Mis vacaciones en Torino

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por torinots1975 »

Las ruinas de quilmes desde la entrada
Imagen

Las ruinas desde un poco mas arriba
Imagen

Las ruinas desde muuuuuy arriba en el cerro.
Imagen

Y esta que parece es niebla pero noooo es nube.
Imagen

Parte de la ruta 307 yendo entre Amaicha y el Infiernillo
http://www.youtube.com/watch?v=5PTIAVVSmbU

Y ahora la parte negativa del todo, he tomado la decisión de separarme del Toro por un año por lo menos para juntar guita para hacerme una casa en Florencio Varela donde vive mi viejo y donde hay lugar de sobra. Algunos toman la decision de vender el auto pero la verdad no puedo venderlo ademas que por el dinero que me dan no puedo hacer demasiado aunque lo pudiera hacer me voy a arrepentir toda la vida, mi Torino esta conmigo hace casi 15 años y desde el primero al ultimo tornillo que tiene puesto lo puse yo.
Por suerte tengo un lugar donde dejarlo seguro y sobre un techo aunque no paredes y me ahorro el seguro el garage de capital que es una locura lo que cuesta y tambien los gastos de mejoras que yo siempre le hago al Toro.
Por supuesto voy a seguir en la pagina pero por un tiempo seré un hombre sin su Torino.
Un abrazo y gracias a todos por los comentarios.
Pablo.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que tema Pablito, la verdad es una decision dificil.. pero bue a no aflojar, al menos lo vas a tener guardado ....
Un consejo si va a quedar parado por mucho tiempo seria bueno que le saques los liquidos para que no te deterioren las partes al no usarse, digase liquido refrigetante, liquido de frenos, y levantarle las cubiertas para que no se arruinen..
Me encantaron las fotos y que bueno que te pudiste mandar este hermoso viaje !! felicitaciones y gracias por compartirlo!!
abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por torinots1975 »

Gracias Cesar. Igual espero una vez por mes sacarlo un toque a la calle, si se me cayo un lagrimon solo desconectar la bateria (me daba la sensacion de apagar a "terminator" viendo sus ojos apagarse) te imaginas lo que seria sacarle todos los fluidos, es como que lo este desangrando. Parece exagerada mi postura pero lo siento asi.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por marcos »

Es así Pablo, a veces hay prioridades, más si tas en el tema de una vivienda q es
el bienestar de estar tranquilo en TU casa, y bueno por suerte no
es necesario hasta tener q reventar el Torino por algo de plata
para completar la anciada casita, Arriba ese Torino!! q se va atomar unas vacaciones
de andar con vos.. jaja! T repito x suerrrrte no lo tenes q vender, Todas las
cosas q te dío y te dará, y este viaje bueee..
Asegurate como decía Cesar de l lugarcito, d levantarlo x las cubiertas,
(no como yo q no lo levanté), no lavarlo con agua si está parado(acumula humedad y agua),
solo sacale la tierrita! ja!
bueno quien sabe por ahi lo usas más de una vez x mes.. :P :P :P
no? :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por nadg »

Aguente Pablo, gracias por compartir tan lindas fotos y no te preocupes. Si tenés donde guardarlo, quizá lo puedas para algo necesario y seguirá ahí. Yo en algún momento tomé una decisión similar por la casa pero me vi obligado a vender, en ese caso una GTA.
Pero la luché y volví a tener un Torino.
Ahora los desafios serán ir por una casa más grande y con garage

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por elindio »

Que hermoso que es tucuman , que lindos paisajes, ahora, al 1º video que no lo vea marc-vera porque te va a hacer la multa y descontar 10 puntos del registro porque , cuando sobrepasas al 3º camion , quedas colgado del otro lado de la doble linea amarilla, jajajajaja, menos mal que vas a parar el coche un año , sos un peligro en la ruta :lol: :lol: :lol: :lol: .
Todo bien , Pablo , ¿ le metistes hasta tucuman de un solo tiron?, ¿ cuanto tardastes?.
Che, siento mucho, que tengas que parar el toro, y bueno la vida es asi , los que transpiramos somos los mas secos , y de sacrificios vivimos.

Aguante Pablo y su toro TS 1975

P/D: Espero que para los encuentros los saques al toro de donde lo tengas guardado y vengas a compartir con nosotros.
Toda la suerte para vos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por torinots1975 »

Tarde 19 horas por que entre Quilino (Cordoba) y Tucuman llovia mucho y si de un solo tiron cosa que se complica con el sueño, cuando me agarro el cansancio fuerte ya estaba a 200 km y no daba para parar a dormir, a la vuelta tardé 17 horas parando una hora y media para dormir y otra para comer.
Indio: me puse a reveer el video porque ni me habia percatado de la infraccion pero me vas a hacer la boleta por 5 metros de rallas doble amarilla jajajajaja, el video original tiene 10 min ese tiempo me tuvieron esos camiones cuando vi la oportunidad de pasar no lo dude.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pablito de buena onda sube material impresionante y hermoso, y vos Indio ya te pareces a LITA de LAZARI con los ruleros fijandote la infraccion !! dejate de joder y disfruta !!! CHUSMAAA ..!!! jajajajajajajajaj
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por elindio »

Che , pero , por mi que haga la maniobra que quiera , siempre y cuando no se de el palo, guarda con eso , muchachos a cuidarse,a no confiarese porque tiene un toro, ademas no soy yo el que te va multar, jejeje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió:Che , pero , por mi que haga la maniobra que quiera , siempre y cuando no se de el palo, guarda con eso , muchachos a cuidarse,a no confiarese porque tiene un toro, ademas no soy yo el que te va multar, jejeje
Ahi si estoy de acuerdo con vos Indio, muy bien por el consejo, se nota que sos un tipo sabio y viejo !! jjajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por tiotutuca »

huy, paaablo.. que fotos hermano!!! me baje unas que otras porque el toro y el paisaje me mataron... infinitas gracias por compartir con nosotros esas imagenes espectaculares y tu experiencia de vida transcurrida junto a tu toro.... espero que lo hayas pasado mejor de lo que expresas (que se ve que fue muuuy bueno).. y que lo puedas seguir haciendo para siempre..

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por torinots1975 »

Tio: Las fotos siempre tuvieron ese don de mostrar a la gente feliz nunca muestra lo que rodea al momento en que se saco la foto ahi reside la magia de la foto siendo que ya existe el video la gente se sigue sacando fotos. Ese don de la foto es muy usado por los publicistas para mostrar a una pareja tomando gaseosa y verlos muy felices jajajajajaja.
Indudablemente fue un viaje magico pero yo por ejemplo estaba bastante pendiente de la temperatura del Toro y mi mujer que estaba medio mareada.

Aca les dejo el video de la polemica pero sin polemica, no vaya a ser que me convierta en el chivo expiatorio de las politicas sobre los accidentes en las rutas.
http://www.youtube.com/watch?v=tKgRFP7-ojQ
Un abrazo
Pablo.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por RAUL ANDRES »

a que se mereo subiendo a tafi del valle!!!!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por torinots1975 »

Si claro Raul Andres, imaginate que si se marea en un colectivo urbano lo que es con las curvas serpenteantes y la altura.
Pablo.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Mis vacaciones en Torino

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos che !! no me vengan a aflojar ahora, todo el sacrificio para el que le hace mal tiene sus beneficios una vez ariba el hermoso paisaje !! no me arrugue chamigoooo !!!!!! jajajaj
Cesar
Imagen

Responder