Hola a todos.
Tengo una 380 de Agosto de 1968, con bateria en el baul. Ando con dudas del interior de la mia. Que son 2.
Duda Nº 1... Que tambor de llave traia ? Chico o tipo Neiman ?
Duda Nº 2... Que consola traia ? Adonde estaba alojado el cenicero ?
Gracias
Dudas sobre interior de 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Dudas sobre interior de 380
Me parece que tenes una W entonces,dejemos que los expertos se explayen
Noooo ni a palos, la mia es una PF-622 de acá a la China.el ale escribió:Me parece que tenes una W entonces,dejemos que los expertos se explayen
Lupi 380 escribió:Noooo ni a palos, la mia es una PF-622 de acá a la China.el ale escribió:Me parece que tenes una W entonces,dejemos que los expertos se explayen
fijate en la sección de los 380. si no me equivoco los ceniceros están en la parte de atrás de la consola y justo detrás de la palanca de cambios. al menos el mio lo tiene así y es el original.
fabicfa escribió:Lupi 380 escribió:Noooo ni a palos, la mia es una PF-622 de acá a la China.el ale escribió:Me parece que tenes una W entonces,dejemos que los expertos se explayen
fijate en la sección de los 380. si no me equivoco los ceniceros están en la parte de atrás de la consola y justo detrás de la palanca de cambios. al menos el mio lo tiene así y es el original.
GRACIASSSSSSSSSSS
Lupi 380 escribió:Hola a todos.
Tengo una 380 de Agosto de 1968, con bateria en el baul. Ando con dudas del interior de la mia. Que son 2.
Gracias
Duda Nº 1... tambor Chico
Duda Nº 2... en la consola central, que es ciega sin guantera, Puesto longitudinalmente
bologna escribió:Lupi 380 escribió:Hola a todos.
Gracias
Duda Nº 1... tambor Chico
Duda Nº 2... en la consola central, que es ciega sin guantera, Puesto longitudinalmente
Gracias, ahora me entero que hay una consola sin baulera............Estoy mirando fotos y todas tienen esa baulera.