Chau Bomba Mecanica de Nafta

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

kurchatov
Torino 380

Chau Bomba Mecanica de Nafta

Mensaje por kurchatov »

Hola amigos torineros, como leyeron saque la bomba de nafta ya que lo ando a gas y se me rompia 2 por 3 y ya una vez se me prendio fuego (obvio q siguio andando igual con todos los cables y tapa calcinados) y vivia con el corazon en la boca de que no se me vuelva a pinchar el diafragma y como se me rompio la bomba completa decidi invertir en una electrica de facil colocacion y ahora que esta probada les puedo decir que anda bien y no es cara ya que me salio $230, la bomba es una HELLUX HE408098 es de 0.2 Bar 120 L/H. Aca les dejo el link de la pagina por las dudas y espero que les sirva.
Por las dudas antes de la entrada de la bomba le puse un filtro, apenas pueda le saco una foto.

http://www.hellux.com.ar/productos.php?tipo=4

HDLGC

Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta

Mensaje por HDLGC »

Gracias por los datos. Un abrazo.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

consulta: que auto la trae??
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

muy bueno
yo tb opte por la electrica

pasodelostoros
Torino 380

Mensaje por pasodelostoros »

por que veo es muy similar ala Huco alemana, pensaba que no andaria para el toro..,tengo una guardada de hace años..
gracias por el dato!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo le estoy poniendo ahora una eléctrica también, cansado de que me dejara a cada rato (el día del encuentro en Pilar se clavó tres veces) producto del calor del múltiple, más haber sacado la paleta por electro más la calidad de las bombas actuales...y aprovecho para seguir aprendiendo.
Cuando la haya probado bien te cuento, suerte, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Hola gente, mi hijo trabaja como coordinador de ventas en HELLUX, si alguno está interesado en una de estas bombas, el las consigue a precio de costo y no voy a ser yo quién saque interés de la operación.
Conste que no las probé, no se que resultado dan y, por ende, no se si son tan exitosas.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Hola, no creo que algun auto la traiga, algunos me dijeron que es de competicion no tengo idea, por lo que la he probado anda bien la probe en ruta y a velocidades que la ruta me permitian, no mas de 140, andubo bien. Tengo el Carter ABD recontra manoseado y no fallo...aun je.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Buena eleccion, ahora 0.2 bar quizas sea un poco pobre, pero si anda bien....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

No se si sera poco porque tira mas que la mecanica tira un lindo chorro ademas no es de 60 l/h sino 120 l/h, porque las otras de mas bar son para autos inyeccion creo.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

ocanabal escribió:Hola gente, mi hijo trabaja como coordinador de ventas en HELLUX, si alguno está interesado en una de estas bombas, el las consigue a precio de costo y no voy a ser yo quién saque interés de la operación.
Conste que no las probé, no se que resultado dan y, por ende, no se si son tan exitosas.
Un abrazo.
Muchas gracias Omar, yo ya tenía hace unos días la eléctrica, no obstante lo voy a tener en cuenta, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

matete

Mensaje por matete »

Yo tengo puesta una HUCO y anda excelente!! Te olvidas de muchos problemas con estas bombas

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Matete volvistes!!! jaja, el tema presion no es relevante para el uso de un motor a carburador, lo importante es que no le falte caudal y por lo que vi sobra para el uso que necesitamos, en cualquier momento se viene una de esas me parece! :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Nico_GR82

Mensaje por Nico_GR82 »

mientras no supere 1.4 BAR no tenes problema. si ya es mas se te desborda el carburador porque la aguja no trabaja y es un berenjenal ponerlo bien. Esto en el cárter doble boca, no se los otros.

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Muy buenas para todos!!!

y?
hasta aca como anduvo?
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Responder