vaciones invernales

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

vaciones invernales

Mensaje por Fermin »

Estimada comunidad torinera: si hay algo que no hago es postear seguido, pero entrar entro todos los días para ver como esta la familia, agradezco la foto de la princesa en el portal del foro. y paso a detallar el ultimo viaje, salimos el sábado 21 de julio buscando la primer parada Laprida casa de mis viejos, viaje que realizo al menos 6 veces al año desde San Antonio tengo unos 650 km, por suerte en esta época no falta el combustible, quizás un detalle es que mi vehículo funciona a nafta y generalmente gasta unos 11/12 litros según la ansiedad del conductor 13/14 litros los 100. Buen viento para despedir la Patagonia, en Laprida pasamos tres días de descanso y salimos para Balcarce, una deuda añeja quería conocer el museo de Fangio y girar en la barrosa, desde Laprida tengo unos 261km una ganga un promedio de 100 km verde de mate llegue a Balcarce. (La ruta de Tandil a Balcarce en el toro es una postal sierras verde ruta y rock, que es lo que me solicita Amadeo el menor de los Melendi que viajo atado como corresponde), El museo increíble , la barrosa cerrada , después del accidente de Guido Falaschi, en la barrosa no se puede realizar mas los guiros de paseo, algo es algo, una yapa en la entrada de Balcarce además de una ruta con pósitos hay lomos de burros obviamente no están todos señalizados, uno tiene una marca al medio es de mi escape, hay lo descolgué, por suerte me dejo seguir viajando, de Balcarce a Madariaga 3 parada, otra ganga 175km, de los cuales 40 son autopista , que lindo andar en el toro en autopista, me engolosine 4500 rpm y a volar, por suerte no en pedazos, sepan entender que por acá no hay autopistas. En Madariaga, soldé el soporte del escape, visitamos la costa Pinamar, Carilo y todos sus vecinos. y tomamos para recuperar fuerzas y salimos para Tandil 4 parada 182km , tener en cuenta para aquellos que no han circulado por esta ruta desde Las Armas a Tandil es un campo minado, como fui informado transite con precaución. Tandil esta grande y muy lindo, pero a la noche había empanadas en casa de mis viejo así que otros 157km y recuperando energía nuevamente. El 28 tempranito emprendimos el regreso para los pagos otros 650km, en total unos 2000 y pico marco el velocímetro de km recorridos, no gasto aceite, no agregue agua, se tomo todo lo que le eche, un promedio de 12 litros los 100, un promedio de una sonrisa mas bien tres sonorizas durante 2000km , unos 20 gritos de fierroooooo! Un orgullo intachable de tener un Torino y poder realizar estos hermosos vuelos, les debo las fotos , son pocas y casi todas del museo.

Saludos.

Fermín.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: vaciones invernales

Mensaje por phmena »

Fermin, felicitaciones por el viaje. Eso es algo que tengo pendiente. Lo mas lejos que fui con el Torino fue hasta pilar para el encuentro que organizamos en el foro. Con toda la furia 80 Kms ida y vuelta :? :? :? Tambien te felicito por tener tu Toro Patagonico en la portada. La verdad que está muy lindo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: vaciones invernales

Mensaje por Ariel 72 »

Por fin se de quien es esa hermosa coupe que hizo brillar mis ojos cuando entre en el foro asi que solo queda decir: ¡¡¡¡¡Felicitaciones Fermin!!!!!
La verdad que debe ser espectacular hacer este tipo de viajes en un Torino!
Ahora, el pedido de algunas fotos...
Saludos!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: vaciones invernales

Mensaje por jgcastells »

No sabía que era el tuyo el Toro de la portada! Felicitaciones por el viaje, y dale con las fotos.

