se rebalsa el carburador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
se rebalsa el carburador
hola a todos, mi problema es el siguiente, se rebalsa el carburador, alguien sabe como se regula el nivel? gracias
Re: se rebalsa el carburador
ahora no tengo la medida exacta, pero ya chequeaste el flotante que no este pinchado??
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
aparentemente el flotante no esta pinchado, la medida ya la se, ahora no la recuerdo pero la tenggo anotada. lo que no se es como se regula el flotante o el punzua , gracias
ES EL QUE VIENE ORIGINAL EN LA TSX, CREO QUE ES CARTER,
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
1º revisa que no este pinchado el flotante, 2º fijate que el punsua cierre hermeticamente y una vez que eso esta todo verificado , pones el burca al reves y entre el centro de cada flotador y el borde de la cuba debe haber, entre 5 y 5,8 mm , regular segun corresponda, doblando la lngueta del flotante
Un abrazo, Gustavo
OK, HOY PRUEBO, GRACIAS,
bueno, ya esta , aparentemente la trabita del perno del flotante no dejaba que el flotante subiera y cerrara el paso de nafta a traves del punzual, creo qeu era eso, porque el punzual cerraba bien cuando lo accionaba manualmente con un destornillador, y el flotante no estaba pinchado <lo probe y quedo andando bien, espero que siga asi, gracias a todos
por ahí andaba el asunto....
Saludos
Saludos
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , al menos encontraste rapido la falla y era una pavada
Un abrazo, Gustavo