URGENTE. Con que limpio el tanque!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: URGENTE. Con que limpio el tanque!!!!
Bueno... hoy averigue por la trampa de agua. $60 la trampa sola, + $15 del elemento filtrante (es justo el de la última foto que mostró Ochoa)
Y por el tema del tanque, mañana voy a comprar Tricloroetano, para matar todos los bichos que tenga el tanque. Porque podrido no se ve, asique tiene 2 funciones este químico. Además de matar todos lo bichos orgánicos que tenga el tanque por haber estado tanto tiempo la nafta en el tanque, es desengrasante.
Espero que se venda sin "receta", porque me dijeron que es bastante peligroso en manipular.
Algunas aplicaciones:
* Solvente para desengrase de metal en caliente
* Desengrase de metal en frio
*Solvente en pinturas, masillas, pegamentos, aditivos para motores, pomadas de calzado, lubricantes, envolturas de ajuste, cubiertas o revestimientos de proteccion, insecticidas y aerosoles
Después le cuento como me fue.
Y por el tema del tanque, mañana voy a comprar Tricloroetano, para matar todos los bichos que tenga el tanque. Porque podrido no se ve, asique tiene 2 funciones este químico. Además de matar todos lo bichos orgánicos que tenga el tanque por haber estado tanto tiempo la nafta en el tanque, es desengrasante.
Espero que se venda sin "receta", porque me dijeron que es bastante peligroso en manipular.
Algunas aplicaciones:
*Solvente en pinturas, masillas, pegamentos, aditivos para motores, pomadas de calzado, lubricantes, envolturas de ajuste, cubiertas o revestimientos de proteccion, insecticidas y aerosoles
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- pasodelostoros
- Torino 380
una idea: si sacas el tapon de drenaje,pones un tacho que entre abajo y por la boca de carga le das con una pistola de sopletear y una manguerita para que haga la curva del tanque y otra manguera que tome nafta directamente del tacho y haga una especie de "circuito cerrado" no se limpiaria?? despues de unas buenas sopleteadas tendria que empezar a salir la suciedad..
Hola Esteban. ¿donde averiguaste?? En alguna casa de repuestos en Castelar?? Me interesa este producto.Esteban76 escribió:Bueno... hoy averigue por la trampa de agua. $60 la trampa sola, + $15 del elemento filtrante (es justo el de la última foto que mostró Ochoa)
Simplemente Torino
- yoel_GR
- Torino SE
buena esteban metele pilas asi esta para el domingo asi t conocemos
avanti cn eso
abrazo
avanti cn eso
abrazo
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
Uploaded with ImageShack.us
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Esteban76 escribió:Bueno... hoy averigue por la trampa de agua. $60 la trampa sola, + $15 del elemento filtrante (es justo el de la última foto que mostró Ochoa)
Algunas aplicaciones:
Ojota , Esteban , fijate bien que no este podrido o medio podrido , porque cuando mandamos a limpiar el tanque de la TSX de Ale , despues empezaron a aparecer loas perdidas de nafta, porque se empezo a agujerear por todos lados , tapabamos un agujero y al otro dia aparecia otro, hasta que un dia , le dije a Ale que el unico remedio era cambiar el tanque. Otra despues d cambiar el tanque seguia saliendo mugre y era el caño, asi que caño nuevo tambien
Ojala no sea tu caso, mucha suerte y que te quede de 10
Un abrazo, Gustavo
Poné la trampa sola, y dejáte de joder. Vas a ver en poco tiempo, la mugre decantada en el vasito de vidrio de la trampa de agua. Saludos.
Si en el lubricentro que queda en Ceballos casi Bs. As.. Creo que se llama RUTA 11.phmena escribió:Hola Esteban. ¿donde averiguaste?? En alguna casa de repuestos en Castelar?? Me interesa este producto.Esteban76 escribió:Bueno... hoy averigue por la trampa de agua. $60 la trampa sola, + $15 del elemento filtrante (es justo el de la última foto que mostró Ochoa)
Bueno ya hice la limpieza pertinente, con el químico ese. Después sigue la trampa de agua.. y el domingo a las pistas!!!!
El intranferible
Ok. Gracias. Voy a pasar a comprar uno.
Simplemente Torino
Hace 20 cuadras más por Irigoyen (antes de que se achique y se tranforme en Córdoba) y lo conseguís en $43 con el filtro y todo!!!!
Lo acabo de comprar ayer.
Lo vende la casa de carburadores Carburadoz, H. Yrigoyen 246 4645-1712 (llamá por las dudas si tienen)
Lo acabo de comprar ayer.
Lo vende la casa de carburadores Carburadoz, H. Yrigoyen 246 4645-1712 (llamá por las dudas si tienen)
El intranferible
- ariel francisco
- Torino ZX
lo mejor es que hubieras mandado a limpiar el tanque!!! tomate unos minutos y lo sacas, no seas VAGO!!!... asi esta AA!! por gente como vos! jajaja.... suerte y saludos.
Qué, no sabes lo que son los cri, cri??? O el Biocida???ariel francisco escribió:lo mejor es que hubieras mandado a limpiar el tanque!!! tomate unos minutos y lo sacas, no seas VAGO!!!... asi esta AA!! por gente como vos! jajaja.... suerte y saludos.
Bueno, hacete la idea que le eche Katón!!!! JAJAJA!!!
Hoy eras vos el de los mensajes??? No tengo registrado tu número, por eso!!!!
El intranferible
- ariel francisco
- Torino ZX
si, era yo nabo!!!!..... avisame si vas a estar maniana asi paso!!!.. saludos.
Yo ya saque varios tanques de toros distintos.
1, cuando empezamos a limpiar se pincha por todos lados, pierde y da olor dentro del auto.
2, en los tanques que yo saque no habia tornillo ni tapon de desagote, seguramente ya no eran originales
3, siempre lo digo porque a mi me paso y lo entendi tarde. para sacar el tanque hay que desconectar 2 o 3 cables del flotante, los que tienen terminales con paleta salen facil pero si el terminal tiene una tuerquita no intenten aflojarlo porque gira todo y se corta la resistencia del flotante, en ese caso directamente corten el cable y lo vuelven a unir luego
1, cuando empezamos a limpiar se pincha por todos lados, pierde y da olor dentro del auto.
2, en los tanques que yo saque no habia tornillo ni tapon de desagote, seguramente ya no eran originales
3, siempre lo digo porque a mi me paso y lo entendi tarde. para sacar el tanque hay que desconectar 2 o 3 cables del flotante, los que tienen terminales con paleta salen facil pero si el terminal tiene una tuerquita no intenten aflojarlo porque gira todo y se corta la resistencia del flotante, en ese caso directamente corten el cable y lo vuelven a unir luego