Hola muchachos les cuento que consegui el multiple con los 3 weber pero estos son el cuerpo solamente con algunas piezas, queria saber datos de carburistas y lugares donde conseguir repuestos de los weber,
Subo algunas fotos :
http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... 21948.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21948.jpg/
Bueno hay que laburar y mucho hasta hay que rellenar y frentear el multiple, espero algunos datos para economizar esta locura jajajajaja
3 weber 45 45, Datos para repararlos y conseguir repuestos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: 3 weber 45 45, Datos para repararlos y conseguir repuestos
Uhhhh, que figuritas dificiles estas buscando, espero que consigaqs lo que precisas.
Un abrazo, Gustavo
consejo? usa esos cuepos con eje y mariposas solamente como cuerpos de inyeccion, de abajo pones los inyectores, una programable y listo, con los filtros originales o similares y la estetica te queda original y el funcionamiento perfecto y lo armastes inyeccion, te va a asalir mas barato y vas a renegar mucho menos!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
si me comentaron de hacerla inyeccion, pero ya compre la reparacion completa de los weber, asi que hay que laburar jajaja
cuando me entreguen la reparacion subo fotos
cuando me entreguen la reparacion subo fotos
Me gustria saber mas de ese tema.tyson escribió:consejo? usa esos cuepos con eje y mariposas solamente como cuerpos de inyeccion, de abajo pones los inyectores, una programable y listo, con los filtros originales o similares y la estetica te queda original y el funcionamiento perfecto y lo armastes inyeccion, te va a asalir mas barato y vas a renegar mucho menos!