muchachos tengo un problema con el arranque
el coche siemre arranco con media vuelta de llave, siemre
ahora que emezaron estos dias de calor, cuando lo voy a arrancar a la mañana arranca con media vuelta, y si uno le da arranque ni bien lo apagaste arranbien tambien, el roblema esta en que si uno viene andando ya con el coche en caliente, lo dejo parado mas de 15 20 minutos cuando lo quiero volver a arrancar tiene que girar un monton co hasta ntentar varias veces y recien ahi arranca. tengo un holley y no tiene gnc mucahs gracias
le cuesta arrancar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: le cuesta arrancar
Debe estar fuera de punto del distribuidor... Creo que viene por ahì el tema.
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Bobina caliente? metele un trapo mojado antes de arrancarlo a ver si cambia
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si si, hay que ver si no calienta la bobina, de ahi partis a ver el problema, estado de distribuidor puesta apunto, luz de platinos, condensador.
Burca , puede uedar perdiendo nafta y cuando lo volves a arrancar esta ahogado, sacle la bocina del bruca o el filtro, y fijate una vez que lo paras si no deja caer una gota dentro del burca
Burca , puede uedar perdiendo nafta y cuando lo volves a arrancar esta ahogado, sacle la bocina del bruca o el filtro, y fijate una vez que lo paras si no deja caer una gota dentro del burca
Un abrazo, Gustavo
el encendido no teien problemas aparte lo empezo a hacer de gole y porrazo, creoq eu vien elor el lado de ahogo al arrancar, voy a ver eso en estos dias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Puede ser por ese lado, Martin, los holley aveces , o se jode la junta de la plaqueta o bien se jode la plaqueta y deja pasar nafta por cualquier lado
Un abrazo, Gustavo