preparacion de torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
preparacion de torino
hola fanaticos del torino...mi nombre es matias y soy de malargüe,mendoza,le cuento q soy nuevo en esto..les cuento q tengo dos torino una ts 73 y una zx 80 esta ultima la quiero preparar con una leva intermedia y un holley de 4 bocas.Y como yo no tengo experiencia me gustaria q ustedes comenten y me saquen la duda de como andaria!o si me recomiendan otro carburador desde ya gracias.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: preparacion de torino
Bienvenido , espero que tengas suerte con la preparacion de la zx, seguramente , algun entendido en eso te dara una mano
Un abrazo, Gustavo
garacias amigo!
bievenidoooo
con respecto a tu duda
el holey 4 bocas ya fue probado y no dio buen resultado
por ahi te conviene otro carburador
con respecto a la leva las romero son las mejorcitas
esperamos las fotos!!
con respecto a tu duda
el holey 4 bocas ya fue probado y no dio buen resultado
por ahi te conviene otro carburador
con respecto a la leva las romero son las mejorcitas
esperamos las fotos!!
bueno muchas gracias q carburador recomendas vs?las fotitos las subo cuando la saque del chapista.
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido! FOTOS DE TUS TORINOS
-
- Torino ZX
Bienvenido!!
Basicamente la eleccion del carburador depende del regimen de giro al que va a estar sometido el motor y la cilindrada.Esos son como para empezar dos items importantes, con lo cual en el caso del Torino por tener una carrera bastante larga, el regimen de giro se encuentra bastante limitado, y si quisieras girar un poco mas arriba, ya tendrias que trabajar en algunos elementos del motor.
Es bastante dificil mediante un teclado, saber que elementos colocar, con lo cual yo te aconsejaria que antes de gastar un peso, te asesores bien con alguien que realmente sepa.
Saludos!
Basicamente la eleccion del carburador depende del regimen de giro al que va a estar sometido el motor y la cilindrada.Esos son como para empezar dos items importantes, con lo cual en el caso del Torino por tener una carrera bastante larga, el regimen de giro se encuentra bastante limitado, y si quisieras girar un poco mas arriba, ya tendrias que trabajar en algunos elementos del motor.
Es bastante dificil mediante un teclado, saber que elementos colocar, con lo cual yo te aconsejaria que antes de gastar un peso, te asesores bien con alguien que realmente sepa.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Gracias sergio 7bc por la explicacion!
Bienvenido!!, 2 cosas a tener muy en cuenta:
1º presupuesto disponible
2º que pretendes armar
basicamente son las 2 premisas a considerar a la hora de empezar a gastar, definido que queres y la plata que tenes disponible se vera!
2º que pretendes armar
basicamente son las 2 premisas a considerar a la hora de empezar a gastar, definido que queres y la plata que tenes disponible se vera!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Bienvenido Matias, que disfrutes del Foro.
Cuando puedas pone fotos de las coupes.
Primero arranca por esas dos cosas.
Saludos Brando
Cuando puedas pone fotos de las coupes.
+1tyson escribió:Bienvenido!!, 2 cosas a tener muy en cuenta:
2º que pretendes armar
Primero arranca por esas dos cosas.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
El foro esta muy bueno porq me ha sacado muchas dudas con respecto al torino..la idea por ahora es armar la zx con una leva interedia y un carburador.El tema es q en este toro yo lo uso para uso cotidiano y ando en ruta y en calle y de ves en cuando para picar,la idea de ponerle la leva y un carburador es para q andes mas fuerte de lo normal a la hora de tirar unos metros.
Gracias por los consejos.
(todavia no se q carburador poner ni tampoco q leva)peropor lo q ne comento berna en el foro las romeros son mejores.
Gracias por los consejos.
(todavia no se q carburador poner ni tampoco q leva)peropor lo q ne comento berna en el foro las romeros son mejores.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tyson escribió:Bienvenido!!, 2 cosas a tener muy en cuenta:
2º que pretendes armar
Te olvidaste de decirle que nunca va a llegar a los 290 km/h
Un abrazo, Gustavo
con 400 hp llega,elindio escribió:Te olvidaste de decirle que nunca va a llegar a los 290 km/h
Torino, auto de uso mixto , DEJALO ESTANDAR!!!!!!!!, lo mas barato es tener 2 juegos de cauchos traseros, un par para andar normal y un Juego mas chico para picar y boludear, vas a cambiar la leva, el burca y la mejora es minima, el consumo no! , pero bue si es por gusto hace lo que tengas en mente!
Prof. Tyson - 380W
y vos llegas con la ts ?elindio escribió:tyson escribió:Bienvenido!!, 2 cosas a tener muy en cuenta:
2º que pretendes armar
Te olvidaste de decirle que nunca va a llegar a los 290 km/h