DRAMA CON EL BURCA.

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gerts70
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 18:45

DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por gerts70 »

Bueno gente, hasta AHORA al parecer la cupe me la puedo quedar en casita :mrgreen: y tuve un drama con el carburador que tiene puesto que parece que es un rejunte de carburadores y no va ni para atras :@, quisieran que me digan qeu carburador le puedo poner a la coupe y que no sea tan caro...aparte de un holley 36 36 que otra cosa hay ? espero que no sea muy boluda mi pregunta y un abrazo para todos :)

HDLGC

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por HDLGC »

¿Hablás de alguno nuevo?. De fábrica traían el Holley o bien el Carter ABD 36/36. Saludos.

gerts70
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 18:45

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por gerts70 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Hablás de alguno nuevo?. De fábrica traían el Holley o bien el Carter ABD 36/36. Saludos.

Hola Jorge! me habian ofrecido un dino caresa 40/40 a algo de $ 1.300 no se si seran buenos...o que! no se tampoco con que va a ir mas liviano el motor y si con un 40 40 va a reaccionar mas...esas son mis dudas gracias por responder

HDLGC

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por HDLGC »

Esa podría ser una buena alternativa para ponerle al auto. Aseguráte de poder colocarle el filtro de aire. No te sé decir sobre el precio. Saludos.

gerts70
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 18:45

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por gerts70 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esa podría ser una buena alternativa para ponerle al auto. Aseguráte de poder colocarle el filtro de aire. No te sé decir sobre el precio. Saludos.

ah es verdad me habia olvidado del filtro...mas qeu seguro que le voy a tener que poner otro al burca nuevo que vaya...voy a ver que compramos con mi viejo...por suerte al parecer le voy a seguir metiendo cariño a la cupe :D

HDLGC

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por HDLGC »

Yo trataría de conservar el filtro original en baño de aceite. Pero, fijáte vos. Buscá fotos en el foro de alguno que tenga un Dino Caresa. Saludos.

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por ocanabal »

Parece que Ustedes se conocen pero, para los que queremos aportar algo, este dialogo es hermético.
Al menos yo, no se de que modelo se trata y, por lo tanto, que tipo de carburador lleva (Aunque seguro es un Carter) y cual es el tipo de filtro que aconsejaría.
Fotos, se necesitan fotos para cada consulta o respuestas, caso contrario es adivinar y decir boludeces.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por Esteban76 »

gerts70 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Hablás de alguno nuevo?. De fábrica traían el Holley o bien el Carter ABD 36/36. Saludos.

Hola Jorge! me habian ofrecido un dino caresa 40/40 a algo de $ 1.300 no se si seran buenos...o que! no se tampoco con que va a ir mas liviano el motor y si con un 40 40 va a reaccionar mas...esas son mis dudas gracias por responder
Mira por experiencia propia, yo la coupe la compré con un Dino 40/40 y andaba para atrás. Llevé a dos carburistas y no dieron pie con bola.... Por suerte en el baúl tenía el Carter original, lo carburaron y listo!!!

Yo voto por el original!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

gerts70
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 18:45

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por gerts70 »

ocanabal escribió:Parece que Ustedes se conocen pero, para los que queremos aportar algo, este dialogo es hermético.
Al menos yo, no se de que modelo se trata y, por lo tanto, que tipo de carburador lleva (Aunque seguro es un Carter) y cual es el tipo de filtro que aconsejaría.
Fotos, se necesitan fotos para cada consulta o respuestas, caso contrario es adivinar y decir boludeces.
Un abrazo

hola ocanabal jajajajajaj no te enojes XD creo que jorge vio mi presentacion! por eso me parece que sabe de lo que hablamos, esta fue mi presentacion, http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6586.html

Pero tenes razon, es como si nos conocieramos jajajaj mis disculpas. la cupe vino con un holley 36 36, asi me dijo el carburista, pero que ese carburador tiene partes de otros, osea un rejunte digamos a lo que lleva que se trabe, la bomba de pique se cambie cada rato y etc, por esa razon pedi algun consejo porque no quiero comprar por comprar porque un carburador con dos trompetas se ve lindo y nada mas. ( Asi le paso a un amigo con un falcon y no le andaba un carajo jajajaj :mrgreen: ) Asi que bueno...y Esteban vos decis qeu mejor que lo mejor seria ponerle el original carter ? un abrazo a todo el foro.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por jgcastells »

Yo tengo el CARTER original y nunca tuve un drama. Es muy sencillo y es un excelente carburador. Si vas a dejar tu auto std con el Carter sobra...

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por -EL FANTASMA- »

jgcastells escribió:Yo tengo el CARTER original y nunca tuve un drama. Es muy sencillo y es un excelente carburador. Si vas a dejar tu auto std con el Carter sobra...

Saludos
+1

torero7125

Re: DRAMA CON EL BURCA.

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:Yo tengo el CARTER original y nunca tuve un drama. Es muy sencillo y es un excelente carburador. Si vas a dejar tu auto std con el Carter sobra...

Saludos
+2

Responder