Pablo, el tema que decís de los frenos delanteros es correcto.Pablo escribió:Profesor, bien ha dicho Ud. "debería". Debería, pero no tiene. Pero bueno, como dije, la cuestión se fue resolviendo a partir de 1970. Como vos bien decís, tiene que quitar la válvula de retención.
Pero lo que quiero recalcar es que si quieren frenar mejor, empiecen por los frenos de adelante: cambien el compuesto de las pastillas delanteras, pongan discos ventilados (que no frena más rápido pero frena más veces), pongan líquido de freno DOT 4 o 5.1, pongan discos más grandes, ranuren los discos. Y mientras más trabajen adelante, mayor será la aceleración negativa, mayor la transferencia de pesos al frenar y menos deberá frenrar atrás. Esa es más o menos la idea.
Saluos,
Pablo.
Todo lo que mencionás lo estoy haciendo, pero además de eso quisiera ponerle freno a disco atrás.
Al final me cebé, conseguí un juego de Calipers de Audi A3 (400$ c/u) así que voy a hacerlo.
Ya veremos cuando esté armado.
Slds