Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por jgcastells »

Preguntale a Ochoa :P
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por lisandro »

Que lindo que suena!
Hermoso viaje!!,tuve la suerte de hacer un viaje a calamuchita con otra toro que tenia,y la verdad que fue doble lujo!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por Alan zx »

que hermoso viaje,el toro en su habito,la ruta
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Gracias por las fotos Jorge!!!. Tengo justamente planeado durante el año, hacer un viaje de 25 años de casado con mi esposa, justamente a Mina Clavero.
Por el tema llantas, ya les mostré como quedaron las de mi hermano, en algún post (TSX/GS/GS 200). Pero cuando retiré las últimas, "hice de tripas corazón", y dejé una de las de mi GR. En un par de semanas la retiro, dejo otra, y se las muestro para que juzguen. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por Brando »

Felicitaciones por el viaje!!
Decime, ¿a cuanto la viajaste? ¿Que se siente viajar en un Toro?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por jgcastells »

Qué bueno Jorge, la verdad que son unos caminos y lugares hermosos para recorrer en un Toro. Esperamos las fotos de las llantas. :D Por lo pronto, yo cuando pueda voy a mandar 2 a arreglar, pero siempre lo pospongo por $$$$ :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por jgcastells »

Brando escribió:Felicitaciones por el viaje!!
Decime, ¿a cuanto la viajaste? ¿Que se siente viajar en un Toro?

Saludos Brando
La verdad que se siente muy seguro, es hermoso sobre todo doblando acelerando en curvas rápidas (como puso una vez Ochoa enderezando curvones veloces) :mrgreen:
Con respecto a la velocidad viajo siempre tranqui mas que nada porque no voy solo, 110 - 120 km/h, y en algunos tramos cerca de 140 km/h.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por HDLGC »

Yo este verano venía con el GR de mi hijo, y medio de distraído, trabajando en el pelotón que viaja por la izquierda en la ruta 2, creo que era a la altura de "haras del Sur", me veo de golpe con una curva que la ví bastante cerradita. Más para venir a 130/140 kph, en un auto de 33 años. Detrás tenía un Audi, con ganas de pasarme por arriba, y por la derecha los conservadores (lentos, bah). No podía levantar ni frenar porque el pelotudo del Audi, venía casi empujándome. Entonces, "apreté los dientes", y le mostré que un Torino, DOBLA. Aceleré más aún, y le apunté a la cuerda interna. Lo mejor, es que le hice diferencia al Audi, que el tipo se ve que levantó. En fin....
Con respecto a la llanta, la mía, la dejé de INCONCIENTE, porque no sé con que plata voy a retirarla y ya está lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por jgcastells »

Es verdad, creo que acelerando se agarra más todavía en las curvas. A cuánto se fue el precio por cada llanta? Supongo que cambiaron los precios...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por HDLGC »

Las te TSX que retiré seguían a $ 550 cada una. Capaz me respetaron el precio, porque se las dejé en octubre. Las de ZX, están $ 100 más cada una. Saludos.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por Brando »

jgcastells escribió:
Brando escribió:Felicitaciones por el viaje!!
Decime, ¿a cuanto la viajaste? ¿Que se siente viajar en un Toro?

Saludos Brando
La verdad que se siente muy seguro, es hermoso sobre todo doblando acelerando en curvas rápidas (como puso una vez Ochoa enderezando curvones veloces) :mrgreen:
Con respecto a la velocidad viajo siempre tranqui mas que nada porque no voy solo, 110 - 120 km/h, y en algunos tramos cerca de 140 km/h.

Gracias jgcastells, a todos los que le pregunte (bah, directamente me lo dicen) me dijeron lo mismo :D

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo este verano venía con el GR de mi hijo, y medio de distraído, trabajando en el pelotón que viaja por la izquierda en la ruta 2, creo que era a la altura de "haras del Sur", me veo de golpe con una curva que la ví bastante cerradita. Más para venir a 130/140 kph, en un auto de 33 años. Detrás tenía un Audi, con ganas de pasarme por arriba, y por la derecha los conservadores (lentos, bah). No podía levantar ni frenar porque el pelotudo del Audi, venía casi empujándome. Entonces, "apreté los dientes", y le mostré que un Torino, DOBLA. Aceleré más aún, y le apunté a la cuerda interna. Lo mejor, es que le hice diferencia al Audi, que el tipo se ve que levantó. En fin....
Con respecto a la llanta, la mía, la dejé de INCONCIENTE, porque no sé con que plata voy a retirarla y ya está lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me contaron un par:
En una mi viejo que venia a 140 en una TS 7 bancadas se tubo que tirar a la banquina porque un camion se largo a pasar, sino fuera por el Toro yo no estaria aqui :D .
Y en la otra un amigo venia a 170 y tubo que doblar por una banquina en una curba cerrada, por un motivo que no recuerdo.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo este verano venía con el GR de mi hijo, y medio de distraído, trabajando en el pelotón que viaja por la izquierda en la ruta 2, creo que era a la altura de "haras del Sur", me veo de golpe con una curva que la ví bastante cerradita. Más para venir a 130/140 kph, en un auto de 33 años. Detrás tenía un Audi, con ganas de pasarme por arriba, y por la derecha los conservadores (lentos, bah). No podía levantar ni frenar porque el pelotudo del Audi, venía casi empujándome. Entonces, "apreté los dientes", y le mostré que un Torino, DOBLA. Aceleré más aún, y le apunté a la cuerda interna. Lo mejor, es que le hice diferencia al Audi, que el tipo se ve que levantó. En fin....
Con respecto a la llanta, la mía, la dejé de INCONCIENTE, porque no sé con que plata voy a retirarla y ya está lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bien ahi , Jorge ,demsotrando tus habilidades conductivas, no hay que arrugarle a ningun plasticudo, estos tipos no tiene ni idea de lo que es un torino, repito lo que me diojo asombrado el vidriero, " venia con el bora, a 180 y un torino me venia haciendo luces pidiendo paso".
consejo , nunca entren en una curva levantando la pata , siempre acelerando
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por marcos »

elindio escribió: consejo , nunca entren en una curva levantando la pata , siempre acelerando
:shock: voy a tener q practicar... :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bernatsx

Re: Otra vez a Córdoba! - Marzo 2011

Mensaje por bernatsx »

marcos escribió:
elindio escribió: consejo , nunca entren en una curva levantando la pata , siempre acelerando
:shock: voy a tener q practicar... :|
si es verdad al doblar acelera y dobla de otra forma!! parece que va soldado al asfalto!

Responder