Qué carburador viene con cebador automático!

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
fabicfa
Torino 380

Qué carburador viene con cebador automático!

Mensaje por fabicfa »

Bueno, estoy en la búsqueda de comprar el carburador nuevo para el toro que estoy terminando y me resulta un poco difícil encontrar uno que traiga el cebador automático. el modelo del toro es 380, y por lo que ví tiene que traer ese. hasta ahora sólo averigué en internet y no vi ninguno que venga así. uno me dijo que los holley vienen sin. y los otros tampoco los trae. si alguno sabe cual trae el bendito cebador, les agradeceré!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Qué carburador viene con cebador automático!

Mensaje por elindio »

Recien veo el post ,nuevo no vas a consguir carburador original de torino con cebador automatico, el toro venia con le holley o el carter ambos con cebador automatico, pero ya no se consiguen, si podes conseguir holley nuevos pero no son de torino
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Como dice el indio, ninguno de los nuevos viene con cebador automatico.
Imagen

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

cierto. eso me di cuenta. entonces qué sería lo mejor! cuál me recomiendan entre todos los que hay. mucho del tema no sé. así que cuanto más específicos mejor :Djaja

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

El carburador con "cebador climático"! es el carter (Ilasa) el Holley no solo es difícil de conseguir. trae su problemas (deformación de la placa por calentamiento).
Recurrí a los talleres que preparan Toros para Turismo Zonal, los tienen tirados.
Un abrazo y suerte
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No sé hoy día, pero allá por el '90, le hicimos a nuevo el Carter al mío. (Hoy lo tiene Jorgito). Y no había de esa pieza que trabaja con el climático. Entonces me vendieron ese chirimbolo pero para un Holley, y anduvo perfecto. Era un placer, sentarse en el auto en frío, pisar el pedal a fondo. Darle vuelta la llave y que quede en marcha cebado. Saludos.

Responder