De vacaciones con "El Inmortal".

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por HDLGC »

Bueno, este verano volví a irme como es costumbre a la costa. Empecé con la "petrolera", pero un excesivo consumo o "expulsión" del agua, volvió a obligarme a subirme al "Inmortal" de Jorgito.
Así es que aparte de los dos viajes que se mandó él, yo me hice los míos con el Torino.
Tal como dice Gustavo el GNC, es muy económico, sin lugar a dudas. Si con la petrolera gastaba $ 150, con el Torino eran $ 92. Pero...¡¡¡¡¡¡¡ES OTRA COSA!!!!!!!.
No les voy a repetir mucho las fotos del verano pasado, donde les había contado que me gusta mucho andar por los caminos rurales de tierra, que uno aparte de alejarse de los b______ que pueblan nuestras rutas, se pone más en contacto con la naturaleza, y puede ver varios animalitos interesantes propios de la fauna de nuestra pampa húmeda (mulitas, zorrinos, aguiluchos, ñandúes, ciervos, amén del ganado habitual). Y encima, manejando por esos caminos, uno puede divertirse con los lomos de burro del camino.
El auto se portó de primera, tal como el año pasado. Ahora con los espirales delanteros nuevos, quedó mucho mejor, y en el asfalto se portó como un verdadero Torino, enderezando las curvas de la RP 11, donde por que vengo viendo en los últimos años, los automovilistas les tienen bastante miedo, y circulan harto lento por dicha zona.
Les dejo algunas fotos que saqué, y en los próximos días agregaré más de lo que fueron mis vaciones en "fascículos coleccionables".
Imagen
El costillar de año nuevo.
Imagen
Mirando cómo se fue dorando, al cabo de unas horas.
Imagen
Esta muchacha/o se apareció una tarde durmiendo la siesta en las playas de La Lucila del Mar. Unos 4 metros de largo.
Imagen
Para aquellos que no entiendan mucho de animalitos, esto es un elefante marino, autóctono de nuestras costas bonaerenses. Según la gente de Mundo Marino, salen del agua o para morir (no fue el caso), o quizás por estar perdidos.
Imagen
Esto fue creo que el 31 de diciembre. Esa noche se volvió para el mar, y hay quién cuenta que se lo volvió a ver en playas cercanas.
Imagen
Esto es un pechito con manta de cerdo, hecho también a la cruz.
Imagen
¡¡Que tal el fueguito!!.
Mañana sigo poniendo fotos para hacerlos sufrir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por Torino-GS »

Hay de todo en nuestras playas!!!
Como siempre digo, el torino se lo disfruta manejando.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por elindio »

Exclente el fueguito.

Jorge , tene cuidado que el gas trae acostumbramiento, al ver que te queda mas plata en el bolsillo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por HDLGC »

Sí y no Gustavo. En un momento me quedé son GNC, lo pasé a nafta, y el auto quería tomar vuelo...
Algunas fotos más.
Imagen
Mi amiga "Selva", una Golden Retrieven, de 9 años, disfrutando de la playa.
Imagen
Y acá van a ver un poquito un paso a paso, de un lechon a la llama.
Imagen
Imagen
Varias horas después...
Imagen
Imagen
"Selva" y "Flopy", retozando en el parque.

HDLGC

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Imagen
Imagen
"El Inmortal", visto desde tres ángulos diferentes. Se porta muy bien, en todo terreno.
Imagen
Y encima tiene el "plus" del techo corredizo.
Imagen
Acá discutiendo con "Selva", acerca de quién es el repasador.
Imagen
En esta foto se ve como iba el auto durante el viaje. Observen el reloj de temperatura y el de presión de aceite. El tacómetro de a ratos marcaba bien, pero este justo no fue el momento. Tendrá que resolverlo este año.

HDLGC

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en la playa están los restos del "Mar del Sur", encallado en 1926. Habitualmente se lo conoce como "la caldera del barco", pero cuando el mar baja lo suficiente, se puede apreciar todo el contorno del navío encallado sobre la playa.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por elindio »

Deja de hacer desear con ese fueguito, el proximo encuentro t voy aponer a hacer uno de esos bichitos para la barra.

Es cierto , que quiere salir volando cuando te quedas sin gas y lo pasas a nafta , me paso en zarate , pero bueno , estamos de paseo , no calienta. lo del cuenta vueltas , ami tambien me pasa, aveces anda bien a veces mal y aveces directamente no me marca nada

Selva, hermosa!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por torinots1975 »

Excelentes fotos Jorge Gracias.
Me gustaria saber donde tomas esas rutas de tierra Jorge, sobre todo para poder esquivar el tramo de la R11 que no es autopista porque los b______ estan en todos lados pero en una ruta común los tengo mucho mas cerca.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por bologna »

Todo muy lindo Jorge, pero en las dos secuencias de fotos pasa lo mismo:

Primero un animal feliz en la playa, luego un pedazo de carne al asador...
Que fue del pobre lobo marino y del golden???? :mrgreen:

No estarás devastando la fauna local, no? Por las dudas la proxima que me invites a comer, hacete unas pastas para mi.. jajaj

Abrazo y muy buenas fotos!
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por HERNANBULL »

al final se la paso poniendo mas fotos de todas las cosas que se comio que las del pobre auto que se banco 4 viajes a la costa
yo fui con el yeyo y tambien morfe como una bestia
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Las "chicas" cuidando el Torino, en una de las paradas a cargar GNC.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por Brando »

Si hay algo que quedó claro, es que hambre no pasaron, jajaja

Felicitaciones por el viaje!!



Saludos Brando


PD: Que nombres que le ponen a los Toros ustedes: La leyenda, El Inmortal, Aurora... :mrgreen: :mrgreen: (no lo tomen a mal, pero a mi nunca se me ocurrirían esos nombres, son normales pero originales!!)
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por HDLGC »

No hay ningún Torino "Aurora". Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por sergio 7bc »

bologna escribió:Todo muy lindo Jorge, pero en las dos secuencias de fotos pasa lo mismo:

Primero un animal feliz en la playa, luego un pedazo de carne al asador...
Que fue del pobre lobo marino y del golden???? :mrgreen:

No estarás devastando la fauna local, no? Por las dudas la proxima que me invites a comer, hacete unas pastas para mi.. jajaj

Abrazo y muy buenas fotos!

Iba a comentar algo parecido...jeje!!!
Lindo viaje Jorge!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: De vacaciones con "El Inmortal".

Mensaje por lisandro »

Fuaaaa,no se si la fauna autoctona lo habra sufrido,pero que el ganado de esa zona tiembla cuando vas vos no me cabe duda!que manera de quemar carne! que lindooooo!!!Felicitaciones Jorge por el viaje,hermoso hacerlo en torino.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder