Vacaciones 2012 con el Toro

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por gaston »

Buenísimas las fotos Jorge, cómo te gusta Córdoba! Yo estuve en enero y volví fascinado, panoramas hermosos de rutas para torinear. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por C G T »

muy bueno jorgito, yo extraño bocha a toro, ahora ando artriba de un civic 95, mucho lujo, gasta poco pero el toro es el toro!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:Buenísimas las fotos Jorge, cómo te gusta Córdoba! Yo estuve en enero y volví fascinado, panoramas hermosos de rutas para torinear. Abrazo,
Lleno de rutas para torinear! :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por elindio »

Y encima ponen caras de serios :lol: :lol: :lol: Lindas, fotos, y no te hagas drama por que tu novia no quiere al toro , mi sra hace 27 años que esta conmigo , y 20 compartiendo con el toro, tampoco lo quiere , aunque creo que este año lo empezo a querer un poquito, la lleve a Colon, Entre Rios con el toro, y al ver que el toro , a 150 km/h no mosqueaba ,y no nos dio ningun problemas, empezo a cambiar su forma de pensar, para colmo , con algo menos de 100 mangos de combustible , fuimos , y con menos de 100 mangos de combustible volvimos.
Che que cagada, subiste ese gordo a tu auto ahora vas a tener que cambiar los espirales :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por bernatsx »

por lo menos jorge me llevo en la tsx
pk vos indio siempre dormias y 8a nunca te arranco el falcorino..........

HDLGC

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por HDLGC »

Gustavo, ¿te diste cuenta de la manía de Berna, por subir a los RENALUT-TORINO?

bernatsx

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿te diste cuenta de la manía de Berna, por subir a los RENALUT-TORINO?
aguante renaultttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!
corro con un r 12 de pista asique chupala!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿te diste cuenta de la manía de Berna, por subir a los RENALUT-TORINO?
aguante renaultttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!
corro con un r 12 de pista asique chupala!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si , Un r12 es justo para vos , porque si subis a un torino de verdad , te matas. yo no te subi a mi auto porque es IKA, un torino de verdad, y no Renault como el tuyo.

Pibe , no opines mas, antes de opinar aprende a caminar y a masticar chicle a la vez
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: mi auto es IKA, un torino de verdad, y no Renault como el tuyo.
¡Oiga! :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:
elindio escribió: mi auto es IKA, un torino de verdad, y no Renault como el tuyo.
¡Oiga! :twisted:

+1 chee jajajaj
ImagenImagen

bernatsx

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:
bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿te diste cuenta de la manía de Berna, por subir a los RENALUT-TORINO?
aguante renaultttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!
corro con un r 12 de pista asique chupala!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si , Un r12 es justo para vos , porque si subis a un torino de verdad , te matas. yo no te subi a mi auto porque es IKA, un torino de verdad, y no Renault como el tuyo.

Pibe , no opines mas, antes de opinar aprende a caminar y a masticar chicle a la vez
chupala indio trolo :evil:

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por Brando »

Bueno chicos, disculpen que me meta pero ya se estan pasando de la raya, para empesar que casi todos los Torino son Renault, los únicos que no deben serlo son las del 66 a 68, cuanto mucho hasta el 70 (renovación de la línea), porque ahi empezó renault a invertir en Ika, y no se si se dieron cuenta, pero era Ika-Renault, se ve que leyeron la primera parte, y se olvidaron de Renault, asi que hasta la TS de elindio es Renault, así que no se peleen por una pequeñez.



Saludos Brando

PD: Perdón por meterme en donde no me llaman.
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por Paulo TSX »

Por mi parte estaba jodiendo nomas, aclaro por si las moscas. Un capo el elindio y su torino!!!!!

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por elindio »

Solo bromeamos, no crean que discutimos. Perdon , Jorgito, por desvirtuar tu post.

Me cabe destacar , que tu TSX es un autazo , todos los años veo que te vas de vacaciones con ella, y nunca un problema, y eso que es Renault, jajajajajaja

Un aplauso para tu TSX bicolor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vacaciones 2012 con el Toro

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Solo bromeamos, no crean que discutimos. Perdon , Jorgito, por desvirtuar tu post.

Me cabe destacar , que tu TSX es un autazo , todos los años veo que te vas de vacaciones con ella, y nunca un problema, y eso que es Renault, jajajajajaja

Un aplauso para tu TSX bicolor
Es todo en joda Brando. Gracias Indio, por lo de "bicolor" :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder