Re: Me tiene podrido la bomba de pique del Carter!!!
Publicado: 12 Ago 2015, 01:22
¿ Como te hace ? preguntaria el mecanico, jajajaja, el tema del lijado es que nuca lo vas a dejar como debe ser, ¿no te fijaste que el cilindro es mas ancho en su parte superior?, yo opte por cambiar el sistema y en lugar del gancho le puse pistón con vástago largo entonces, la leva lo empuja en lugar de trabajar con el resorte cuando la leva lo suelta, el tema es buscar los resortes justos , para que despues el resorte que pones abajo del piston lo haga volver sin problemas y el resorte que pones en la varilla que empuja el vástago sea lo suficientemente duro para vencer la fuerza del resorte de abajo del piston y lo suficientemente blando para que cuando el piston llega al fondo, deje seguir subiendo la varilla para poder seguir acelerandoWalterioTSX escribió:Siempre tuve en cuenta tu sugerencia Indio, lo que pasa es que busqué por todos los medios no tener que modificar de ese modo el cuerpo del carburador, al final no quedó otra que hacerlo así, y también lo que quería era buscar algún método para que el lijado fuera parejo, tipo rectificado, y ahí fue donde se me ocurrió usar una bomba de pique vieja y envolverla con una lija, igualmente después un poco se seguía agarrando y ahí recurrí al gancho al estilo de los modelos más antiguos pero conservando la disposición nueva, o sea resorte debajo de la bomba para que solo accione para destrabarla de abajo y bue…, ahí quedó..., en el video del carburador no se aprecia muy bien porque las aceleradas que le doy a mano son cortitas, el motor estaba frío aún y mucho espacio no tengo para la mano, pero el cambio fue considerable, antes en la acelerada se sentía brrrrjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjbrrrrrmmmm, y ahora el jjjjjjjjj desapareció, inyecta en todo el recorrido de la mariposa.elindio escribió:Excelente, yo lo primero que hice cuando se trababa la bomba fue lijar el cilindro de la misma, y se soluciono todo