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No se que pasa con el servo

Publicado: 10 Dic 2012, 21:21
por clmoro
Bueno arranco con la historia, mando a reparar el servo de mi TS, en su momento tambien puse todo nuevo, quedo que frenaba muy bien, yo lo uso poco al auto y al poco tiempo empezo a acelerarse cuando frenaba, a sentir que soplaba, obviamente frenaba cada vez menos, saque el servo, lo lleve al que me lo reparo y me dijo que el diafragma tenia un corte muy probablemente por una contraexplosion en el carburador (cosa que paso en su momento) igualmente no me cobraron la reparacion. Le consulte sobre que lo sentia soplar y me dijo que estos servos son como los de los colectivos que tienen una descarga de aire, o sea lo presionas y libera aire segun el tipo. Llego al garage, lo coloco y sopla, frena mal, se acelera, la verdad que se lo llevaria y se lo tiraria por la cabeza a los tipos que me lo arreglaron pero como no tengo conocimientos y estoy aprendiendo tengo dudas de haber hecho algo mal, no se que porque es solo sacarlo y ponerlo, lo unico que quiero es que frene bien y me deje de joder.

Escucho sabios consejos. Gracias como siempre.

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 10 Dic 2012, 21:27
por HDLGC
Lo que yo no entiende es porqué mis servos no se rompen con las contra-explosiones...
No sé que decirte. Debieras volver a la carga, y decirle que no frena nada. Digamos, usando la diplomacia (no la de TIMMERMAN, la diplomacia de verdad...). Previo a esto, fijáte si tenés bien conectada la manguera que va del servo al múltiple y todo eso. Pero insistí, porque ya pagaste por un trabajo, y no habría sido bien realizado.
Saludos.

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 11 Dic 2012, 01:46
por elindio
Uffffffffffff, benditos servos, llevaselo de nuevo, tiraselo por la cabeza, y 45 en mano, le decis, "me lo arreglas bien, ya, o te vuelo la cabeza, GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL"

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 11 Dic 2012, 06:57
por clmoro
Gracias por las respuestas, cuando llegue a la puerta del negocio de frenos tiro la moneda, cara metodo Indio, ceca metodo Jorge, despues les cuento que salio

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 11 Dic 2012, 07:18
por HDLGC
La "diplomacia" del "Señor Indio", quizás no sea la más aconsejable, aunque después de la tercera vez, entro con auto y todo al negocio yo también...

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 11 Dic 2012, 20:35
por jgcastells
Claudio, a mi me pasó lo mismo que escribiste vos 5 veces seguidas y me decían lo mismo que a vos sobre la contraexplosión. ¿La solución? Llevé el servo a reparar a otra casa de frenos y cambié la bomba. Fijate que tu bomba no pierda líquido y que éste pase al servo y lo haga reventar...

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 11 Dic 2012, 22:54
por toro1978
el pico, pipeta donde va el servo es una valvula, osea si aspiras por la pipeta tienes que aspirar aire y si soplas no, por eso re rompen los diagragmas con las contraexplosiones!!!!!!!

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 11 Dic 2012, 22:57
por HUMBERTHO TS
jgcastells escribió:Claudio, a mi me pasó lo mismo que escribiste vos 5 veces seguidas y me decían lo mismo que a vos sobre la contraexplosión. ¿La solución? Llevé el servo a reparar a otra casa de frenos y cambié la bomba. Fijate que tu bomba no pierda líquido y que éste pase al servo y lo haga reventar...
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Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 12 Dic 2012, 10:54
por jgcastells
Los servos se rompen porque las reparaciones son malísimas y porque hay casas de frenos que no saben repararlos. Yo rompí 5 en un año y sin haber tenido ninguna contraexplosión. :twisted:

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 13 Dic 2012, 01:42
por clmoro
Que lo pario che! a seguir renegando, hoy cuando la llevaba al galpon para ver esto de los frenos dejo de funcionar la bomba de nafta nueva que no tendra ni 300 km de uso, por suerte tenia la vieja que la habia limpiado toda, la cambie y ahi esta, no anda 10 puntos pero me salvo las papas, es terrible en estos autos poner un repuesto nuevo y no poder descartarlo como fuente de un problema, tenes que dudar siempre de todo, lo nuevo y lo viejo.

