Consulta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Consulta
El carter sin dudas!
Te aconsejaria un Dino caresa 40/40,,, anda excelente,, + un buen filtro de nafta(Bosch para inyeccion) y te olvidas del carburador por un buuuuen tiempo.
Yo busque y busque repuestos para el Carter pero aca en el sur no se consigue nada,,
Saludos.
Yo busque y busque repuestos para el Carter pero aca en el sur no se consigue nada,,
Saludos.
- gabi_landon
Perdon que me meta.... Antes de abrir un tema nuevo pregunto por aca...
Tengo una ZX que estoy armando con el motor standard. El tipo que me la vendio no encuentra el carurador y no sabe cual tenia. En caso de que definitivamente no lo encuentre tendria que biscar un Carter ABD 2065 con el que venia o cuales serian las opciones para tener en cuenta para la ZX ???
Muchas gracias por su ayuda y perdon mi ignorancia!
Tengo una ZX que estoy armando con el motor standard. El tipo que me la vendio no encuentra el carurador y no sabe cual tenia. En caso de que definitivamente no lo encuentre tendria que biscar un Carter ABD 2065 con el que venia o cuales serian las opciones para tener en cuenta para la ZX ???
- WalterioTSX
- Torino ZX
El que va en la ZX es el Carter ABD 2053 que tiene 28,5mm de diámetro de venturi, también comparte venturi del mismo diámetro el 2042. El 2065 tiene diámetro de venturi 27,5 o 27mm (no recuerdo bien).gabi_landon escribió:Perdon que me meta.... Antes de abrir un tema nuevo pregunto por aca...