Crucereando en la TS

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Crucereando en la TS

Mensaje por gaston »

Nos fuimos a la playa unos días con amigos y al igual que el año pasado lo hicimos en la TS, estrenando y probando discos en las cuatro ruedas, bomba, diferencial nuevo y alguna cosita menor más, el EleEse no quiso ser de la partida por fallas en el cuerpo y hubo que volver a poner el platinero sobre la hora de salida, y el muy hdp se rompió allá, pero con tanta nobleza el toro que se apagó haciendo la maniobra de estacionamiento. Se reparó el domingo bien tarde, no sin invertir insultos y esfuerzo (yo sólo aporté de los primeros) y anoche casi sobre el final del día nos dejó de vuelta en casa.
El viaje genial, acá les dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas dos fotos nocturnas se las dedico a los amigos Tyson y Maxi, para dar muestra de la sensación de andar crucereando a altas velocidades... :wink: ojalá les guste, abrazo.
Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por elindio »

Ufffffff, bueno pero al fin y al cabo el toro es noble por los llevo y los trajo, gracias por las fotos , ¿ que son esas rayitas en una delas fotos?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por HDLGC »

La Liebre de MANZANO, Gustavo. Pasó tan rápido que no la pudieron enfocar bien los muchachos. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Gracias por las fotos!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por jgcastells »

Hermoso auto. Gracias por las fotos :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por LaGui »

Mejor nuevo dueño no puede tener!! :D
Imagen

bernatsx

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por bernatsx »

Hermosa la cupe!!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La Liebre de MANZANO, Gustavo. Pasó tan rápido que no la pudieron enfocar bien los muchachos. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Gracias por las fotos!!!
Exacto!!! No sé bien la velocidad final porque el velocímetro no funciona pero creo que íbamos ligero... :mrgreen:
Gusti, las fotos las tomé poniendo la cámara arriba del tablero y les dí larga exposición, por eso las luces quedan todas barridas y en puntitos, pero quedaron lindas aunque movidas.
La TS efectivamente era la de Lagui, y está buenísima, anda genial, si bien hay que seguir dándole cariño. Espero pronto o el año que viene hacerle el interior que zafa pero es el original.
Gracias por los comentarios, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por Pablo »

Hermosas las fotos. Muchas gracias.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por Paulo TSX »

Muy lindo felicitaciones
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por bologna »

Muy lindas fotos Gaston! Valen la pena estas salidas, hay que disfrutar el auto, sino para que...
Con respecto al distribuidor, el "platinero" estaria ofendido por el cambio al "ele-ese" y te mostro quien manda.
Abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por tyson »

muy buenas fotos Gracias x la dedicatoria!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por HDLGC »

Los "ele-ese", son todo un tema. Esta semana me llama un conocido, preguntándome por la plaqueta para encendido de Torino. Yo pensé en la plaqueta original para GR/ZX, pero resulta que se refería a una "bananita", para un "ele-ese".
La historia comienzo un par de meses atrás, con su auto fallando. El mecánico lo analiza, y concluye que debía haber alguna válvula soplada. Sacan tapa de cilindros. Va al "tapero". Se encuentra algún casquillo medio complicado y no mucho más. La hacen toda. la colocan en el auto. Le dan arranque..¡¡¡¡Y SIGUE FALLANDO!!!!
Ahí es cuando me llaman. ¿Que tal?. Le ponen un distribuidor a platino, y el auto sale andando lo más bien.
Por eso, atento con esos distribuidores que funcionar, funcionan. Pero...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por jgcastells »

¿Cuántos de uds. tienen el ELESE? Yo siempre se lo estoy por poner a mi Toro pero cada vez leo más comentarios como este y me dan más ganas de dejarle el platinero... :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

¡¡¡¡Una pregunta para el doctor!!!!

Mensaje por HDLGC »

Doctor, ¿qué significa "crucereando"...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Corf TSX
Torino S
Mensajes: 184
Registrado: 13 Ene 2011, 14:14
Ubicación: Monte Grande

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:¿Cuántos de uds. tienen el ELESE? Yo siempre se lo estoy por poner a mi Toro pero cada vez leo más comentarios como este y me dan más ganas de dejarle el platinero... :roll:

Jg, yo como te mostre en el encuentro pasado, tengo colocado un Ele-ese y desde que lo puse por segunda vez (de la primera renegue, fui a la fabrica, le dije que fallaba, me discutio, le probe en la cara primero con un led y desp con un multimetro que no tenia señal, era el captor que pasaba muy cerca, lo corrigio.) no tuve mas problemas. no se regula, bajo el consumo, le cuesta menos levantar vueltas arriba. la bananita le puse una indumag , igual que la bobina. la bobina la pague $90 y la bananita es de fiat uno sale $25 y se consigue hasta en la verduleria. :mrgreen:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Responder