carburador holley 2300 c
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
carburador holley 2300 c
Tengo una duda con el holley de mi 380. es holley 2300 c ya logre dejarlo en condiciones y me queda muy picante y no lo puedo hacer que marche parejo,siempre hace una falla minima que es por exeso de combustible. ya prove con todos los niveles del flotante eso no es, tambien lo limpie a full y lo sondie los conductos de aire responden los dos pero por mas que ajuste la mescla sigue quedando picante. ahoa mi duda es la valvula de potencia. que medida lleva para dejarlo tranqui ( lo quiero husar todos los dias) trajo puesta una valvula numero 105 y probe con otra que es 65 con la valvula chica ratonea con la grande me hace la falla y queda picante. quiero que me digan si estoy en el buen camino de provar con una valvula intermedia? o mi problema esta en otra parte o diganme cual valvula lleva la torino 380 con holley 2300 ers 69 .gracias muy buena la pag.(linco)
Re: carburador holley 2300 c
amigo. tengo un mensaje tuyo pero esta en blanco... por favor si podes respondeme.. de paso soy nuevo husuario de esta pag y no se si estoy haciendo algo mal.. si podes respondeme mi consulta. gracias.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo te habia respondido que siemrpe a los holley le puse valvula de potencia, 85, y no tuve problemas.
No se que paso con mi post
Un abrazo, Gustavo
...ha!! esta bien amigo gracias...si seguro que es eso..ami me vino con 105 y la puse una 65 que me habia quedado de un sprint con holley tambien..y ratoneaba....y ahora estoy hace una semana esperando la vendita valvula no podia conceguir 85 y mañana recien llega asi que bueno espero que ya se termine asi lo empeizo a husar..bueno gracias voy a ver que pasa..muchas gracias y me gustaria poder aprender a husar bien esta pag para colavorar tambien ya que me defiendo un poco y a travez de la practica algo en aprendido jaja gracias..elindio escribió:Yo te habia respondido que siemrpe a los holley le puse valvula de potencia, 85, y no tuve problemas.
Otro detalle del Holley, es que te asegures que los planos están bien hechos. Que la plaqueta no esté deformada. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es cierto,Jorge, esa plaqueta es una cagada, tendria que tener otro tornillo en el medio , para que no se deforme tan facilJorge Alejandro OCHOA escribió:Otro detalle del Holley, es que te asegures que los planos están bien hechos. Que la plaqueta no esté deformada. Saludos.
Un abrazo, Gustavo