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 13 Dic 2012, 01:44
por HUMBERTHO TS
tranquilo claudio! son cosas que pasan!!!!!! a no bajar los brasos! si no tengo una solucion, un litro de super y un fosforo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 13 Dic 2012, 02:41
por elindio
clmoro escribió:Que lo pario che! a seguir renegando, hoy cuando la llevaba al galpon para ver esto de los frenos dejo de funcionar la bomba de nafta nueva que no tendra ni 300 km de uso, por suerte tenia la vieja que la habia limpiado toda, la cambie y ahi esta, no anda 10 puntos pero me salvo las papas, es terrible en estos autos poner un repuesto nuevo y no poder descartarlo como fuente de un problema, tenes que dudar siempre de todo, lo nuevo y lo viejo.

Porque se rompio tu bomba ? puede que tengas que suplementar la bomba con mas juntas para separarla un poco mas del frente de distribucion

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 13 Dic 2012, 08:59
por clmoro
elindio escribió:
clmoro escribió:Que lo pario che! a seguir renegando, hoy cuando la llevaba al galpon para ver esto de los frenos dejo de funcionar la bomba de nafta nueva que no tendra ni 300 km de uso, por suerte tenia la vieja que la habia limpiado toda, la cambie y ahi esta, no anda 10 puntos pero me salvo las papas, es terrible en estos autos poner un repuesto nuevo y no poder descartarlo como fuente de un problema, tenes que dudar siempre de todo, lo nuevo y lo viejo.

Porque se rompio tu bomba ? puede que tengas que suplementar la bomba con mas juntas para separarla un poco mas del frente de distribucion
Como me doy cuenta de eso Gustavo?, con la original me pasaba que quedaba el filtro vacio y tardaba en llenarlo al arrancar, cuando la cambie mejoro el tema entonces me quede tranquilo pero desarme la bomba vieja y solo encontre mugre, la limpie y la deje de repuesto, cuando puse la nueva tambien le puse la trampa de agua (y despues le arregle el tema del sentido de circulacion), y ayer estaba andando lo mas bien y se paro, reviso y no tenia nafta el filtro, saque la bomba con las mangueras conectadas y le di del bracito manualmente y no tiraba nafta, le puse la bomba vieja y chau salio andando normal, la bomba nueva la desarme y no tenia ni mugre esta impecable (a simple vista obviamente)

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 13 Dic 2012, 15:10
por phmena
clmoro escribió:Como me doy cuenta de eso Gustavo?, con la original me pasaba que quedaba el filtro vacio y tardaba en llenarlo al arrancar, cuando la cambie mejoro el tema entonces me quede tranquilo pero desarme la bomba vieja y solo encontre mugre, la limpie y la deje de repuesto, cuando puse la nueva tambien le puse la trampa de agua (y despues le arregle el tema del sentido de circulacion), y ayer estaba andando lo mas bien y se paro, reviso y no tenia nafta el filtro, saque la bomba con las mangueras conectadas y le di del bracito manualmente y no tiraba nafta, le puse la bomba vieja y chau salio andando normal, la bomba nueva la desarme y no tenia ni mugre esta impecable (a simple vista obviamente)
Claudio, a mi me pasó exactamente lo mismo con una bomba nueva. Si bien los repuestos nuevos son una porquería, también me comentaron que quizás la tenga que suplementar.

Re: No se que pasa con el servo

Publicado: 13 Dic 2012, 15:33
por clmoro
phmena escribió:
clmoro escribió:Como me doy cuenta de eso Gustavo?, con la original me pasaba que quedaba el filtro vacio y tardaba en llenarlo al arrancar, cuando la cambie mejoro el tema entonces me quede tranquilo pero desarme la bomba vieja y solo encontre mugre, la limpie y la deje de repuesto, cuando puse la nueva tambien le puse la trampa de agua (y despues le arregle el tema del sentido de circulacion), y ayer estaba andando lo mas bien y se paro, reviso y no tenia nafta el filtro, saque la bomba con las mangueras conectadas y le di del bracito manualmente y no tiraba nafta, le puse la bomba vieja y chau salio andando normal, la bomba nueva la desarme y no tenia ni mugre esta impecable (a simple vista obviamente)
Claudio, a mi me pasó exactamente lo mismo con una bomba nueva. Si bien los repuestos nuevos son una porquería, también me comentaron que quizás la tenga que suplementar.
Que grande el tipo ahora firma con sus Weber, vamos Pablo todavia!

O sea segun mi razonamiento agregando juntas lo separaria mas del frente con lo cual la patita que bombea quedaria mas alejada del perno que empuja, es asi?