Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, no hago más que copiar tus dichos:
"Sergio, sos mi pollo!!!"
Claro que si, y si queres te lo repito 20 millones de veces, Un dia, hablando con gente que sabe e investigando por todos lados, , me dijeron que para que ande mejor a gas necesitaba una buena chispa y mas RC, como simplemente soy un chofer de bondi, y todos saben muy bien como esta la economia en este bendito pais, gracias a la decada ganada, no me dio el cuero para levanatar la RC, poniendo otros pistones, entonces pensé en un encendido electronico, cuando empece a averiguar , aún era mucha plata para mi, hasta que encontre algo economico , y sacrifcandome podria comprar, si, llegaba a un ELE-ESE y rasguñando. Proximo paso fué saber si susodicho encendido electronico sería confiable, pensé en alguien que seguramente tenga muchos conocimientos y experiencia sobre autos y electronica del automotor, y llame al gerente gral de la LPMOTORSPORT, porque ademas de sus conocimientos y experiencias, nunca me podria aconsejar mal sobre un torino, ya que ama la marca asi como la amamos nosotros y a sabiendas que estaba armando una TS que todos la vimos y es una maravilla. Al hablar con él me dijo muy claramente , que el ELE-ESE no es el mejor distribuidor electronico, péro que andaba muy bien dentro de lo economico, que el habia colocado varios en diferentes autos y jamas le causo un problema. Me decidi, fui y compre un ELE-ESE en una casa de electricidad a 4 cuadras de mi casa, con modulo ELE-ESE, y bobina de encendido solamente electronico, tal cual recomendo, el gerente gral,, como no habia, Bosch roja 099, compre una de renault solo para encendido electronico, cables Genoud y asi me vine a mi casa contento, aunque habia patinado mas de 600 mangos en esa epoca, para mi fortuna, hable , con la LPMPOTORSPORT y bueno tuve que esperar , eso si, pero bueno ya todos saben como se maneja este taller tan eficaz, primero a pedido del Gerente Gral, lleve todas lo que habia comprado, para que me de el ok , de la instalacion, nuevamente debi esparar unos cuantos dias, jeje, hasta que me dio el ok, solo hubo que corregir la luz del captor. Como iba a ser la primera vez de la instalacion de un distri electronico , epsere que a que LPMOTORSPORT habar las puertas y pueda llevar mi gorda, pasaron varios dias o varias semanas, no recuerdo bien, pero si recuerdo que un sabado por la tarde fui a LAMOTORSPORT y ahi emprendimos, la instalacion de mi nueva adquisicion. El pibe que me hizo el trabajo, se porto muy amablemente conmigo, y me explicba pasoa paso lo que iba haciendo, empezando por asegurarse de que al + dela bobina le lleguen exactamente 12 volt, luego reviso cuidadosmente la posicion del eje del distri con el rotor, al ver que era la misma , se precedio a su colocacion, previa puesta a punto del motor, ummmmmm, no entra , no entra , sacamos , reviusamos , medimos, y la parte de abajo del eje era mas gruesa que el del original, se paso cuidadosamente en un piedra y se llevo a la medida correspondiente, amablidad de LPMOTORSPORT me regalo un juego de bujias, asi que pusimos nuevas, pusimos en marecha , le tiramos lampara estroboscopica, y alli pusimos excatamente a punto, luego se acelero el auto y se controlo el avance con la misma lampara. Excelente , excelente, ahi quedo, -queres darle mas avance Indio, algo mas le podemos dar, - no, no, dejalo ahi que esta bien, conteste yo, el punto a nafta , si a gas no tira es problema del combustible y no voy a sacrificar el motor por el combustible. me viena cas a , y en el recorrido me enoje porque el auto a gas andaba totalmente para atras, pero ni me fije llegue a casa y ahi lo deje porque ya me habai agarrado la noche, l otro dia descubro que en el apuro del armado porque se hacia tarde , habiamos dejado la bocina del burca abierta y no sellaba bien con la boca del burca ,coloque bien, y , faaaaaaaaaaaaa, iba como moto. Hoy hace mas de tres años que tengo el ELE-ESE, se lo lleve de nuevo a la LPMOTORSPORT , despues que me lo prendieron fuego para que me revise el distri, consejo del gerente gral, que me fije como andaba , que todo estaba bien, que solo, el modulo parecia que tiraba mal, que en caso que falle lo cambie, arme todo, puse en marcha y 0 problemas.
Despues de tan hermosa experiencia, al año para el cumple de Ale, le regale un ele-.ese comprado en la misma casa de electricidad, como recomendo, LPMOTORSPORT, primero lo lleve al taller , me lo controlaron y le tuvieron que cambiar el cable captor, porque estaba deshilachado y mandaba señal cuando sele cantaba, ahi con ya una experiencia en colocacion de ELE-ESE, lo coloque yo en la TSX , pero esta vez no tenia lampara estroboscopica, hi lo puse apunto a ojo, y ahi quedo, , an el foro hay un video dando vueltas que Ale lo puso en ruita 9 a 200km/h por velocimetro, y nunca rompio nada, previamente lo probo a GNC, lo habia puesto a 170 km/h y tampoco nada.
Quien es mi pollo?, el gerente gral de LPMOTORSPORT o vos que si pinchas un rueda y le hechas la culpa a tan noble y economico encendido electronico, porque una vez tu mecanico de confianza te dijo que tu auto se rompio porque se avanzo el ELE-ESE.
ES MI POLLO DE ACA A LA QUICA Y PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NUETRO GERENTE GENERAL
AGUANTE LPMOTORSPORT !!!!
AGUANTE EL ELE-ESE !!!!
AGUANTE SERGIO, CANEJOOOOOOO !!!!!!!!!!!!