El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por gaston »

Qué emoción ver este post que levantaste Mariano, cuesta a veces dar la extensión real de lo que sentimos cuando felicitamos a alguien. Por haberlo hecho por un lindo motivo, por haberlo hecho con tu familia y por haberlo programado con el Torino, y más aún como bien lo dijiste porque hay lugares que todos debiéramos conocer de nuestro hermoso país, porque te enamoras hasta con dolor, estos viajes llegan a la fibra más profunda.
Yo hice el verano anterior la parte central de los Valles Calchaquíes y este último la parte sur de estos, con otro auto, espero poder como vos encarar el tramo norte con la TS próximamente, que de kilómetros algo sabe, hace casi un mes se trajo al hombro una 380 sin siquiera chistar, quién sabe cuándo, espero pronto.
Hermosas fotos, felicitaciones, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por elindio »

Dos preguntas señor, ¿ cual es el problema de que rompistes tantas bombas de nafta? y 2º, ¿ lavaste bien el auto depues de haber salido de la salina?.
Si el 22/4 vas al encuentro vamos a condecorar a tu TS
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por Esteban76 »

elindio escribió:Dos preguntas señor, ¿ cual es el problema de que rompistes tantas bombas de nafta? y 2º, ¿ lavaste bien el auto depues de haber salido de la salina?.
Si el 22/4 vas al encuentro vamos a condecorar a tu TS
+1
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por phmena »

Esteban76 escribió:
elindio escribió:Si el 22/4 vas al encuentro vamos a condecorar a tu TS
+1
+10!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por Galenso »

Que buen viaje y excelentes las fotos!!!!!

para vos una satisfaccion enorme...y tus hijos no se lo olvidan mas...seguramente sirva para que con lo años junto con ellos siga creciendo el cariño y la pasion por el toro.


felicitaciones.


abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por Paulo TSX »

Aaaaa buenoo, creo que con eso cumplis el sueño del pibe(Torinero jaja) yo este año capas le hago un viaje largo. Vos te llavaste algunos repuestos ??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!
TorinoTS1975
a las salinas nos metimos por una tranquera... no vimos moros en la costa, y nos mandamos... tal vez fue un poco atrevido, tal vez que no.

Gaston!!
ni te cuento lo imposible que resulta poder expresar lo vivido, no se como sacar las sensaciones de adentro como para compartirlas con ustedes, con lo que expongo me quedo tan pero tan corto...
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Indio!!!
En realidad no se rompió ninguna, "creo" que todo lo que paso fue una graaaan boludes mía, insisto "creo"...
Querer jugar al mecánico y hacer gansadas, sin darme cuenta que me esperaban 5 gambas.
Para el asado llevare el testimonio de mi boludes...
Pero bue por suerte salio todo redondo.

El auto todavía conserva la comida del día que arrancamos, lo tengo bien de combate...,
como si Robert Plant, me subiese escupido la remera... esa no la lavo mas!!! jajaja
igual tranquilos... lo voy a lavar.

Y... se me ocurre que estaría bueno armar como para todos una entrega de premios, hay tantas ternas como socios tiene el foro, y creo que tooodos de alguna manera hacen su merito como para llevarse un premio (cuanto sea un banderín), si esto les interesa me pongo en campaña como para tirar ideas de las distintas ternas.
la dejo picando...
Abrazo de Torino
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por lisandro »

Exelente viaje!!! te felicito por darle la oportunidad al Toro de demostrar el auto que es! Los chicos seguramente van a estar orgullosos de haber hecho semejante viaje en tamaña nave.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: El Gran Vieje por el NOA... TODO UN EXITO!

Mensaje por WalterioTSX »

Felicitaciones por semejante viaje!!! Hermosa anécdota para contar cuando vayan pasando los años..., imaginate cuando tus chicos digan "Si..., con mi viejo hicimos en el Torino en un solo viaje 5000 y pico de kms en 20 días, se la re banca ese auto!!!, y en un tramo todos se quedaban y nosotros no!!!"...

Responder