Carburador de F 100

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Sangre Miura escribió:
lisandro escribió:MMM ESTOY ENTUSIASMADO CON ESTO!! CHE, LA PLAQUETITA ESA Q COMPRASTE, SALE CARA???
No es cara, calculo que debe andar por los 30 mangos. Yo la compré hace una banda, me costó $12, fue en 2003, así que calculale la inflación. Cuando la comprés acordate de pedir las juntas: una superior y otra inferior, ojo que son distintas, no tienen las dos el mismo recorte.

Tucu, ¿de que plaqueta estas hablando? 30 mangos debe estar saliendo el punsua , calculo que debe estar arriba de $ 150 si no me equivoco, y las juntas vienen con el juego de juntas del burca , va una en el frente de la plaqueta y la otra en la cuba, en la misma plaqueta van atornillados los 2 chiclers, la valvula de potencia ( 85) y en los costados van los reguladores de ralenti
Un abrazo, Gustavo

Sangre Miura
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2007, 12:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Argentina
Contactar:

Mensaje por Sangre Miura »

Perdon!
Estaba confundido (léase pesando boludeces): pensé que el colega preguntaba de la base de baquelita de 2 bocas para adaptar el Holley al múltiple. La plaqueta del carburador Holley, pseeé, de una, más de 150 mangos! Por un burca del que hablamos, Holley nacional, nuevecito sin usar, 0 kaeme que los tienen atesorados en casas de repuestos antiguas que hay aquí en Tucumán están pidiendo 7 gambas arriba. Son unos turros, pero como no hay más, algún cul... tendrá que sangrar!
Si mal no recuerdo la plaqueta mas los otros repuestos me costaron 80 mangos en el 2002 o 2003, cuando los precios recién empezaban a moverse, así que multiplicalo por 4 = + ó - $300 de ahora, calculo, el costo en materiales para poner a punto el burca. Más la famosa base de baquelita, obvio.
Saludos y perdón por mi distracción.
SANGRE MIURA...PASIÓN TORINO
http://joaquin1950spain.spaces.live.com/

Responder