EXPLOSIONES POR EL CARBURADOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
EXPLOSIONES POR EL CARBURADOR
hola a todos, bueno lo que me pasa es lo siguiente. cuando acelero el toro se producen explosiones por la boca del carburador,,,,,, el carburador es un carter abd, si alguien me podria explicar porque sucede esto lo agradeseria, gracias
-
- Torino ZX
Re: EXPLOSIONES POR EL CARBURADOR
¿Debe estar algo fuera de punto o alguna válvula mal regulada?
El distribuidor está avanzado, retrocedelo 10 grados en sentido horario.
un abrazo
un abrazo
hay alguna posibilidad de que sea un problema de carburacion ?
- jgcastells
- Torino ZX
A lo mejor digo una burrada: ¿algún cable de bujía cruzado, en el orden equivocado?
los cables de bujias estan bien, y el avance del distribuidor no se toco ,
+ 10ocanabal escribió:El distribuidor está avanzado, retrocedelo 10 grados en sentido horario.
un abrazo
A mi me pasaba lo mismo y era eso. Yo estaba convencido que tenia un problema de carburación o puesta a punto. La semana pasada lo prendo y mi vecino de al lado escucha el quilombo que hacia el auto y colgado de la medianera me pregunta si lo podía mirar. Como el tipo prepara autos de carrera le dijo que si. En un segundo giró un poquito el distribuidor y santo remedio.
Simplemente Torino
bueno, voy a probar girando el distribuidor , espero con sea alguna valvula, gracias
- Gladiator291
- Torino ZX
Revisá los platinos y la luz de los mismos, después fijate lo que te dijeron anteriormente con respecto al avance girando el distribuidor.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gladiator291 escribió:Revisá los platinos y la luz de los mismos, después fijate lo que te dijeron anteriormente con respecto al avance girando el distribuidor.
Muy buena observacion, Christian, poca o mucha luz de platinos, te atrasan o avanzan el encendido
Un abrazo, Gustavo
bueno muchachos, les cuento que por suerte no era ninguna valvula, simplemente eran las bujias, gracias a todos