Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por jgcastells »

Me quedaba una semanita de vacaciones pendiente y no sé cómo hice pero la convencí a mi novia de ir en el Toro... Esta vez fuí por otro camino para pasar por Merlo San Luis. Ruta 8, el tiempo horrible hasta Venado Tuerto. El Toro gasta un poco más que yendo por autopista...

Imagen

Parada en Venado Tuerto:
Imagen

Llegando a San Luis:
Imagen


Imagen

El Toro frente a la casa de Recalde:
Imagen

Todas las que siguen son en Mina Clavero:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Por último observen el detalle: no va escuchando música, sólo se pone los auriculares para atenuar un poco "el insoportable ruido infernal" del motor - escape :!: :!: :!: según ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Abrazo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por bernatsx »

jajajajjajajjaja que grosooo amigoo
"el insoportable ruido infernal" .....sin palabras...es lo mas lindo del viaje escuchar eso no? jajajaja

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por WallyTsx79 »

Grande che!! q ganas de rutear con el Toro!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por Fermin »

me queda lejos Cordoba, pero me dan unas ganas cuando veo las fotos, muy buen viaje.

saludos.

Fermin.

HDLGC

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Como viaja el Toro Jorgito!!!. Veo que anduviste por los pagos del "caballo e 'lona. Más fotos che. No seas miserable.
Lo que sí, se me hace que tu novia, debe estar intentando por todos los medios de mandarte al psiquiatra, como a todos nosotros, porque el Torino, está en todas las fotos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por jgcastells »

Gracias a todos por los comentarios.
bernatsx escribió: es lo mas lindo del viaje escuchar eso no? jajajaja
Jajaj, si! aunque reconozco que después de algunas horas aturde un poco...
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Lo que sí, se me hace que tu novia, debe estar intentando por todos los medios de mandarte al psiquiatra, como a todos nosotros, porque el Torino, está en todas las fotos. :mrgreen:
Justamente, no saqué muchas más fotos del Toro para que no se pudra todo... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por torinots1975 »

Que lindo poder viajar en el Toro pero sobre todo hacerlo fuera de las fechas de vacaciones tradicionales. Rutas vacías, hablar con la gente sin ese fastidio de aguantar a los porteños.
En cuanto al ruido después de muchas horas de viaje se hace complicado, no me imagino lo que debe ser con escape libre o un silen quilombero.
Muy buenas fotos.
Gracias
Pablo.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por gustavotoro380 »

esa toro tiene viajes..!! q los pario!!

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por Galenso »

Vaamos la TSX!!!!



Explicame como hicisteee?!! Yo todavia no tengo manera de convencerla de hacer un viaje, que el ruido, que es viejo que esto y que lo otro... casi ni por autopista la puedo llevar...tengo un caso extremo....jajaja.


felicitaciones por el viaje!! y gracias por compartir las fotos...que ganas de salir a rutear!!!!


abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito, Jorge!!!

El método que usa tu novia para no escuchar el "ruido" del toro yo lo utilizo con la mía, cuando empieza "tengo fríos lo pies", "no se escucha ni el teléfono" "hay un olor raro...como a nafta?" le subo la radio para no escucharla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por phmena »

Hola Jorgito, ahora estoy en el trabajo y no puedo ver las fotos, pero se lo mucho que te gusta hacer este viaje todos los años con tu noble TSX.
Te mando una abrazo grande y espero verte el 11 del 11 en pilar
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por gaston »

Vamos con esas fotos, qué buenas, me gustaron mucho las de ruta. Pese a lo gracioso de las mujeres no-torineras pienso que es un avance que hayas vuelto a viajar con ella en pleno invierno en la TSX, vamos despacito que lo irá aprendiendo a querer... :mrgreen:
Qué lindo Cordoba, te conté que estuve este verano, qué ganas de irme para allá, estoy realmente desesperado, aunque ahora estoy también de vacaciones, pero sin Torino, en mi caso es porque no tengo los cinturones de seguridad atrás para que vaya la enana.
Abrazo, nos vemos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por Ariel 72 »

Que lindo viaje te hiciste! Come kilometros a lo loco esa TSX! Felicitaciones Jorge! La verdad que es hermoso viajar en un Torino y mas con ese sonido armonioso de los 6 cilindros!
Me mato la foto de la coupe estacionada en frente de la casa de Recalde, con el perfil de la rueda delantera izquierda, es una una tormenta de facha..!
Saludos!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por jgcastells »

Gracias, la verdad que la pasamos bien. Gracias Ariel por los halagos, personalmente no está tan linda pobre cupecita pero la verdad que es un caño :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Merlo, San Luis - Mina Clavero, Córdoba / Agosto 2012

Mensaje por gustavotoro380 »

Gladiator291 escribió:Te felicito, Jorge!!!

El método que usa tu novia para no escuchar el "ruido" del toro yo lo utilizo con la mía, cuando empieza "tengo fríos lo pies", "no se escucha ni el teléfono" "hay un olor raro...como a nafta?" le subo la radio para no escucharla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es la que va!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder