Consultas técnicas sobre Weber 45

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Consultas técnicas sobre Weber 45

Mensaje por phmena »

Hola Gente, como habrán visto en la sección de compra, estoy buscando los trillizos para el Toro pero tengo que hacerles unas consultas: ¿Cuales son las diferencias entre un conjunto de una 380W y una GS????
Yo mirando los manuales y leyendo algunos post, encontré estas:
1) Admisión compensada y sin compensar.
2) Vénturis de 33mm contra 35mm en al GS
Hay alguna otra diferencia??? Se puede mandar a compensar un múltiple no compensado?? Por último, es muy difícil o se puede mandar a fabricar el varillaje????
Gracias a todos.
Pablo.

P.D.: en un post de Billy encontré estas especificaciones técnicas: “En el libro de Weber el Torino GS cupé , 6 cilindros 3.770 cm2 de cilindrada lleva 3 carburadores con venturi 33 (W)/35(GS), Auxiliar venturi (avioncito) 4-50, jet principal (chicler de alta) 1-30, jet de baja (chicler de baja) 0-55 F8, tubo emulsionador F11, corrector de aire 2-00, jet de bomba de pique 0-45, válvula de aguja 2-00, jet del cebador 0-60 F5.”
Estas especificaciones son las mismas para un carburador de una 380W??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Consultas técnicas sobre Weber 45

Mensaje por HDLGC »

La tuya va con el múltiple de admisión compensado. Lo de los venturis, es indistinto. Son intercambiables. De acuerdo al diámetro de los mismos, son las diferentes opciones de puesta a punto de los carburadores. Los hay hasta de 40 mm. de serie, si mal no recuerdo.
El varillaje, estoy seguro se puede fabricar, si no lo llegaras a conseguir.
Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consultas técnicas sobre Weber 45

Mensaje por phmena »

Jorge por eso lo preguntaba ¿tenes idea se puede mandar a compensar el multiple de una 380 para que quede igual al de la GS???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Consultas técnicas sobre Weber 45

Mensaje por Pablo »

Si, se puede. De hecho la única diferencia entre ambos múltiples son unas muy pequeñas ranuras que unen los conductos, del lado que va la junta.

Pablo.
380W '67.

Responder