Qué carburador viene con cebador automático!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Qué carburador viene con cebador automático!
Bueno, estoy en la búsqueda de comprar el carburador nuevo para el toro que estoy terminando y me resulta un poco difícil encontrar uno que traiga el cebador automático. el modelo del toro es 380, y por lo que ví tiene que traer ese. hasta ahora sólo averigué en internet y no vi ninguno que venga así. uno me dijo que los holley vienen sin. y los otros tampoco los trae. si alguno sabe cual trae el bendito cebador, les agradeceré!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Qué carburador viene con cebador automático!
Recien veo el post ,nuevo no vas a consguir carburador original de torino con cebador automatico, el toro venia con le holley o el carter ambos con cebador automatico, pero ya no se consiguen, si podes conseguir holley nuevos pero no son de torino
Un abrazo, Gustavo
Como dice el indio, ninguno de los nuevos viene con cebador automatico.
cierto. eso me di cuenta. entonces qué sería lo mejor! cuál me recomiendan entre todos los que hay. mucho del tema no sé. así que cuanto más específicos mejor :Djaja
El carburador con "cebador climático"! es el carter (Ilasa) el Holley no solo es difícil de conseguir. trae su problemas (deformación de la placa por calentamiento).
Recurrí a los talleres que preparan Toros para Turismo Zonal, los tienen tirados.
Un abrazo y suerte
Recurrí a los talleres que preparan Toros para Turismo Zonal, los tienen tirados.
Un abrazo y suerte
No sé hoy día, pero allá por el '90, le hicimos a nuevo el Carter al mío. (Hoy lo tiene Jorgito). Y no había de esa pieza que trabaja con el climático. Entonces me vendieron ese chirimbolo pero para un Holley, y anduvo perfecto. Era un placer, sentarse en el auto en frío, pisar el pedal a fondo. Darle vuelta la llave y que quede en marcha cebado. Saludos.