chiclers

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
el gorila
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2007, 11:34
Ubicación: ZONA NORTE

chiclers

Mensaje por el gorila »

hola queri hacerles una consulta le cambie los chiclers a mi tsx tenia puestos una medida mas grande alo originales y me 3mpapaba las bujias de nafta a partir de que los cambie me tironea cuando ando en segunda despacio para que no me lo haga tengo que aceleralo a fondo casi, puede que este talvez atrasado el distribuidor ?
la sensación de volar tsx

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Amigo Gorila, el tema de los chiclers es una cagada porque pedis un juego 52 y capaz que son 50 o 54, a mi me paso que los habia bajado un punto y las bujias de negras me salian blancas , asi que primero fijate el estado de las mismas , si estan blancas es porque bajaste mucho los chiclers o porque te vendieron unos fuera de medidas, no puede ser que antes te andaba ahogado y ahora te falle.
Otra , me parece raro que si te falla en baja al acelerar ande bien ,no habra quedado una maldita basura jodiendo por ahi?
De todas maneras creo que si la mezcla es pobre deberias atrasarlo una pisca para lograr mayor compresion de la misma y si es rica no influye el adelantamiento del distribuidor , bueno si me equivoco que alguien me corrija.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

antes de tocar el carburador , ponelo bien a punto... fijate en la tablita que esta en el manual, como va en tu modelo, para un TSX por ej va en +10 , y una vez que lo tenes a punto recien ahi lo pones a regular en 600 vueltas ... y despues le regulas bien la calidad de la mezcla y cuanto lo haces tragar, yo lo deje un poco bajo para que no me coma vivo... pero regula como los dioses...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder