Bueno.. como habrán visto en otro post, quedó de 10 el burca con la carburación. Y me dejaron armado el sistema del cebador. Ahora me está faltando construir las cañerías.
Ya tengo la tuerca y la virolita. Tengo que comprar caño de 1/4.
Alguien tendrá una foto de la cañería original para copiarla?? Por lo menos para ver las curvas y saber cuantos metros comprar ($18 el metro, + $18 el aislante, que es una tela que reemplaza al amianto).
Desde ya muchas gracias
Esteban
Fabricación de cañerías climatizador Carter - AYUDA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Fabricación de cañerías climatizador Carter - AYUDA
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Fabricación de cañerías climatizador Carter - AYUDA
sale del cebador del burca, hasta un costado de la tapa de valvulas , corre por ahi hacia atras de la tapa de valvulas, pasa por atras de la misma, y luego pasa por el agujero que tiene el multiple de escape justo en la union, de 6 a 2, un poquito antes de la brida, pasas el caño por ese agujerioto y haces el mismo recorrido en sentido contrario entrando ahora el caño , a la base de la bocina o del filtro del carburador.
si me equivoque en algo corriganme, hace muchos años que no uso ese sistema de cebador
si me equivoque en algo corriganme, hace muchos años que no uso ese sistema de cebador
Un abrazo, Gustavo
Re: Fabricación de cañerías climatizador Carter - AYUDA
conseguite uno de los caños que se usan para gnc(del tanque a la valvula,es el mismo diametro y todo)