A la ruta. Si o si.

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

A la ruta. Si o si.

Mensaje por Galenso »

Buenas gente...

Llego el gran dia...el toro volvera a las rutas hoy por la mañana, despues de no se cuantos años, y para que se quede contento del todo haremos unos 1400 Kms aproximadamente.
Lo unico...tengo un inconveniente...la VTV.
Fui a hacerla el sabado pasado a la planta de La Matanza (Crovara 2600), la verdad que solo me pidieron cedula, y despues a verificar, pase a los rodillos, y el toro aprobo todo, todas las luces funcan, frenos bien, freno de mano bien, amortiguadores bien... ruido (dB) mmmmm, gases (monoxido y demases) mmmmmmm, y por eso me rechazaron.
En cuestion, esta semana lo lleve al taller (ACA) me lo tuvieron casi toda la semana....lo cual me dejo hasta las manos..hoy hice el intento de y llegue justo cuando estaban cerrando la planta...y obviamente no me verificaron, con lo cual la hare mañana...a la mañana. El tema de la carburacion y el monoxido...supuestamente quedo ok, con 1.71 o un numero asi...
El tema del escape....el flaco de la vtv me tiro la de ponerle un tapon...a una de las salidas para que sonara menos...el del ACA me dijo que se lo quisieron poner pero...que "se salia" y que en realidad la VTV deberian aprobarmela igual...porque el auto es asi... y deberia aprobar.
Tengo un poco de socaga, en que no me la aprueben (debo confesar). Tengo que salir si o si para alla porque es cumpleaños de mi viejo el sabado, y de regalo, lo voy a llevar a dar "una vuelta" en el toro, se vino para aca y nos volvemos juntos para madryn (aun no conoce la cupe y se va a caer de culo, lo que si todavia no decidi, si se lo dejo manejar, jajajaja)
Por otro lado, el auto estaba radicado en Capital, ...con lo cual no tiene una VTV previa.... pero yo lo radique en madryn al comprarlo, asi que la realidad es que allå la necesitaria...aunque aca o en ruta no se si lo sepan...

Con lo de los escapes, Saben si esto es normal, que jodan con eso?? o sea...es un Torino....no va a hacer el ruidito de un Ka..
O saben de alguna planta que no joda con este tema....porque tengo que salir mañana si o si (lo mas temprano posible)....y en el peor de los casos...creo que salgo sin vtv.
Me faltaria el papel si no me la aprueban, pero despues tengo la tranquilidad de que esta todo mas que en regla (incluida la carburada y el monoxido que tira)....

Yo positivo y para adelante. Espero la aprueben...


abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por elindio »

Que mas que desearte mucha suerte , y que no tengas ningun tipo de problemas.
Vamos el toro todavia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por Galenso »

elindio escribió:Que mas que desearte mucha suerte , y que no tengas ningun tipo de problemas.
Vamos el toro todavia
Gracias Gustavo!


Calculo que esta va a ser la ruta que voy a hacer...

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si

por ahi alguno ve pasar algo rapido por esos lares.. no va ser ningun meteorito...ni nada por el estilo.. :D :D
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Buen viaje!!!

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Buen viaje!!!

graciela, borges! :D
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por jgcastells »

Buen viaje! Y cuidá el Toro :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por lisandro »

Si no podes copnseguir la VTV,elegite una ruta tranquila,viaja a una hora no muy concurrida y metele,no en todas als provincias es obligatoria,y muchos ni la piden,de ultima tenes todo lo mas importante en regla.Exitos!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por jgcastells »

Sacá muchas fotos :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por torinots1975 »

Ya hiciste todo lo posible para pasarla, si por el ruido no la pasas, anda igual y anda siempre por el carril rapido y en lo posible en autopistas, cuando agarres ruta comun despues de las 1 o 2 de la madrugada.
Buen viaje!!! Y te diria Suerte pero no lo vas a necesitar.
Ahhhhh y no te olvides de prender las luces bajas por que un control te paran si o si.
Pablo.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por Paulo TSX »

Mucha suerte, buen viaje y prestale el toro a tu viejo!!!! ajaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por el ale »

Hola amigo,te cuento que yo la VTV la hago en el mismo lugar que vos y por el tema del ruido no me hacen problema,obviamente esta el escape de fabrica.Solamente me habian observado los gases y un flexible de freno que supuestamente perdia liquido y lo cambie pero no estaba roto,el problema habia sido que fui un dia lluvioso y goteaba agua,asi que imaginate lo bien que revisan ahi.No lo voy a llevar mas ahi,pero lo del ruido peleaselo.He visto como rebotaban por ejemplo un Vectra GT que hacia su primera VTV,imaginate la cara del dueño con un coche de 2 años de uso y que te digan que no pasa la verificacion.En fin,suerte che.
Imagen

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por Pelado »

Pasa a visitarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te dejo el telefono
02965-15550564
te espero con unos mates...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por Galenso »

Buenas gente..

les cuento que la vtv no les quedo otra que aprobarla..jaja, tiraba uno poquito de humo blanco, pero casi nada..apenas un parincho parecia..jajaja
asi que tipo 13; 13,30 estabamos saliendo de tablada para el lado de ezeiza para despues ir por la 51, pasando por saladillo, la ruta esta muy buena y poco transito y por sobre todo menos camiones que por la 3.....
El viaje fue increible.....salimos con calor,110, 120 tranquilisimos, ventanillas abajo y a disfrutar del mejor "aire acondicionado"que puede haber...
El toro no me hizo el mas minimo problema...ni agua le tuve que poner en los 1400Km que hizo. Anduvo a gas y a nafta y tiraba parejito con cualquiera.
Tano, no me quedo otra, se lo tuve que prestar jajajaja...no, igual un placer poder hacer un viaje asi con mi viejo...para mi el mejor piloto/copiloto que puedo tener por el momento. Tanto padres como hijos, que comparten pasion por los autos, calculo que entienden de lo que hablo.
Vinimos bastante tranca asi que se tardo cerca de 16 horas...lo cual es bastante, pero bue...veniamos mas en plan de disfrutar el viaje (y no gastar mucho en combustible) que el de venir a los gomazos.
Entre Nassssta y gas el viaje salio $540 y llegue con el tanque de nafta con 3/4 lleno y algo de gas.
lo unico...que nunca me fije...porque en Capital, jamas use fue...no me anda la calefaaa, y a partir de las las 3 am....nos recontracagamos de firio, parecia que habia una vventanilla abierta en los pies del acompañante..papaaaá que frio haciaa. :D :D :D ..pero bueno es el precio del poder.




Pelado recien mañana calculo me habilitan el celular, porque con todo lo de la salida, me lo cortaron..jajjaasi que estoy en el proceso de "pagarrrata" y a las corridas entre amigos y flia...pero en cuanto tenga un rato te mensajeo...mientras, cuento que hay un par de toros bastante lindas acá en mi querida ciudad.





Saludos patagonicos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por Galenso »

ah ...y gracias a todo por los saludos y buena onda que tiran como siempre.

aguante el toro carajo, a cada rato lo quiero mas. :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: A la ruta. Si o si.

Mensaje por Galenso »

ah...y aca se encontro con algo que nunca habia visto en su vida.....viento y tierra...mas que azul parecia blanco..ja. hoy no me aguante, y ya lo lave. ahora ya queda para alguna fotito jajaja
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder