Crucereando en la TS

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por bologna »

Yo debo haber instalado unos 15 equipos y el unico que me falló fue el de Gaston... :mrgreen:
La bobina para encendido electronico de Ford funciona muy bien tambien. La bananita de la de Gaston es Italiana, la china a la guantera para "emergencias"...
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ¡¡¡¡Una pregunta para el doctor!!!!

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Doctor, ¿qué significa "crucereando"...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sr. Moderador, crucereando para esta TS es mantener parejito el régimen en 4000rpm, así no ponemos nervioso al experto ni a los acompañantes, aunque éstos pedían más! No olvidemos que no tengo una Liebre para hacer las delicias de Tyson!!! :wink: ni acelera como su auto...
Respecto al EleEse, me parece bien probar, no es caro y la mayoría de los relatos que escuché es que resuelto el tema del módulo no dan más problemas y te olvidas. Como dice Maxi tuve la mala suerte de que el cuerpo tiene mal los contrapesos mecánicos (corríjanme si erro) y lo tengo que llevar, tiempo mediante, para que lo arreglen o directamente me entreguen otro, pero el platinero ya van dos veces que se planta, por otra parte. Pablo (TorinoTS1975) también me contó que tiene uno y jamás tuvo problemas. La relación de precio con un Dulbeco es importante además.
Hagamos una cosa, déjenme probar y les cuento, jeje.
Lo bueno, pese a eso, es que los frenos a disco anduvieron genial, si bien falta alguna cosita se nota la diferencia con los anteriores notablemente y se maneja con más seguridad.
Por último pero no menos importante, como dijo Maxi, el Torino lo tengo para disfrutarlo y estos viajecitos me lo confirman constantemente, abrazo
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen
Jaaa....el Sr. Moderador está implacable!
Tyson aparecé.....
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por jgcastells »

Bueno, gracias por los comentarios.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Corf TSX
Torino S
Mensajes: 184
Registrado: 13 Ene 2011, 14:14
Ubicación: Monte Grande

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:Bueno, gracias por los comentarios.

Jorge, dale para delante no pasa one :mrgreen: y si llegas a tener algun problema yo te ayudo y si yo no puedo lo llevamos a ele-ese y si no nos dan bola le prendemos fuego el quincho :twisted: jajja, na , fuera de joda, cambias el modulo por un indumag y la bobina por las dudas y listo! nunca mas 1 problema
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por jgcastells »

Bueno, cuando lo haga te aviso. Antes que eso le tengo que reparar la parte baja de la cola, no da más... :oops:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por torinots1975 »

Muy buenas fotos Gaston. Gracias
El ele ese como dijo Gaston a mi nunca me dio un problema en mas de tres años y 30000 km +o- pero tambien se sabe que la fabrica que los hace cambio su forma de trabajar desde hace un tiempo. Igual SIEMPRE el platinero en el baul.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por Torino-GS »

Buenisimas las fotos, en especial esas de noche Felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por gaston »

Gracias Pablo y don Torino-GS! La verdad que a mi también me gustaron mucho las tomas nocturnas, y tengo más! Si nos vemos en Pilar les cuento cómo las saqué para que prueben. Y todo se lo debo al bendito platinero...
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por Brando »

gaston escribió:Gracias Pablo y don Torino-GS! La verdad que a mi también me gustaron mucho las tomas nocturnas, y tengo más! Si nos vemos en Pilar les cuento cómo las saqué para que prueben. Y todo se lo debo al bendito platinero...
Abrazo,

¿Si tenés más fotos que estás esperando para subirlas? Subilas ya!!! jaja
¿No lo podés contar mas o menos como es acá para los que no van?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por gaston »

Brando escribió:
gaston escribió:Gracias Pablo y don Torino-GS! La verdad que a mi también me gustaron mucho las tomas nocturnas, y tengo más! Si nos vemos en Pilar les cuento cómo las saqué para que prueben. Y todo se lo debo al bendito platinero...
Abrazo,

¿Si tenés más fotos que estás esperando para subirlas? Subilas ya!!! jaja
¿No lo podés contar mas o menos como es acá para los que no van?

Saludos Brando
Trato: con cualquier cámara reflex analógica o digital sujetas bien la cámara con ambas manos y te pones en el asiento de acompañante en las posición donde menos libre al movimiento quede el cuerpo, por ejemplo apoyado contra el panel de puerta y respaldo (la idea es que que la cámara se mueva lo menos posible, puesto que a largas exposiciones el movimiento es inevitable) y tomas la foto al par que te indique el fotómetro, esto es generalmente a más de un segundo de exposición (pensemos que una foto común se saca a una velocidad muchas fracciones menores a 1 segundo); o bien como segunda opción, programamos en el timer de la cámara el tiempo (en segundos) en el que queremos exponer la toma, y directamente la apoyamos en la parte superior de torpedo casi arriba de la rejilla y disparamos, la cámara se ocupa del resto, sólo debemos pedirle al conductor que no mueva mucho el auto para que no quede extremadamente movida y pintada la foto.
El ISO puesto al máximo disponible.
Obvio que lo ideal es probar varias veces, con lo cual la cámara digital saca ventajas sobre la analógica, que además del revelado obliga a tener más experiencia y conocimientos.
Con una digital compacta...ni idea! Buzear el menú y buscar una función tipo timer :mrgreen:
Ahora, a probar! Quizás pase muy rápido alguna liebre...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por elindio »

Che , no me asusten con el ele-ese que lo voy a instalar en la gordita, donde falle , le corto los huevos al que me lo instale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Che , no me asusten con el ele-ese que lo voy a instalar en la gordita, donde falle , le corto los huevos al que me lo instale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces yo no te lo instalo... :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Crucereando en la TS

Mensaje por sergio 7bc »

Lpmqlp.....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder