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por phmena »

Te felicito, muy buen viaje!!!!! No cualquiera hace 5120 Km con un torino. Bien por disfrutarlo en familia.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por Torino-GS »

Alto viaje te mandaste!!!!! y las fotos un lujo.!!!
Como siempre digo, "el torino se disfruta andando".

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Gracias a todos por los comentarios!!!

Pablo, la verdad que es un viaje inolvidable... de mis hijos no se que decir, todo el tiempo pensábamos con mi mujer... que les va a quedar a ellos de todo esto???
y la verdad entendimos que solo los años lo dirán, lo que sobra es que del Torino no se olvidan nunca mas... tienen mucho culo arriba del auto, pero de lo recorrido con el tiempo sabremos que fue lo que incorporaron al disco rígido

Indio, aguantame que en unos días cuelgo un videito del viaje... tengo que compilarlo...
son 10 dvd de 30 min. cada uno... la idea es armar una pelicula de 10 a 15 min. como mucho.
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por DON_MIEMBRO »

phmena, te cuento que me dio un poco de cagaso, son muchos kilómetros para hacer en 20 días,
en cualquier auto.
Cuando fuimos de Córdoba a Tucumán... pasamos al medio día por las Salinas, 40° a la sombra, impresionante la cantidad de autos tirados al costado de la ruta... en +/- 150 Km unos 10 autos (nuevos... viejos... camionetas, y un micro) desconozco que es lo que pasa en ese lugar con los autos... no pregunte, pero supongo que debe ser muy fácil fundir el auto ahi... muucho calor
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por torinots1975 »

Muy buenas fotos Mariano, gracias.
Te digo que alli donde vos decis entre Cordoba y Tucuman esta Santiago del estero y te digo que una vez cometi el error de pasar por alli a las 3 de la tarde y es como vos decis es el infierno mismo.
Y te pregunto como hiciste para bajar a las salinas? yo lo intente y siempre veo alambrados.
Excelente viaje.
Un abrazo
Pablo.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Que hermosura! Con la familia y el toro, un viaje inolvidable.
felicitaciones!

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por el ale »

torinots1975 escribió:Muy buenas fotos Mariano, gracias.
Te digo que alli donde vos decis entre Cordoba y Tucuman esta Santiago del estero y te digo que una vez cometi el error de pasar por alli a las 3 de la tarde y es como vos decis es el infierno mismo.
Y te pregunto como hiciste para bajar a las salinas? yo lo intente y siempre veo alambrados.
Excelente viaje.
Un abrazo
Ahi podes entrar por un pueblo que esta pasando Quilino(se dice la capital del chivito)que se llama San no se cuanto creo y tenes un acceso.Igual aunque no puedas bajar a las salinas te recomiendo llevarte un chivito de Quilino.
Imagen

Responder