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: vaciones invernales

Mensaje por Gladiator291 »

Fermín, te felicito por el viaje y por protagonizar la portada con la ts!
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: vaciones invernales

Mensaje por gaston »

Felicitaciones don Fermín, fuerte abrazo torinero!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: vaciones invernales

Mensaje por toro1978 »

grande fermin!! que buen viaje!!
ahora a cuanto ibas de velocidad promedio para que gaste eso?
saludos diego

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: vaciones invernales

Mensaje por el ale »

felicitaciones!!le anulaste un par de cilindros para gastar eso???que buena onda tu toro!
Imagen

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: vaciones invernales

Mensaje por ocanabal »

Hice un viaje de Berazategui a Rada Tilly que fue para el olvido, pero tuve un "Angel de la Guarda", este Angel fue Fermín.
Fermín, vos lo sabés, te estoy eternamente agradecido, Lapridence de fierro.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: vaciones invernales

Mensaje por Fermin »

Nafta: el veiculo se encuentra en estado natural es decir con sus componentes mecanicos originales , el doctor de la ts la atiende desde el 80, conose todos sus secretos y el la pone a punto para cada viaje , viajo en 3000/3200 rpm , el diferencial es 14/43, con neumaticos 205 /65 /15, segun calculos da unos 100/120 km.
Ocanabal: no creo en los angeles , si en aquellos que poseeen un torino y realizan un vieje como el suyo , en el sur serca son 150 km 270 es un aganga y 300 es un viaje que vale la pena, todos los que transitamos el sur alguna vez encomendamos algun "angel " no nos deje tirado por hay, si vemos alguien tirado paramos y si ese alguien es de la familia lo vamos a buscar, en el proximo viaje va a tener que parar en san antonio, solo para comer y tomar algo , para recuperara las energias. un saludos.

asi se va uno de casa.http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 0073u.jpg/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este es Amadeo a punto de manejar para Balcace vImagen

en cuanto pueda pongo un par mas, saludos.

Fermin

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: vaciones invernales

Mensaje por Galenso »

Felicitaciones por el viaje Fermin...que linda esta esa TS!!!

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: vaciones invernales

Mensaje por ocanabal »

Ocanabal: no creo en los angeles , si en aquellos que poseeen un torino y realizan un vieje como el suyo , en el sur serca son 150 km 270 es un aganga y 300 es un viaje que vale la pena, todos los que transitamos el sur alguna vez encomendamos algun "angel " no nos deje tirado por hay, si vemos alguien tirado paramos y si ese alguien es de la familia lo vamos a buscar, en el proximo viaje va a tener que parar en san antonio, solo para comer y tomar algo , para recuperara las energias. un saludos.

No crees en los ángeles y vivís en San Antonio ¿Y quien te dijo que San Antonio sea "de pasada"? ¿Como sabes que no sea mi punto de destino?
Estimado y no conocido amigo, volver sólo y no saber a quién recurrir no es una experiencia que deba ser envidiada, poder hablar con alguien cuando las cosas te van mal a 700Km de distancia no te soluciona los problemas pero, te reconforta.
Te tomo la palabra por lo de comer, lo de tomar "algo" olvidate, cuando yo me siento a tomar, "algo" es nada.
Un abrazo
P.D.: Pensándolo bien, eso de Ángel, suena medio aputasado ¿No?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: vaciones invernales

Mensaje por Fermin »

ocanabal escribió:Ocanabal: no creo en los angeles , si en aquellos que poseeen un torino y realizan un vieje como el suyo , en el sur serca son 150 km 270 es un aganga y 300 es un viaje que vale la pena, todos los que transitamos el sur alguna vez encomendamos algun "angel " no nos deje tirado por hay, si vemos alguien tirado paramos y si ese alguien es de la familia lo vamos a buscar, en el proximo viaje va a tener que parar en san antonio, solo para comer y tomar algo , para recuperara las energias. un saludos.

No crees en los ángeles y vivís en San Antonio ¿Y quien te dijo que San Antonio sea "de pasada"? ¿Como sabes que no sea mi punto de destino?
Estimado y no conocido amigo, volver sólo y no saber a quién recurrir no es una experiencia que deba ser envidiada, poder hablar con alguien cuando las cosas te van mal a 700Km de distancia no te soluciona los problemas pero, te reconforta.
Te tomo la palabra por lo de comer, lo de tomar "algo" olvidate, cuando yo me siento a tomar, "algo" es nada.
Un abrazo
P.D.: Pensándolo bien, eso de Ángel, suena medio aputasado ¿No?

jajajajaja muy aputasado.

Responder