Manguerita de vacio Carter Abd
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- pasodelostoros
- Torino 380
Manguerita de vacio Carter Abd
Hola muchachos! el motor mio no tenia el avance por vacio conectado y en el carburador no veo ningun niple donde conectar la manguerita,aguien me puede decir donde va conectada y por donde pasa originalmente?
- pasodelostoros
- Torino 380
Re: Manguerita de vacio Carter Abd
en realidad si lo queres original no va manguerita,va todo en caño hasta casi llegar a distribuidor y en esa salida que vos mostras va un codito roscado para ponerlo con una tuerca tipo cañeria de frenos,no se si soy claro ,todo ese cañito va por el costado izquierdo de la tapa de valvulas gira en el frente de la misma y desde mas o menos la altura de la bomba de nafta baja hasta el distri,y ahi si va manguera para que tengas una idea ese cañito va acompañando el mismo recorrido del cañito de combustible
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy bien diez, señor torero, yo de medidas no se nada , asi que si ud sabe pasele el dato de la medida del cañito, asi va a una casa de freno y se hace fabricar el cañito con la virolita y la tuerca, o si tiene para hacer la virola , solamente puede comprar el caño
Un abrazo, Gustavo
Así es! El groso de Lagui me hizo algo en la naranja como lo que describe Torero, todo prolijo en cañito, me fijo si tengo alguna foto en la compu para subir y que se vea mejor.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.