Consulta sobre carburador
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Consulta sobre carburador
Hola tengo una coupe 380 que estoy terminando, tengo problemas con el carburador original de la misma que es un Holey ya que tiene la plaqueta del mismo ya gastada y doblada, y esto no lo consigo ni a palos nueva por consiguiente el auto regula mal y consume una barbaridad y el caño de escape negro.
Las opciones que he conseguido por ahora aca en Cba. es un Holey 40 40 reparado en garantia (garantia de que esta bueno no de uso) o un Carter 36 36 tambien reparado, los dos los consegui en la casa de carburadores mas importante de la ciudad.
Cual creen que es la mejor opcion ya que deseo mantener la originalidad del filtro de aire, o sea que de arriba no se note nada extraño.
Muchos saludos Adrian
Las opciones que he conseguido por ahora aca en Cba. es un Holey 40 40 reparado en garantia (garantia de que esta bueno no de uso) o un Carter 36 36 tambien reparado, los dos los consegui en la casa de carburadores mas importante de la ciudad.
Cual creen que es la mejor opcion ya que deseo mantener la originalidad del filtro de aire, o sea que de arriba no se note nada extraño.
Muchos saludos Adrian
El Caresa es buena opcion, creo q la mas economica de todas. Si queres conservar el Holley hay carburistas (creo q por ej Penin lo hace) q modifican las plaquetas con los difusores de los Webers cambiables y se soluciona toda la historia de las plaquetas de los Holley. Tambien se q se venden hechas afuera pero realmente no tengo idea de q resultado dan estas ni cuanto cuestan.
Comprar un Holey te va a ser muy complicado porq las plaquetas para Torino no se fabrican has ya largo tiempo, por ende las q consigan van a tener plaquetas de Sprint, Chevy, V8, o si tenes mucha suerte pueden tener una de Torino pero hay q ver el estado
El Carter bien reparado funciona correctamentre en un motor Std, hay Carburistas q les colocan Pozos fijos (eliminando las agujas) y les anulan todo el sistema de cebador automatico y con eso tengo entendido q mejoran mucho
Abrazo
Comprar un Holey te va a ser muy complicado porq las plaquetas para Torino no se fabrican has ya largo tiempo, por ende las q consigan van a tener plaquetas de Sprint, Chevy, V8, o si tenes mucha suerte pueden tener una de Torino pero hay q ver el estado
El Carter bien reparado funciona correctamentre en un motor Std, hay Carburistas q les colocan Pozos fijos (eliminando las agujas) y les anulan todo el sistema de cebador automatico y con eso tengo entendido q mejoran mucho
Abrazo
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Hola gracias por todos comentarios, para mayor aclaracion el auto esta totalmente standart, lo que mas deseo es una buena confiabilidad, ya que ha veces realizo viajes largos con el mismo, y tambien mantener la originalidad del auto, o sea filto de aire, he visto que cuando ponen un caresa cambian el filtro de esto ultimo no tengo la certez si es asi.
Saludos Adrian
Saludos Adrian
bueno.. la Zx mia tiene un carter, y la de mi hno va a tener uno laburado por Fregonese como conte mas arriba (sin mariposa de acelerador, con pozos fijos y alguna otra cosa q el viejo obviamente se debera reservar como "secreto profesional" jaj) Voy a usar ese para asentar y despues vere q hago.. Tengo un Weber Dino 40-40 pero voy a mejorar de una cosa a la vez, sino no se si voy para adelante o para atras...
Abrazo
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Hola gracias a todos por los comentarios y sugerencias, mañana paso por varios mecanicos y sigo consultando, pero me inclinaria por el holley, el negocio que me lo vende me asegura que esta perfecto con plaqueta en perfecto estado, asi que en todo caso lo pagare condicional a la aprobacion del mecanico.
Mi Holley esta pefecto climatico y todo, pero con la plaqueta doblada.
Estuve viendo en ML unos Carfe nuevos por $ 380.- pero me imagino que tendre que modificar el sistema de aceleracion o cambiar por uno a cable cosa que no deseo.
Y comprar a al distancia (soy de Cba.) una cosa con tantos componentes y donde nos podriamos poner a discutir si es el ajuste o el carburador que anda mal, que por eso me inclino mas, aunque seguro un poco mas caro a adquirirlo en Cba. ya que si no anda se lo devolvere o ire con el auto que lo ajuste el que me lo vendio.
Bueno muchas gracias a todos y nos seguimos escribiendo
Saludos Adrian
Mi Holley esta pefecto climatico y todo, pero con la plaqueta doblada.
Estuve viendo en ML unos Carfe nuevos por $ 380.- pero me imagino que tendre que modificar el sistema de aceleracion o cambiar por uno a cable cosa que no deseo.
Y comprar a al distancia (soy de Cba.) una cosa con tantos componentes y donde nos podriamos poner a discutir si es el ajuste o el carburador que anda mal, que por eso me inclino mas, aunque seguro un poco mas caro a adquirirlo en Cba. ya que si no anda se lo devolvere o ire con el auto que lo ajuste el que me lo vendio.
Bueno muchas gracias a todos y nos seguimos escribiendo
Saludos Adrian
Para mi, lamentablemente cuando esas plaquetas se cagan es imposible dejarlas bien, sobretodo proq los conductos se deterioran variando sus pasos (lo mismo q pasa con un difusor o chicler le pasa a los conductos de la plaqueta solamente q estos no se ven)
Por otro lado el problema Adrian, es q te vendan el carburador q vas a comprar con la plaqueta q corresponde, proq cada auto lleva su plaqueta y si no tenes la q va nunca vas a poder carburarlo correctamente. Asi q si te decidis a comprar ese usado, ademas de que la plaqueta este en buenas buen estado, la otra condicion necesaria para q funcione bien es q sea la del codigo corerespondiente al Torino.
En la pagina de encendido mosconi tenes la tabla de las aplicaciones del Holley doble boca y su reglaje para cada vehiculo. Para Torino 230 acusa q la correspondiente es la 34RX-7232 A
Ya que estoy dejo el li9nk de la pagina q esta muy buena, en la seccion de repuestos hagan click en donde dice manual de carburadores y ahi les habilita todo el listado
Espero sea de utilidad,
http://www.encendidomosconi.com.ar/index.htm
Abrazo!
Por otro lado el problema Adrian, es q te vendan el carburador q vas a comprar con la plaqueta q corresponde, proq cada auto lleva su plaqueta y si no tenes la q va nunca vas a poder carburarlo correctamente. Asi q si te decidis a comprar ese usado, ademas de que la plaqueta este en buenas buen estado, la otra condicion necesaria para q funcione bien es q sea la del codigo corerespondiente al Torino.
En la pagina de encendido mosconi tenes la tabla de las aplicaciones del Holley doble boca y su reglaje para cada vehiculo. Para Torino 230 acusa q la correspondiente es la 34RX-7232 A
Ya que estoy dejo el li9nk de la pagina q esta muy buena, en la seccion de repuestos hagan click en donde dice manual de carburadores y ahi les habilita todo el listado
Espero sea de utilidad,
http://www.encendidomosconi.com.ar/index.htm
Abrazo!