Buenos Aires - Puerto Madryn

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por phmena »

Gracias , gracias, gracias!!!!!!!! Como haces para sacar tan buenas fotos manejando???? Hay un par que están bárbaras!!!!. Te felicito por el hermoso viaje que hiciste y gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Toro-Pampa »

Muy buenooo! Que hermoso debe ser rutear en el toro! No como los autos de ahora que no nacen para rutear! Excelentes fotos

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

phmena escribió:Gracias , gracias, gracias!!!!!!!! Como haces para sacar tan buenas fotos manejando???? Hay un par que están bárbaras!!!!. Te felicito por el hermoso viaje que hiciste y gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos.
Pablo.
Jajja, gracias, la verdad que siempre me gusto sacar fotos...asi que mas o menos se a que es lo que quiero sacarle...el resto lo hace la camara y el paisaje.. :D :D
Toro-Pampa escribió:Muy buenooo! Que hermoso debe ser rutear en el toro! No como los autos de ahora que no nacen para rutear! Excelentes fotos
la verdad que es algo que se disfruta dese que salis hasta que llegas. de punta a punta del viaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por jgcastells »

Galenso escribió: la verdad que es algo que se disfruta dese que salis hasta que llegas. de punta a punta del viaje.
Totalmente de acuerdo! Ahora cuando llegue a casa veo las fotos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

Gente...

despues de las no se cuantas fotos posteadas...les dejo los videos..... no son muchos ni muy largos...pero viajan un rato.


1-
https://www.youtube.com/watch?v=Plapctm ... ature=plcp

2-
http://www.youtube.com/watch?v=1DVHzZRT ... e=youtu.be

3-
http://www.youtube.com/watch?v=EGTpkVYk ... e=youtu.be

4-
http://www.youtube.com/watch?v=yc7IN2EL ... e=youtu.be

5-
http://www.youtube.com/watch?v=lmZZIVeb ... e=youtu.be

6-
http://www.youtube.com/watch?v=tTPeRW28 ... e=youtu.be

7- Ete tramo, pasando bahia blanca, (supongo que cerca de la zona de sierra de la ventana)... esta buenisimo, si bien no luce mucho en el video...es un camino ondulado con subidas, bajadas...paredes de piedra en algunos sectores...da para hacer un mini rally :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=llAuW_Fg ... e=youtu.be


Filme varias veces, el intrumental del auto y el gps...se puede notar la muy poca diferencia que existe entre las velocidades que marcan ambos, que por momentos no habia...

Bueno creo que ya subi todo el material que tenia...

abrazo!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Ariel 72 »

Grande Galenso! Muy buenos los videos! Me quedó ese sónido hermoso de la TSX dando vueltas en la cabeza! La verdad, que me saque las ganas de ver fotos y videos! Gracias! Saludos!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por jgcastells »

Gracias por las fotos y videos!!! No veo la hora que llegue el verano... :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por kurchatov »

Gracias Galenso por todo... por enseñarnos un poco mas de nuestro bello pais.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Paulo TSX »

Como fue el consumo de aceite/ nafta????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por elindio »

Muy lindos videos, pero la verdad, si hubiese ido yo en esa ruta vacia , no lo bajaba de 180 km/h, el toro se lo hubiese bancado muy tranqui
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

Ariel 72 escribió:Grande Galenso! Muy buenos los videos! Me quedó ese sónido hermoso de la TSX dando vueltas en la cabeza! La verdad, que me saque las ganas de ver fotos y videos! Gracias! Saludos!
de nada!! al contrario
jgcastells escribió:Gracias por las fotos y videos!!! No veo la hora que llegue el verano... :D
Se debe estar impacientando la naranja tambien con las ganas de rutear!! :D :D
kurchatov escribió:Gracias Galenso por todo... por enseñarnos un poco mas de nuestro bello pais.
De nada..realmente los paisajes que tenemos a lo largo y a lo ancho son increibles, los ves cambiar con los kilometros..mas verde, mas seco, mas llano o mas sinuoso...y son todos lindos, todos tienen su magia...y mucho pero mucho mas emocionan arriba del Torino.

abrazo!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

Paulo TSX escribió:Como fue el consumo de aceite/ nafta????
HOla Paulo,

de aceite en total, entre ida, lo que anduvo alla y la vuelta, se comio aproximadamente un poco menos de dos litros y 1/4

Despues te digo bien como fueron los consumos de combustible y gastos en general...ahora en todo el quilombo de la vuelta no la encuentro, pero en una carpeta con la hoja de ruta0 me fui anotando cada vez que cargaba nafta/gas y guarde los tickets de los peajes..asi que ahi debe estar el numero mas fiel de lo que salio "el viajecito".

abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

elindio escribió:Muy lindos videos, pero la verdad, si hubiese ido yo en esa ruta vacia , no lo bajaba de 180 km/h, el toro se lo hubiese bancado muy tranqui

:D :D Jaja Indio estaba esperando este comentario!!! jajaja sabia que ibas a decir algo.


Mira para que te quedes un poco mas tranquilo....pase la barrera de los 120 / 130 ...varias veces..
mira busque el gps que obviamente no se volvio a tocar desde que llegue el domingo y aca esta la prueba..no habre ido a 180 pero... tampoco fui a 100 todo el camino.. :D :D

Imagen



abrazo!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Fermin »

De nada..realmente los paisajes que tenemos a lo largo y a lo ancho son increibles, los ves cambiar con los kilometros..mas verde, mas seco, mas llano o mas sinuoso...y son todos lindos, todos tienen su magia...y mucho pero mucho mas emocionan arriba del Torino.




Esta frase te da el titulo de rutero de cuna jajaja, a mi me pasa lo mismo cuando viajo a Laprida a vistar mis viejos, gracias por las fotos realmente me viaje unos quilómetros mirando las fotos.

Saludos.

Fermin.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por elindio »

Galenso escribió:
elindio escribió:Muy lindos videos, pero la verdad, si hubiese ido yo en esa ruta vacia , no lo bajaba de 180 km/h, el toro se lo hubiese bancado muy tranqui

:D :D Jaja Indio estaba esperando este comentario!!! jajaja sabia que ibas a decir algo.


Mira para que te quedes un poco mas tranquilo....pase la barrera de los 120 / 130 ...varias veces..
mira busque el gps que obviamente no se volvio a tocar desde que llegue el domingo y aca esta la prueba..no habre ido a 180 pero... tampoco fui a 100 todo el camino.. :D :D

Imagen


Ahhhhhhhhhhhh, me quedo mas tranquilo, sabes que pasa? se empastan las bujias, :lol: :lol: :lol: :lol:


abrazo!!
Un abrazo, Gustavo

Responder