preparacion de torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
preparacion de torino
hola fanaticos del torino...mi nombre es matias y soy de malargüe,mendoza,le cuento q soy nuevo en esto..les cuento q tengo dos torino una ts 73 y una zx 80 esta ultima la quiero preparar con una leva intermedia y un holley de 4 bocas.Y como yo no tengo experiencia me gustaria q ustedes comenten y me saquen la duda de como andaria!o si me recomiendan otro carburador desde ya gracias.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: preparacion de torino
Bienvenido , espero que tengas suerte con la preparacion de la zx, seguramente , algun entendido en eso te dara una mano
Un abrazo, Gustavo
garacias amigo!
bievenidoooo
con respecto a tu duda
el holey 4 bocas ya fue probado y no dio buen resultado
por ahi te conviene otro carburador
con respecto a la leva las romero son las mejorcitas
esperamos las fotos!!
con respecto a tu duda
el holey 4 bocas ya fue probado y no dio buen resultado
por ahi te conviene otro carburador
con respecto a la leva las romero son las mejorcitas
esperamos las fotos!!
bueno muchas gracias q carburador recomendas vs?las fotitos las subo cuando la saque del chapista.
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido! FOTOS DE TUS TORINOS
-
- Torino ZX
Bienvenido!!
Basicamente la eleccion del carburador depende del regimen de giro al que va a estar sometido el motor y la cilindrada.Esos son como para empezar dos items importantes, con lo cual en el caso del Torino por tener una carrera bastante larga, el regimen de giro se encuentra bastante limitado, y si quisieras girar un poco mas arriba, ya tendrias que trabajar en algunos elementos del motor.
Es bastante dificil mediante un teclado, saber que elementos colocar, con lo cual yo te aconsejaria que antes de gastar un peso, te asesores bien con alguien que realmente sepa.
Saludos!