Vamos Lucho!!! Con gas o sin gas te esperamos el domingo en el zoologico de Lujan o bien en la shell de ciudadela, acceso Oeste cerquita de gral paz alas 8 30 hs para ir todos en caravanaLucho Gismondi escribió:Es verdad, el mantenimiento es mas sencillo, si dejaste todo regulado andando como corresponde. Cuando tenía mi querido R9 era una máquina andando a gas o nafta, a gas andabas regalado, nunca tuve un drama. Pero el Toro me gusta a nafta, el baúl despejado sin agregados, mi idea es lo más original posible. Decidí sacar definitivamente cuando de un día para el otro simplemente se apagaba a gas, venía andando a 2000rpm y se apagaba, no quería arrancar, pasaba a nafta y ni un problema; después pegué un Carter en excelentes condiciones, sin agujeros para GNC; por lo que debía comprar el mezclador, llevarlo a que revisen porque la falla esa..... y bueno una cosa llevo a la otra y saqué todo a la mierda, todavía tengo que hacer los papeles para vender el equipo. No gasto tanto a nafta, más considerando que sale sólo los fines de semana.... y puedo meter 3 cadáveres en el baúl
Dino Caresa ubicación u orientación+reglajes.
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Re: Dino Caresa ubicación u orientación+reglajes.
Un abrazo, Gustavo
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Re: Dino Caresa ubicación u orientación+reglajes.
¿Sabes que no tengo el auto este finde? Como no hacía a tiempo de hacer las cosas yo, y ya que encontré un mecánico bastante bueno y honesto, le dejé el auto (y el extractor de campanas ) para hacer los frenos traseros completos y cambiar los rulemanes porque hacían un ruido insoportable, ya no daban mas y no podía seguir andando con el auto así. Asique si voy, va a ser colgado del auto de algún amigo, seguramente con Fer que vivimos cerquitaelindio escribió:Vamos Lucho!!! Con gas o sin gas te esperamos el domingo en el zoologico de Lujan o bien en la shell de ciudadela, acceso Oeste cerquita de gral paz alas 8 30 hs para ir todos en caravanaLucho Gismondi escribió:Es verdad, el mantenimiento es mas sencillo, si dejaste todo regulado andando como corresponde. Cuando tenía mi querido R9 era una máquina andando a gas o nafta, a gas andabas regalado, nunca tuve un drama. Pero el Toro me gusta a nafta, el baúl despejado sin agregados, mi idea es lo más original posible. Decidí sacar definitivamente cuando de un día para el otro simplemente se apagaba a gas, venía andando a 2000rpm y se apagaba, no quería arrancar, pasaba a nafta y ni un problema; después pegué un Carter en excelentes condiciones, sin agujeros para GNC; por lo que debía comprar el mezclador, llevarlo a que revisen porque la falla esa..... y bueno una cosa llevo a la otra y saqué todo a la mierda, todavía tengo que hacer los papeles para vender el equipo. No gasto tanto a nafta, más considerando que sale sólo los fines de semana.... y puedo meter 3 cadáveres en el baúl
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Re: Dino Caresa ubicación u orientación+reglajes.
Lucho Gismondi escribió:¿Sabes que no tengo el auto este finde? Como no hacía a tiempo de hacer las cosas yo, y ya que encontré un mecánico bastante bueno y honesto, le dejé el auto (y el extractor de campanas ) para hacer los frenos traseros completos y cambiar los rulemanes porque hacían un ruido insoportable, ya no daban mas y no podía seguir andando con el auto así. Asique si voy, va a ser colgado del auto de algún amigo, seguramente con Fer que vivimos cerquitaelindio escribió:Vamos Lucho!!! Con gas o sin gas te esperamos el domingo en el zoologico de Lujan o bien en la shell de ciudadela, acceso Oeste cerquita de gral paz alas 8 30 hs para ir todos en caravanaLucho Gismondi escribió:Es verdad, el mantenimiento es mas sencillo, si dejaste todo regulado andando como corresponde. Cuando tenía mi querido R9 era una máquina andando a gas o nafta, a gas andabas regalado, nunca tuve un drama. Pero el Toro me gusta a nafta, el baúl despejado sin agregados, mi idea es lo más original posible. Decidí sacar definitivamente cuando de un día para el otro simplemente se apagaba a gas, venía andando a 2000rpm y se apagaba, no quería arrancar, pasaba a nafta y ni un problema; después pegué un Carter en excelentes condiciones, sin agujeros para GNC; por lo que debía comprar el mezclador, llevarlo a que revisen porque la falla esa..... y bueno una cosa llevo a la otra y saqué todo a la mierda, todavía tengo que hacer los papeles para vender el equipo. No gasto tanto a nafta, más considerando que sale sólo los fines de semana.... y puedo meter 3 cadáveres en el baúl
Dale , dale
Un abrazo, Gustavo
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Re: Dino Caresa ubicación u orientación+reglajes.
Continuando un poco con los preparativos para modificaciones futuras (que espero que resulten como mejoras)