URGENTE. Con que limpio el tanque!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
URGENTE. Con que limpio el tanque!!!!
Buenas....
Hoy me quise traer el toro a casa para empezar a prepararlo para el domingo. Resulta, como ya puse en otro post, que le hice carburación que me lo dejaron de 10. Antes de hacerle el carburador, vacíe todo el tanque. Y como no salió ni óxido ni agua, no lo saqué. Le fui poniendo nafta de a poco con bidones cada vez que lo iba a poner en marcha. La semana pasada cuando hoy lo voy a poner en marcha, estaba fallando a morir. Desarmo el burca y otra vez con caramelo entre las mariposas... como si tuviese la nafta podrida.
ME traje el burca a casa, lo limpié todo y lo puse hoy. Antes de poner en marcha, me llevé un balde limpio para sacar nafta del carburador para ver como estaba. Y lo único que había era mugre.... O se evaporó o me la afanaron.
Me tuve que traer el toro con un bidón y la manguera derecho del bidón.
Que le puedo meter para limpiarlo y de paso ver si esta perdiendo por algún lado(no lo quiero sacar, no tengo tiempo para el domingo).
Lo voy a tener un par de días en casa al toro, y no con mucho tiempo. De ahí mi apuro.
No quiero ir con un bidón en el habitáculo el domingo!!!
Hoy me quise traer el toro a casa para empezar a prepararlo para el domingo. Resulta, como ya puse en otro post, que le hice carburación que me lo dejaron de 10. Antes de hacerle el carburador, vacíe todo el tanque. Y como no salió ni óxido ni agua, no lo saqué. Le fui poniendo nafta de a poco con bidones cada vez que lo iba a poner en marcha. La semana pasada cuando hoy lo voy a poner en marcha, estaba fallando a morir. Desarmo el burca y otra vez con caramelo entre las mariposas... como si tuviese la nafta podrida.
ME traje el burca a casa, lo limpié todo y lo puse hoy. Antes de poner en marcha, me llevé un balde limpio para sacar nafta del carburador para ver como estaba. Y lo único que había era mugre.... O se evaporó o me la afanaron.
Me tuve que traer el toro con un bidón y la manguera derecho del bidón.
Que le puedo meter para limpiarlo y de paso ver si esta perdiendo por algún lado(no lo quiero sacar, no tengo tiempo para el domingo).
Lo voy a tener un par de días en casa al toro, y no con mucho tiempo. De ahí mi apuro.
No quiero ir con un bidón en el habitáculo el domingo!!!
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Re: URGENTE. Con que limpio el tanque!!!!
Te debe faltar también el filtro que va con el chupador del tanque. Yo lo llevaría a una casa de tanques de combustibles, para que lo limpien bien. Pero una vez, aconsejo ponerle una trampa de agua, entre el caño que trae la nafta del tanque y la bomba. Así no te llegará nunca más mugre, ni a la bomba (que también se jode) ni mucho menos al carburador. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal te dijo Jorge, ponele una trampa de agua, y la basura no pasa nunca mas, nisquiera el agua que es tan molesta cuando pasa al carburador.
el tanque sacalo , y llevalo a que te lo limpien , en mediodia te lo dejan limpito limpito, pero no te olvides de ponerle la trampita esa, antes de la bomba
el tanque sacalo , y llevalo a que te lo limpien , en mediodia te lo dejan limpito limpito, pero no te olvides de ponerle la trampita esa, antes de la bomba
Un abrazo, Gustavo
El tema es que no tengo tiempo para desmontarlo. Quería ver si se le puede tirar algo dentro del tanque como para que remueve la mugre.
Y eso de la trampa de agua, más que seguro que se lo instale.
Gracias por la ayuda.
Y eso de la trampa de agua, más que seguro que se lo instale.
Gracias por la ayuda.
El intranferible
- elindio
Esteban , si o si para limpiarlo lo tenes que desmontar del vehiculo, tanto lo limpies vos , como se lo lleves a alguien que te lo limpie.
solucion rapida, ponele la trampa de agua , y cuando ves el vasito lleno de mugre , solo lo sacas, lo limpias, colocas y seguis andando , no pasa nada de mugre ni ala bomba ni al carburador
solucion rapida, ponele la trampa de agua , y cuando ves el vasito lleno de mugre , solo lo sacas, lo limpias, colocas y seguis andando , no pasa nada de mugre ni ala bomba ni al carburador
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Desmonta el tanque, limpialo, ponele una trampa, si queres y listo....no hay soluciones magicas!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Dejá el tanque tranquilo, y poné la trampa de agua, antes de la bomba. Es lo más sencillo, económico y rápido de hacer. Saludos.
Que es una trampa de agua???? Se compra, se hace?????
Simplemente Torino
- elindio
Agrego que lo compras en cualquier casa de respuesto, y por mas mugre que tengas en el tanque no pasa a la bomba ni al burca, y si el tanque tiene agua , vas a ver que el agua queda abajo y la nafta arriba del vasito, si ves el vasito lleno de mugre, lo sacas lo limpias y lo colocas de nuevo cuidando que quede bien sellado con la juntita de goma o corcho que lleva arriba, ojota !!!! si no sella bien , chupa aire y no llega nafta
Un abrazo, Gustavo
- yoel_GR
- Torino SE
esta mui bueno eso! no lo tenia!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
Uploaded with ImageShack.us
Con respecto a la trampa de agua (%99 que la voy a colocar) hay otro modelo. También con frasco de vidrio para ver la mugre. Pero con la diferencia que abajo tiene una tuerca que purgas el agua que se junta el frasco.
Cada tanto le abris abajo y listo.
Todavía no pude hacer nada con el tanque mío.... hoy quizás me tire abajo a sacar el tapón para ver que sale.
Saludos
Cada tanto le abris abajo y listo.
Todavía no pude hacer nada con el tanque mío.... hoy quizás me tire abajo a sacar el tapón para ver que sale.
Saludos
El intranferible
Con ese "chirimbolito", poco menos que el tanque se va limpiando solito, sin taparte nada de nada. Saludos.
- elindio
Esteban76 escribió: Todavía no pude hacer nada con el tanque mío.... hoy quizás me tire abajo a sacar el tapón para ver que sale.
Saludos
No reniegues con ese tanque, ponele la trampera a la basura y como dijo Ochoa , solo se limpia
Un abrazo, Gustavo